Capitulo 44: MUY MALA PARA FINGIR

6.7K 334 25
                                    

Sigue la cuenta regresiva, tres días y ya es navidad. Mi primera navidad fuera de casa. Anoche me he quedado despierta hasta tarde pensando el regalo para todos. Las opciones fueron muy reducidas, dado que estoy en un campamento sin tiendas por alrededor, los regalos van a ser en su mayoría algo pobres.

Para Mane tenía pensado una remera que traje, la cual nunca estrene porque es rosa y yo odio el rosa asique no entiendo cómo es que la llevo conmigo, pero en fin...de a seguro a ella le queda hermoso.

Ah Amanda le regalaría uno de mis gorros de lana, posiblemente el bordo que se le camuflaría con el pelo, y para ser bien cursi completaría el regalo dándole a Federico una bufanda bordo de lana a juego. Ahora que lo pienso, el regalo en sí es demasiado ridículo, digo, estamos en pleno verano...pero en sí ellos dos son tan raros como mis ideas.

Brenda y Jake recibirán sus regalos para cuando volvamos a casa. Suena bastante vago de mi parte, pero tome la decisión anoche cuando estaba venciendo el sueño en mi y la imaginación se había apagado como una lamparita que se quema.

Pero el regalo de Ian fue el primero que pensé y el primero al cual no encontré solución. Me vuelve loca. No se me ocurre nada. Pensé en una foto nuestra enmarcada, aunque no hay lugar donde revelar la foto o comprar un marco. Quizás un dije de esos para dos, y enseguida recordé que jamás encontraría una tienda a menos que camine kilómetros.

-Toc-toc ¿hay alguien en esa cabecita? - los mellizos Parker golpearon mi cabeza haciéndome volver a la realidad.

- No sean molestos - repliqué.

- Molestos o no te conseguimos el helado, nos debes una - dijeron al unisón señalando la paleta helada que llevaba a mi boca.

Es verdad, les debo una. Sabía perfectamente que en la cocina habían unos helados guardados para "ocasiones especiales" asique les pedí que sacasen algunos. Claro que lo hubiera hecho por mi misma, si no fuese porque John últimamente merodeaba por esos sectores frecuentemente, asique mejor dejar que vallan mis muñequitos Parker.

-¿Ya tienes pensado que usarás en el baile? - pregunto Luca. De a rato abandonaban el mal hábito de hablar al mismo tiempo.

- Otra vez con el tema de la vestimenta - resople y un mechón de pelo se corrió - sinceramente... no! Ya buscare unos jeans que no estén tan viejos y alguna camisa bonita que combine...

-¡Stop!

- No me copien...

-¡Stop Jessica! - repitieron ahora los dos - no te atrevas a ir a un baile con jeans viejos y camisa "bonita". Tienes que ir bien arreglada, es una noche especial, no cualquier cosa.

- Sé que no es una noche ordinaria, pero eso no implica ir como la realeza, no tiene nada de malo...

- No puedes desperdiciar tanta belleza usando ropa cotidiana - dijo dramáticamente Mika - una piel como la tuya con un vestido azulado y perlas negras es lo que tienes que usar, todas te odiaran porque iras más guapa...

- Mamá es diseñadora de modas - comento Luca - su especialidad: vestidos de noche...

- Eso explica mucho - y de verdad lo hacía - como sea chicos, en tres días es imposible encontrar un vestido azulado con perlas negras, y encima, hecho a mi medida.

- Danos solo dos días.

-¿Ah?

- Considéralo un regalo de navidad.

-¡Stop! - dije ahora yo - es demasiado, no pueden, mejor dicho, no deben gastar tiempo y dinero en un mí.

- Jess, despreocupa nuestra familia es rica económicamente - se levantaron e inclinaron sus espaldas hacia delante como despidiéndose cordialmente - la veremos en dos días Princesa.

"Estupido y Sensual Campamento"Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