Ova 1

481 27 3
                                    

Era un día normal como cualquier otro en el planeta Tierra. Son Goku se encontraba entrenando con su maestro Whis, como era habitual de todos los días. Mientras tanto, Miu diosa de la destrucción se encontraba cocinando con ayuda de Tohka su hermana menor, mientras que Kurumi se encontraba durmiendo en la habitación huéspedes, la cual consta de dos camas pues junto a Tohka hace unos meses que se encontraban allí, pues en el universo del que estuvieron mucho tiempo se encontraba en paz y más con las demás espíritus que protegen aquel mundo y las guardianas estelares de Diana que protegen aquel universo.

También, en alguna parte del multiverso, se encontraba Diana junto a Mio Takamiya, quienes buscaban maneras de prevenir el gran desastre, refiriéndose a Mirai, pues eran concientes de que había escapado de su prisión del reino de la nada cuando Tohka se volvió un espíritu inverso ante la muerte de su madre, que por suerte la señora demonio Leviatan, causaría que volviera a la normalidad al rehacer el tiempo y evitar la muerte de Diana pero Tohka aún atormentada volvería a invertirse y su poder haría temblar todo el multiverso, causando la liberación de Mirai.

Los dioses destructores y aspirantes se encontraban entrenando con los miembros de la guardia real, y con Leviatán con ayuda de Beelzebub y de Satán, pues la mayor de las señoras demonio descubrió que todas las señoras demonio estaban siendo manipuladas por Mirai, cosa que las hacia más fuerte de lo que son y actualmente le es imposible derrotarla incluso con ayuda de Diana y de Mio Takamiya.

La familia Son vive el día a día como una familia normal, pues un oráculo les había dado una premonición del futuro a Diana y Mio, la cual era de que podrían vencer y salvar el multiverso, a cambio de toda la familia Son, quienes caerían contra Mirai, incluyendo a Tohka y a Kurumi, debido a esto, las dos seres más poderosas del lado del bien decidieron esforzarse y analizar todas las posibilidades, y una de ellas era el de buscar y derrotar a las señoras demonio una por una para liberarlas del control de Mirai así tenerlas en su bando.

La hora del almuerzo llegaría, Goku iría rápidamente a comer, mientras que Whis iría detrás de el riéndose por la actitud del saiyajin, Miu se encargaría de servir la comida mientras que Tohka iría por su hermana mayor, pero al entrar en la habitación vería a Kurumi gimiendo de dolor, mientras sudaba a mares, esto alertaría a la menor de las hermanas quien se acercaria a Kurumi velozmente.

Onee-sama!! "- repetiría varias veces mientras movía un brazo de la mayor, pero no tendría efecto alguno, cosa que la alarmaría

           ***********************

Caos y destrucción había por doquier, varios planetas estaban siendo destruidos del multiverso por los demonios del reino del infierno liderados por Mirai.

Muchos de la resistencia habían caído, la mayoría para ser exactos, desde que Diana y Mio se pusieron a descansar para recuperar energías, Mirai lucharia contra la guardia real, angeles del reino del cielo junto a Dios, pero todos caerian en batalla. Kurumi, quien también se encontraba sin energía en lo que quedaba de la luna que habia sido destruida en pedazos, allí vería con impotencia como estaban perdiendo la batalla.

Miu se encontraba defendiendo a su madre de los enemigos que aprovechan la vulnerabilidad de Diana y de Mio en otro de los pedazos de la Luna, esto haría que la diosa de la destrucción llegara al límite y con el tiempo su otra yo sé haga presente, la Espíritu inversa.

El planeta Tierra del universo 7 estaba siendo asediado y sus defensores apenas podían continuar resistiendo, Vegeta, Broly, Son Mio, Gohan, Bra y Goten eran los únicos de pie, los demás habían caído en batalla.

Tohka, Goku, Leviatán, Beelzebub y Satán estaban haciendo retroceder a varios señoras demonios y a Mirai, pero en un par de segundos las tres señoras demonios del lado del bien caerían en combate y Mirai empezaría a cargar un ataque para acabar con el universo 7 que tanto resiste y además de ser el último en pie.

