Capitulo 37: Amor de madre

507 30 0
                                    

El poder que estaba emanando Miu era tan fuerte que Whis creía que podría llegar a ganar el combate, aunque le extrañaba la calma y tranquilidad que se había vuelto el ki de la diosa de la destrucción.

Miu miraba fijamente a ambas señoras demonio, sabía sobre ellas, dos habían derrotado a su madre así que no eran rivales que podría vencer por si sola, pero por suerte tenía a sus dos hermanas quienes le confiaron la batalla.

Comenzamos? "- preguntaría Miu y sin esperar la respuesta se lanzó a atacar a Beelzebub dándole un puñetazo en el rostro

Es más rápida y fuerte.... "- pensaría la señora demonio antes de salir volando fuera del planeta, pero antes de chocar contra la luna logro frenar y con mucha  furia se lanzó hacia la diosa de la destrucción quien esquivaria todos sus golpes fácilmente.

Muere! Muere! Muere! "- eran los gritos de Beelzebub mientras lanzaba puñetazos y patadas que eran esquivados con facilidad. Esto llamaria la atención de Satan, quien era la de mayor poder demostrado solo por debajo de Lucifer y Lilith.

Miu seguía esquivando todos fácilmente "- dices que me matarás, pero no logras darme un simple golpe, déjame enseñarte cómo se golpea "- finalizaria seriamente la diosa de la destrucción e interceptaria ambos brazos de Beelzebub haciéndolos hacia el costado dejando descubierta a la señora demonio, y sin más la diosa de la destrucción empezaría a atacar con una rafaga de ataques.

Ora! ora! ora! ora! ora! "- eran los gritos de Miu mientras golpeaba a Beelzebub, quien no podía contrarrestar y solo recibía los golpes. Ante esto Satan apareció al costado de Miu con una bola gigante de energía en su mano para impactarsela y acabar con ella, pero la diosa de la destrucción esquivaria el ataque y tomaría el otro brazo de Satan y la arrojaría contra Beelzebub causando una enorme explosión de la cual ambas señoras demonios caerían al suelo.

El aura que rodeaba a Miu empezaba a desaparecer, esto hizo que ella maldiga por lo bajo "- tengo que terminar con esto ahora! "- pensó para si misma y sin más cargo un Hakai en su mano derecha y se lanzó a toda velocidad hacia las demonios "- SE ACABOOOOO!!! "-

Pero....antes de impactar en sus enemigas el aura en su interior salió de su cuerpo y desapareció...junto con el ultra instinto, acompañado de un fuerte dolor en todo su cuerpo "- AAAAGGGHH "- se estremecía del dolor mientras caía al suelo deshaciendo el Hakai.

El poder recibido ya se había desvanecido y Miu ya no era rival para las señoras demonios.

Beelzebub con una enorme sonrisa tomo del cuello a Miu y empezó a golpearla a diestra y siniestra ya no podía continuar el combate y solo recibía los golpes de la señora demonio, mientras que Satan volvió a dedicarse a observar luego de divertirse un rato luchando, aunque en su interior experimentó algo que hace mucho tiempo no experimentaba, el hecho de que podría haber sido asesinada.

Tohka, Kurumi, Goku y todos los demás miraban aterrados como estaban masacrando a golpes a la diosa de la destrucción, la impotencia de ya no poder hacer nada enfurecía a todos, incluso Whis apretaba con fuerza su baculo, sabía que no podía intervenir, y si lo hacía sería borrado de la existencia.

Miu!!! "- exclamaria Goku con dificultad   y se transformó en super saiyajin, pero no duraría ni 1 segundo transformado ya que perdería la transformación y caeria al suelo bastante agitado y adolorido..

De regreso en el combate, Beelzebub le dió un fuerte puñetazo a Miu mientras y yendo impulsada con mucha potencia hacia llegar a tierra y crear un enorme cráter el cual hizo temblar a casi todo el planeta, el cual no había sido destruido aún debido a un barrera que puso Whis y en cada momento del combate de fue agrietando cada vez más y ya no duraría mucho.

Goku el amor de una diosa: Goku x Miu (Fem Bills)Where stories live. Discover now