Regaño( Lemmon)

24.7K 722 240
                                    

Volvía a sentir al rubio sobre ella, este desprendía un chakra naranja mientras se movía desquiciadamente en ella.
Sakura trataba de no gemir pues se suponía que estaba enojada con su esposo, aún así estuvieran consumiendo su amor ella no debía de darle otra razón para elevar el orgullo del Uzumaki.

Naruto se encontraba con el cabello despeinado, su frente perlada en sudor y sus dos brazos uno a cada lado de la pelirosa acorranlandola debajo de él.
Mientras se seguía moviendo dentro de ella.
Naruto: no tienes porque reprimir tus gemidos Sakura-chan- mientras subía de velocidad sus estocadas.
Sakura las contenía con mucho esfuerzo, sentir al rubio de esa manera dentro de ella y escucharlo hablar asi era demasiado sexy para ella.

Flash back
Al hacer contraído matrimonio con Naruto había llegado a pensar en lo dulce que este sería con ella, pues este siempre la cuido y protegió y nunca habia tratado de sobrepasarse. En realidad había preguntado si estaba bien tocarla o besarla antes del matrimonio.

Sakura debía admitir que eso le parecía muy dulce, pero algo blando pues en algunas ocasiones deseaba que fuera Naruto el que diera el primer paso y la sorprendiera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sakura debía admitir que eso le parecía muy dulce, pero algo blando pues en algunas ocasiones deseaba que fuera Naruto el que diera el primer paso y la sorprendiera.

Una vez casados.
Naruto: ¿esta bien si tenemos sexo está noche Sakura-chan?- preguntaba un rubio sonrojado tiernamente.
Sakura: sabes Naruto, no tienes porque preguntarme todo el tiempo, soy tu esposa. No me molestaré si me hicieras tuya por sorpresa- sentándose en sus piernas.
Naruto no pudo creer las palabras que habían salido de su querida Sakura-chan. Así que tomó esas palabras y las puso en práctica DEMASIADO en práctica.

Luego de un mes Sakura pensaba si había sido buena idea decirle eso a Naruto. El rubio se tomó demasiada confianza y la pelirosa pudo apreciar lo pasional que el muchacho resultó. Le hacia el amor todos los días sin falta, 3 veces como mínimo. Con el trabajo en el hospital,el de mantener limpia la casa ( pues Naruto era todo un desordenado), cocinar e ir de vez en cuando a misión el sexo diario le consumía toda su energía, este resultaba tan enérgico que no necesitaba entrenar pues se mantenía en forma con ello.

Cuando Naruto fue nombrado Hokage pensó que esos encuentros disminuirían pero no fue así. En realidad Naruto siempre encontraba formas y tiempo para poseer a su mujer. Ya sea en su despacho mismo, en el hospital donde ella trabajaba, en el baño de cualquier local, incluso en salas de limpieza.

Lo que nos lleva al enojo de Sakura en estos momentos.
La pelirosa se había enojado porque el rubio siempre llegaba tarde a sus asuntos como Hokage e incluso la atrasaba a ella.
Sakura: creo que debes de aprender a controlarte más Naruto. No puedes estar teniendo sexo conmigo todo el rato- exclamaba una expresiva Sakura.
Naruto: ¿ Por qué no Sakura- chan? - haciendo cara de perrito mientras se acercaba.
Sakura: es peligroso sabes, ¿ qué pasa si algún día nos descubren?
Naruto: Nada, todo el mundo sabe que eres mi esposa y.. No tiene nada de malo que le haga el amor a mi esposa- decía con una sonrisa agarrando a Sakura por la cintura.
Sakura: enserio entrenar con Jiraiya-sama te hizo un pervertido.
Naruto: tu me pones así nena.. - mientras le besaba violentamente.
Fin del flash back

Naruto agarraba fuertemente a Sakura por las caderas y la embestia cual bestia.
Naruto: Aag.. Sakura-chan di mi nombre Sakura-chan- cegado por la lujuria.
Sakura: no...aah..no lo haré Naruto baka..
Naruto sonrió y salió de ella. Se sentó relajadamente en el sofá cercano con los brazos detrás de su cabeza mirando a su esposa.
Naruto: ven aquí Sakura..No me hagas ir por ti..
A Sakura le tembló ligeramente el cuerpo por el tono sensual del rubio.
Y decidió que jugar con él seria una forma de castigarlo.

La pelirosa fue lentamente hacia él, se posicionó encima suyo y se movía lentamente, colocando de vez en cuando la punta del pene de Naruto en su entrada y desviandola rápidamente.
Naruto: no juegues con fuego Sakura-chan...- no querras que pierda el control contigo.
Penetrandola de una sola estocada.
Sakura: AHH!! Na..rutooo.
Naruto sonrió complacido al oír su nombre en la boca de la pelirosa.
Naruto: dilo de nuevo..DILO!
Sakura había cerrado los ojos fuertemente, el orgasmo la había golpeado.
Sakura: NARUTO!!!
El rubio al sentir apretar las paredes de la pelirosa también derramó su semilla dentro de ella.

¿Quién podría resistirse al pervertido Hokage?


Hokage pervertidoWhere stories live. Discover now