Al ver cómo Mirai cargaría un ataque, Goku le encargaría a Tohka resistir y él volvería a su estado normal y pediría energía a todos los que escuchan su voz, gracias a una de las habilidades que había aprendido con Diana y así lograría hacer la Genkidama y lanzarsela a Mirai quien respondería con su ataque de energía el cual tomaría ventaja rápidamente, ante esto Goku se transformaria en su máxima transformación de super saiyajin blue, pero nisiquiera así podía resistir, pero, Tohka junto a Miu inversa, Gohan, Son Mio y Goten aparecieron al lado del saiyajin para ayudarlo al sentir el poder de la Genkidama, ya que sabrían que era el ataque que definiría todo.

Ante el choque de técnicas, Kurumi se pondría de pie con mucha dificultad, su rostro empezaba a palidecer y su pupila dorada con forma de reloj, empezaba a titilear a un color celeste y en su mente escuchaba la voz de su otra identidad, pidiendo ser libre, pero, Kurumi no era tonta sabía las habilidades de su estado inverso y no sería útil en este momento, a pesar de que ganaría más poder.

Mirai empezaría a usar más poder y empezaría a ganar el choque de técnicas, Lucifer y Lilith aparecerían al lado de su señora para ayudarla a ganar de una vez por todas y así el ataque de las tres consumiría a Goku y a los demás bajo la mirada de Kurumi, Mio y Diana.

La Espíritu del tiempo daría un salto mientras detenía el tiempo con la poca energía que le quedaba, para intentar rescatar a sus seres queridos pero, una explosión la mandaría a volar y estrellar junto a sus madres, el ki de la familia Son ya no se podía sentir, peero..
La vista de las tres se detuvo en Tohka quien empezaría a brillar con un aura blanco, mientras su cabello se volvía del mismo color al igual que todo su cuerpo y una enorme cantidad de energía sacudiría el multiverso

Tohka ahora no portaba sus espadas, sino que debido a la transformación que sufrió también lo hizo su armadura y con ello tendría unas alas de diez espadas en total, con esto se lanzaría a atacar a Mirai, Lucifer y Lilith atrapandolas con estas al...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tohka ahora no portaba sus espadas, sino que debido a la transformación que sufrió también lo hizo su armadura y con ello tendría unas alas de diez espadas en total, con esto se lanzaría a atacar a Mirai, Lucifer y Lilith atrapandolas con estas alas y luego su cuerpo brillaría, las villanas no podían librarse debido a que momentáneamente Tohka había ido más allá del poder que poseian, pero Kurumi notaría algo y era que a medida que transcurría el tiempo, su hermana menor empezaba a desaparecer comenzando por sus pies.

Y sin haber utilizado sus poderes sintió como si el tiempo se detuviera y a pesar de la distancia escucharía las últimas palabras de su hermana antes de desaparecer junto a Mirai, Lucifer y Lilith. Esto haría que las tres diosas sintieran un mal trago, habían ganado, la terrible Mirai ya no estaba, pero a un enorme costo.

El cabello de Kurumi empezaría a volverse blanco, mientras que poco a poco su atuendo comenzaba a cambiar, esto llamaría la atención de Mio y de Diana quienes frenaron la inversión y con la energía que habían recuperado, se la entregarían a su hija, porque era la única que podía cambiar esto. 

Y así Kurumi, una vez más regresaría su conciencia en el tiempo para cambiar el futuro de sus seres queridos.

             ************************

Kurumi despertaría poco a poco y lo primero que vería serían a Tohka y Miu ambas muy preocupadas y a Whis intentando averiguar qué tenía.

Las dos hermanas abrazarían a Kurumi entre lágrimas ya que creían que estaba sufriendo un ataque, la Espíritu del tiempo también abrazaría con fuerza a sus hermanas pues, ahora tendría otra oportunidad para cambiar su futuro...en eso recordaría las palabras que me había dicho Tohka.

Cuando amas algo, lo proteges

Fin

Hasta acá este corto ova, espero que le haya gustado aunque no lo continúe es canon de esta historia.

Goku el amor de una diosa: Goku x Miu (Fem Bills)Where stories live. Discover now