Capitulo 17: CIRCULO DE PLAYBOYS ¡¿Y CONEJITAS!?

9.9K 465 27
                                    

Sin darme cuenta la vista se me desvía a sus abdómenes bien formados. Por dios los cuatros están re buenos. Todas las chicas gritan como locas y no me sorprendo encontrar a Megan completamente tomada agitando su vaso rojo en el aire.

- Hey linda – Jace se acerca y yo me pongo como un tomate. Intento alejarme pero él rápidamente me alcanza  y me incluye en el círculo de Playboys.

De fondo se escucha “I Love Rock ‘N’ Roll” y la cosa se pone caliente.

-¡¡El turno de las conejitas!! – grita Jace y entran tres chicas, una de ellas Megan. Miro a Jace con los ojos como platos. ¿Acaba de decir conejitas?

Veo como los chicos se hacen a un lado para formar parte del circulo griton. Ian articula un gran “WOW” con su boca, Federico esta en shock y Logan me examina con la mirada de pies a cabeza.

No tardo ni cinco segundos que todos los chicos nos rodearon a mi y estas tres chicas.

¡¡Shit Shit Shit!! ¡¡Me largo!!

Estaba por salir cuando una mano me toca el hombro.

-¡Disculpen muchachos pero esta chica no sabe bailar, tiene dos pies izquierdos la pobrecita! – Megan se dirigía a todos mientras me señalaba – No podría ser ni un poco de atractiva aunque se lo dispusiera. Es demasiado virgen – todos partieron en risas.

¡¿Demasiado virgen!? ¡Ho no lo dijiste!

Podía ver cómo me retaba a hacer algo de lo que luego me arrepentiría, pero me sentiría peor si dejo que se salga con la suya y me deje como una ridícula al frente de todos.

Enséñale como se baila a esta bruja – mi diablito interior me ordeno.

Ponla en su lugar – mi angelito interior estaba de acuerdo.

-¡Solo miren chicos! – me centre en medio del círculo y los aplausos, gritos, silbidos se hicieron presente.

No sé si hace falta detallar un baile sensual pero digamos que consiste en bajar y subir, en mover tus caderas, tu culo y si quieres le agregas acompañamiento con los brazos.

Megan hacía un movimiento y yo contraatacaba con otro. Si las miradas mataran, creo que las dos ya estaríamos muertas. Las otras dos chicas se salieron del baile porque digamos que la atención de todos estaba en Megan y yo.

Eleve mi pierna derecha hasta arriba estirándola cual bailarina, algo que con los años he aprendido a hacer. Todos abrieron sus bocas sorprendidos por mi movimiento y yo sonreí satisfecha.

Pero la maldita hizo algo que yo no me esperaba.  

¡Se saco la blusa! Todo lo que veías en ella era piel y un diminuto brasear rosa. Los chicos estaban más que locos por lo que veían.

- Nunca me ganaras Welch – grito Megan y todos la aplaudieron.

¡Carajo! Estaba ahí parada como una ridícula. Mire a donde Ian y él ya no gritaba más, estaba serio y negaba con la cabeza lentamente.

¿Es como estar en biquini o no? Pensé… Lo mire y levante mis hombros como si no tuviera otra opción. Más tarde tendré tiempo para arrepentirme de esto, ahora en el momento me supera. No puedo dejar que esta bruja se salga con la suya.

Aprieto mis ojos para no ver lo que estoy por hacer. Agarro mi remera negra por el borde de mi cintura y la subo en un movimiento rápido haciendo que salga por mi cabeza. Quedo en brasear blanco.

Abro los ojos y veo la cara de furia de Megan. Todos comienzan a gritar y yo me concentro en maldecir para adentro.

- Así lo quieres, así lo tendrás – Megan desliza sus manos hasta su mini falda, baja el cierre y la deja caer al suelo quedando ahora en bragas también rosas.

"Estupido y Sensual Campamento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora