Capitulo 43: Cielo

95 5 0
                                    

Mientras que en el planeta Tierra, Gohan, Mio, Bra, Goten y Trunks  vivian una vida normal como estudiantes de preparatoria y de primaria, sin saber que una poderosa enemiga los estaba acechando, los demas guerreros z como Piccolo, Yamcha, Krillin y Ten continuarian entrenando ya que ellos sabian que deberian proteger el planeta ante la ausencia de sus protectores mas poderosos. Por otra parte, Tohka habia ido al planeta del supremo kaiosama ya que le gustaria aprender algunas técnicas, perfeccionar su control con el ki y si era posible aprender magia ya que en otro universo habia visto lo increible y util que era la magia.

Pero por otro lado, en el Cielo, se encontrarian Miu y Kurumi entrenando en una habitación especial, Diana ya se habia marchado luego de incrementar un poco su poder ya que por mucho que lo intente ya habia llegado a su limite y poco podria mejorar por lo que volveria a sus deberes como protectora de este multiverso y tambien iria en busca de su esposa Mio Takamiya para poder idear planes debido al futuro inminente que se aproxima.

"- Bien, probemos cuanto hemos avazando! "- exclamaria Miu antes de ponerse en posicion de combate.

A lo que su hermana menor sonreiria "- me parece una excelente idea, pero te advierto mi querida hermana mayor,  mejoré a pasos agigantados desde la pelea contra las señoras demonios "- diria ella con un tono serio.

La diosa de la destruccion del universo 7 sonreiria y se lanzaria a atacar a una su hermana, a lo que en un abrir y cerrar de ojos se depositaria detras de ella para acertarle un golpe en la nuca, pero justo reaccionaria a unos ataques desde el suelo en donde habia una sombra que rodeaba a Kurumi y de ella saldrian varias armas que la atacarian , por lo que daria un salto hacia atras.

Pero no se detendria ya que lanzaria unas bolas de ki hacia la pelinegra, quien simplemente se quedaria quieta y luego todo quedaria como congelado, ella habia detenido el tiempo.

"- Te lo adverti hermana "- diria Kurumi antes de lanzarse a atacar a Miu con una serie de puñetazos seguidos de unos ataques de energía, pero la pelinegra sabria que eso no le daria la victoria por lo que haría aparecer varios clones, los cuales rápidamente atacarían a la peliblanca utilizando sus armas.

Pero de pronto Miu comenzaría a brillar y deshaceria la técnica de su hermana, mientras un aura morado la rodeaba.

"- Nada mal hermana, espero que puedas seguirme el ritmo "- finalizaría ella aumentado su aura y luego lanzarse hacia la pelinegra quien detendría el puñetazo de la mayor y luego contra atacaría con una patada la cual Miu esquivaria saltando para luego lanzarle un ataque de energía desde su boca hacia su hermana, quien la detendría con sus poderes temporales y lograría darle un disparo en el cuello lo que causaría que la peliblanca comenzara a sangrar, ante esto retrocederia y se curaría la herida causada por su hermana menor.

"- mierda, el ultra instinto tiene poco efecto en Kurumi, ella puede ver a través de él, sin dudas es una enemiga formidable "- pensaría la diosa de la destrucción la cual sonreiria y extendería su mano.

Al ver esto Kurumi sonreiria también y juntaría sus armas.

Y luego ambos exclamarian.

"- Ven a mi, Zafkiel! "-

"- Aparece, Auriel! "-.

Luego, ambas serían rodeadas por un aura, siendo roja y negra por parte de Kurumi y una completamente blanca por parte de Miu, para dar lugar a sus poderes de espíritu.

De la nada se escucharían unos aplausos, algo que llamaría la atención de ambas, al dirigir la mirada para ver de quien provenían ambas dejarían escapar un suspiro pesado, ya que sabía que el combate terminaría aquí y apenas habían calentado.

Goku el amor de una diosa: Goku x Miu (Fem Bills)Where stories live. Discover now