Capitulo 22: EL MEJOR CASI NOVIO

9.3K 444 12
                                    

Tengo el mejor casi novio del mundo.

En el instante que ví a Ian paralizado en su lugar, pensé que iba a malinterpretar las cosas y llegar a creer que tuve algo con Federico.

Bueno, digamos que eso si fue lo pensó, pero no del todo.

-¿Qué le has hecho a Jessica pendejo? – Ian estaba encima de Federico amenazándolo con su puño en el aire – explicate antes de que te entierre a cinco metros bajo tierra.

-¡¿Y por qué soy yo el violador si ella tiene mi ropa?! – contesto nervioso mi indefenso amigo – en todo caso ¡Jessica me utilizo!

-¡Jessica no es una zorra! – grito Ian apretando su puño aun más fuerte.

Yo quieta como una estatua no podía creérmelo. Me había preparado mentalmente para un sermón de Ian y él me defendía. Confiaba en mi, sabía que yo no le haría algo asi. Decidio echarle la culpa al pobre de Federico antes que pensar que yo había hecho algo.

Un idiota tierno – susurre para mis adentros. Les juro que estoy impactada.

Hola querida, soy yo tu subconsciente. Deja de pensar en lo dulce que es el extraterrestre pervertido y aclara la situación de una maldita vez.

¡Federico cierto!

- Ian para – me acerque corriendo y por culpa de mis pies de manteca o una piedra, tropecé cayendo sobre su espalda. Aprovechando eso, me colgué cual mono y él se paro haciendo que rodee su cuello con mis manos para evitar caer.

- Me ahorcasss – dijo casi sin vos.

- Lo siento – susurre en su oído y afloje mis manos, pero todavía seguiría encima de él, asi no podría desquitarse con Fede – te lo dire rápido porque es vergonzoso…

-¡¿Qué?! – grito y su cuerpo se tenso repentinamente.

-¡No Ian, no es eso! Solo calla y escucha – vi como se preparaba para no dejarme hablar y le di un beso rápido en la mejilla. Eso hizo que se callara y llevara su mano a donde yo había depositado un beso. Me encanta poder ponerlo asi de nervioso – alguien me ha hecho una mala broma en lo que me duchaba, se han llevado mi ropa. Estaba completamente desnuda asique e intentado ocultarme por los árboles para que nadie me viera. Fede apareció y como buen AMIGO – hice un énfasis en la palabra amigo – me ha prestado su ropa.

-¡Te vio desnuda! – grito como nunca ha gritado.

-¡Claro que no! – contestamos al unison con Fede.

- Saben, ya he sido muy solidario por hoy – Fede se paro del suelo, aun en sus bóxer y nos señalo con su dedo acusador – son las personas más raras que conozco – y sin más, giro sobre sus talones y se fue a paso veloz.

Nos quedamos en un silencio, que para nada fue incomodo, era un silencio que nos daba tiempo para entender todo lo que acababa de suceder. Para reacomodar nuestras mentes. Ian me sostenía de las piernas y yo colgaba por su espalda juntando mis brazos alrededor de su cuello para mantenerme encima de él.

- Eres una idiota – bufo Ian molesto.

-¿Disculpa? – de un saltito baje de su cuerpo y lo obligue a girar para estar cara a cara – ¿Acaso has sido tu el que lo dejaron desnudo?

- Es tu culpa por ser tan perfecta y gustarle a los más pervertidos del campamento

- Ian eres un…

…Pervertido

Hubiera dicho aquella última palabra si no fuera por los labios de Ian que lograron hacerme callar. De a poco mi cuerpo fue cediendo y dejando que mis manos viajaran desde su tonificado abdomen hasta su cálido cuello. Me permití jugar con algunos de sus cabellos enredándolos en mis dedos. Ian bajo sus manos de mi espalda para posarse en mi cintura y pegarme a él.  

"Estupido y Sensual Campamento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora