Capitulo 24: A MEDIANOCHE (segunda parte)

9K 478 20
                                    

LEER NOTA AL FINAL 

-----------------------------

Luego de unos cuantos (muchos) grupos, el estar repitiendo nuestro numerito, se volvió aburrido. Algunos irrespetuosos ni nos dejaban terminar. Es decir, me iluminaban y salian disparados sin dejar que las demás se presenten. Unos totales irrespetuosos.

Otros recurrían a la violencia y nos tiraban piedras y ramas antes de salir gritando como niñitas. Pude asustar a muchas de mi lista, es más, a ellas las llame por su nombre para impactarlas y traumarlas.

Lo sé, soy muy malota para la sociedad.

Y solo quedaba Helen con su amiga Mia. Mis presas aun no llegaban.

- Jessica esto ya me esta aburriendo – comento Brenda – aparte, Amanda se esta cansando de correr tras las victimas como una chica exorcizada.

-¡La remplazare! – dije apresurada. Ni en sueños me echaba atrás – ¡Déjenme correr a mi!

- Si eso quieres – intervino Amanda – por mi esta bien. Espero que esto no le quede mucho, estoy muriendo de frío.

En mi opinión, todas vamos a terminar enfermas con el frío que estamos pasando, descalzas, con un vestido hecho de sabanas y en medio de la oscura noche.

De lejos la luces de unas linternas se notaban en medio de la oscuridad. Rapido nos posicionamos, pero esta ves yo le di mi lugar del árbol a Amanda para yo ir al suyo en medio del camino. Si mis cálculos no fallaban, quedaban solo dos grupos, asique tenía que ser Helen y Mia. De aseguro las muy miedosas se anotaron para el ultimo.

-¡Hola hermanas Todoko! – escuche decir – sabemos que están ahí, por favor salgan a presentarse.

-¡Helen cállate!

-¡No me callo nada! – refumfuño.

Tire una piedrita donde estaban iluminando y mis amigas comenzaron la actuación. Amanda era ahora Hikari, Brenda era Megumi, Marine era Tomoyo. Y ya cuando escuche que todas se habían preparado, tome una gran bocanada de aire y estaba lista para corretear a la perra de Helen… cuando de la nada…

-¡Wow pero que miedo! – grito esta mientras su amiga lloraba tapándose el rostro con ambas manos – Por favor, no me engañan con sus disfraces.

-¿Disfraces? – hable yo con el tono más frio para dar miedo – Helen, ¿Qué son los disfraces? – recibí la luz de su linterna en mis ojos cubiertos por mi cabello lacio. Estaba sentada, hecha un ovillo y comencé a acunarme – Nos sentimos muy solas Helen, ¿te gustaría ser nuestra amiga? – de un momento a otro, Mia salió corriendo y cada vez se alejaba más y más de Helen. Entonces note como ella se tensaba. Mia tenía ambas linternas – Ella no quiere ser nuestra amiga, ¿tu si?

- Claro que…

- Si – le interrumpí abriendo mis ojos como platos – pero hay un problema Helen. Necesitamos matarte para poder estar contigo. No es muy difícil, yo puedo matarte si quieres.

-¿Qui-quien eres? – pregunto con la voz temblorosa.

- Soy Sakura – me pare lentamente dejado que mi cabeza sea lo último que suba. Levante mi brazo y la señale con mi dedo índice – tu peor pesadilla.

Helen dio un respingón y se quedo como estatua.

Se hizo el silencio. Estaba esperando a que corriera o llorara, pero su coraje o mejor dicho, shock, no se lo permitía. El único movimiento que emitía era el temblor de su cuerpo y sus ojos que miraban nerviosos para todos lados.

"Estupido y Sensual Campamento"Where stories live. Discover now