Deseo del Hokage.

6.1K 347 21
                                    

3 meses más tarde
El día parecía ser más atareado o era eso lo que pensaba para si el Hokage. Lo que ocurría es que el equipo ANBU llegaba ese día.
Había esperado tanto ese día que ni siquiera sabía cómo reaccionar o sentirse. Molesto, preocupado, feliz; toda una mezcla de emociones.

Aún sentía demasiado no haber ido junto a la pelirosa y cerciorarse de su bienestar. Ocupo todo el trabajo posible para asi distraerse pero había ocasiones en donde Shikamaru debía detenerlo nuevamente porque este trataba de ir sin más olvidando todas sus obligaciones como Hokage, está vez incluso con arduo trabajo no fue posible adelantar nada y asi poder tener semana libre como ya lo había hecho alguna vez.

Este tiempo lo había vuelto algo distante, ya no era el Naruto tan sonriente que todos conocieron. La aldea sabía de ello y también de la razón.

...: señor Hokage- el jefe del equipo se prestó ante el rubio- la misión ha sido cumplida con éxito.
Naruto: tsk...No digas que ha sido cumplida con éxito cuando dejas que hieran a tus compañeros!- levantando la voz.
...: lo..lo siento señor Hokage- sudando frio pues nunca había visto de esa manera al rubio- reconozco mi error señor, la misión resultó ma...
Naruto: no me interesa oir excusas en este momento, más tarde hablaremos de tu caso... ahora necesito los documentos de la misión y ya pueden marcharse- con decisión en su voz.

Esa fue la señal que esperaban para asi irse puesto que la que debía entregarlos  era la kunoichi pelirosa.
Cuando todos ya se habían ido Naruto observo como Sakura estaba frente suyo con una rodilla apoyada en el suelo y la cabeza baja.
Era el ritual que siempre se seguía a la hora de brindar los documentos con el equipo ANBU.
Sakura: los documentos de la misión Hokage-sama- ofreciéndole el documento.

A Naruto le recorrió un escalofrío al escuchar a Sakura llamarlo asi.
La observo con detenimiento aún con su máscara sentía que podía verla completamente.
De repente sintio que había cambiado algo, su cabello se encontraba mucho más largo de lo que recordaba, había bajado de peso seguramente por su tiempo recuperándose en el hospital. Aún así la contemplo como si de alguna diosa se tratara y eso que esta se encontraba arrodillada frente a él. 

Naruto: informame...informame de la misión...resultaste herida no es así?
Sakura: asi es Hokage-sama, una herida interna, tuve suerte de los buenos médicos que había en la aldea amiga.

A Naruto esas palabras le llegaron y lastimaron el pecho, si no hubieran sido esos profesionales tan buenos como ella decía quien sabe que pudo haber sucedido, nunca se lo hubiera perdonado el no poder protegerla. Con esto en mente y la forma tan formal del actuar fe la pelirosa se empezó a exasperar.

Por otro lado Sakura sentía lo mucho que Naruto había cambiado, la última vez que lo había visto hubiera saltado junto a ella nada más verle. Lo sentía diferente, lo sentía distante.

Naruto debía seguir trabajando, quien sabe cuanto tardaría para poder llegar a su casa ese día si es que podía hacerlo. Trato de estar el mayor tiempo posible con la pelirosa incluso de esa manera tan formal seguía preguntando sobre la misión cuando sabía que todo se encontraba en los documentos.
Sakura: todo se encuentra en los documentos Hokage-sama, no hace falta que le informe, podrá encontrar con más detalle en este documento, si no le importa quiero descansar.
Naruto: quítate la máscara
Sakura lo pensó unos segundos pero luego decidió hacerlo.

Naruto observo su rostro, los ojos jades con intenso brillo y mejillas rosas. Se trataba de la mujer más hermosa que hubiera visto pensaba para si el rubio.
Ambos se miraban directamente, fue una lucha de miradas, Sakura fue quien al final no la sostuvo por mucho tiempo, hizo una reverencia entendiendo que eso era todo y se alejó hacia la puerta.

Naruto: no he dicho que pudieras retirarte...acaso quieres ser castigada?
Sakura: castigarme por querer ir a descansar?
Naruto: castigarte por no obedecer las órdenes de TÚ Hokage- haciendo énfasis en el pronombre.

El rubio se levantó, se acercó a la joven y la alzó sin mucha dificultad colocándola sobre su escritorio.
Naruto hizo que la pelirosa lo rodeara con ambas piernas sobre su cintura mientras que él colocaba ambos brazos sobre el escritorio, eliminando la distancia entre ellos.

Sakura miraba al suelo sonrosada.
Sakura: aquí no Naruto- le susurro- tratando de alejarlo suavemente.
Naruto sonrió de lado, la pelirosa volvía a comportarse como siempre.
Naruto : aquí se deben cumplir todos los deseos del Hokage.


Hokage pervertidoWhere stories live. Discover now