SOY TU ESPOSO

14.1K 538 88
                                    

Luego del furtivo encuentro de la pareja, Sakura se rindió en tratar de hacer cambiar a Naruto de opinión. 

Sakura: ese cabeza hueca-mientras sonreía por lo bajo y entraba en la oficina de su esposo-hokage.

Naruto: Ohaioo Sakura-chan-con un tono cansado pero feliz- no hubiera querido que fueras tu a esta misión, pero se que eres la mejor ninja medico para este trabajo.

Sakura: es mi deber Naruto

Naruto: si pero no quiero que me dejes solito-con tristeza.

Sakura: es solo una misión de un dia, estare aqui para mañana y cenaremos juntos ramen ¿Que te parece?

A Naruto le brillaron los ojos y empezó a mover la cabeza de arriba hacia abajo.

Naruto: te estare esperando Sakura-chan!!

Sakura fue de inmediato a su misión, debía poder realizar los medicamentos debidos para una aldea cercana, pues estos no poseían todo el tiempo de las plantas para realizarlas. El trabajo resultó ser más largo de lo pensado, la aldea poseía muchos enfermos debido a la falta continua de medicamentos. A Sakura se le encogía el corazón por la cantidad de niños y familias que recurrian a ella. La aldea no poseía un buen sistema médico, así como demasiados ninjas en esa área y que sean lo suficientemente buenos. Por lo que sintio que debia hacer algo al respecto. 

Sakura llegó dos semanas más tarde de lo que debía, al llegar a Konoha fue directo a la torre del Hokage. Al entrar vio a Naruto sentado de espaldas a ella, mirando por la ventana. 

Sakura: ya volvi Naruto- decía a la par que se ponía al lado del mismo y lo miraba.

Naruto giró su cabeza en dirección a Sakura con el ceño fruncido. A la pelirosa le sorprendió el semblante de este pues era muy difícil que algo enoje al rubio. 

Naruto: Mmp

Sakura: qué quieres decir exactamente con Mmp?- pregunto molesta

Naruto se paro rápidamente y acorralo a Sakura junto a la pared.

Naruto: me habías dicho que tardarias solo un dia, ¿sabes cuanto tiempo paso? Fueron dos semanas, DOS SEMANAS. Si no fuera por las noticias que me mandaban los directivos de la aldea no hubiera sabido nada de ti. Ni siquiera me avisaste cuanto tiempo tardarias!!- exclamaba un acalorado rubio, mirando directamente a Sakura a los ojos, acorralandola haciendo que ésta se sintiera pequeña por el porte de su esposo. 

Sakura: estaba de misión, apenas y tenía tiempo para descansar y comer. Tu mas que nadie sabes que debo poner todo de mi en lo que se me asigne!!- alzando la voz.

Naruto: Pero ¿acaso no recordabas que tienes esposo Sakura-chan?- mientras apretaba con más fuerza las muñecas de la pelirosa. 

Sakura: Suéltame me lastimas Naruto-mirándolo con mirada retadora y tratando de zafarse. 

El rubio de imprevisto mordió salvajemente el cuello de la pelirosa. Y no solo fue una mordida, sino que fueron tres hasta que la la joven lograra zafarse.

Sakura agarrandose el cuello: ¿QUE RAYOS TE SUCEDE?

Naruto: Eres mia Sakura-chan, si no puedes entenderlo a las buenas, lo harás a las malas. 

Sakura: que me marques de esta manera no me detendrá en nada Baka, en realidad solo había venido a informar que pasaré los siguientes seis meses en esa aldea para enseñar a más gente y curar más enfermos. 

Naruto: debes estar bromeando..- mientras la agarraba y la besaba contra su voluntad- no haras nada sin mi autorizacion Sa-ku-ra. 

Sakura: en realidad lo que respecta al área médica depende de mi autorizacion como jefa del hospital no de la tuya- mientras abría la puerta para salir.

Naruto: No puedes hacerme esto Sakura-chan!!- con los ojos naranjas. 

Sakura lo miro fríamente: Mmp- desapareciendo, dejando a un rubio sin palabras. 



Hokage pervertidoWhere stories live. Discover now