Frío

5K 280 13
                                    

Los equipos ANBU son conocidos por realizar las misiones secretas por lo tanto peligrosas, en resumen hacer el trabajo sucio.

Esta no fue la excepción, el equipo sabía muy bien de lo peligroso que resultaba, por ello se necesitaba un excelente ninja médico la cual era Sakura, además del conocimiento previo que recaudaron del enemigo sabían que este no resultaba el mejor con respecto a la lucha en combate cuerpo a cuerpo por lo que necesitarían a alguien bueno en ello y con preferencia alguien con una gran fuerza quien volvía a resultar ser Sakura.

El trabajo de la joven resultaba crucial en la misión, el Hokage lo sabía y por ello no quería dejarla ir.
Luego de ver la gran ayuda que resultaba para otros y lo feliz que se le veía por cumplir con sus deberes como ninja y persona preocupada por los demás quienes resultan ser los médicos, decidió que debía cambiar su actitud; darle más libertad, no hacerla preocupar por nimiedades, por ello de su reacción tan fría, decidió que sería lo mejor y así también evitar tan doloroso sufrimiento de no tenerla cerca.

Naruto creyó que evitando sus emociones estos se calmarian e incluso dismiuirian pero los sentimientos no funcionan asi.

Durante la misión Sakura resultó herida con gravedad. Aunque no se le veía ninguna herida por fuera, este se encontraba internamente por lo que resultaba más peligroso. El enemigo fue derrotado a duras penas pero derrotado al fin y al cabo.
Por la gravedad de Sakura y otros compañeros estos se instalaron en una aldea amiga, donde fueron puestos de inmediato a manos de los médicos del lugar.

El reporte completo llegó a manos del Hokage quien apenas habiendo leyendo el documento decidió ir a ver a su amada.
Shikamaru: Naruto tranquilo, no debes hacerlo, ellos se recuperarán en la otra aldea confía en sus médicos.
Naruto: es mi esposa de quien estas hablando Shikamaru- con los ojos naranjas- debo ir, debo cerciorarme que se encuentre bien.

El rubio se encontraba totalmente agitado, le conmocionó la idea de encontrar a su mujer en peligro y herida.
Shikamaru agarró con ambas manos los hombros del rubio.
Shikamaru: confía en que se recuperará, Sakura es fuerte y lo sabes ya lo habías dicho tú y por eso decidiste dejar de preocuparte en demasía por ella.
Naruto: es que yo...yo- con lágrimas en los ojos- fui tan frío la última vez que la vi, pensé que asi lograría suprimir un poco lo loco que estoy por ella pero no funcionó, en realidad me arrepiento totalmente.
Shikamaru escuchó a su Hokage quien también era su amigo, desde pequeño observo el amor de este por la pelirosa creyó que con el tiempo pasaría pero pudo notar que no ocurrió sino lo contrario, Naruto estaba perdidamente enamorado.
Shikamaru: volverá Naruto, ella volverá.

Hokage pervertidoWhere stories live. Discover now