Capítulo 10

615 42 9
                                    

- Bienvenidos sean a mi océano de juegos, Azur Lane..... - les sonríe - Es hora de empezar la diversión -.

Sucesivamente portales Sirens se abren entrando a la acción los acorazados y portaaviones alienígenas al combate inmediato y sus aviones caza, abriendo fuego directo contra toda la flota de Marina Real y Unión Águila.

La batalla había comenzado, todas con su mejor esfuerzo, hacían lo que mejor se les daba. Hundir barcos enemigos.
Mencionado a esto que absolutamente todas reconocieron cuando pasaron por encima de ellas misiles antiaéreos y anti buques destrozando la flota adversaria.
Estaban mas seguras y tranquilas sabiendo que la caballería aérea y bélica de John había llegado a tiempo para ayudarlas, obviamente Yamato y Enterprise, después de haberse encargado de unos cuantos barcos, corrieron felices ambas por verlo de nuevo, con un fuerte salto se abalanzaron a él, abrazándolo con fuerza sujetándolas con fuerza a ambas de su cintura.

Les obsequia una sonrisa a las dos, seguido de esto besarlas en sus labios dejando algo sorprendida a Eugen que ella aún seguía allí cerca de él por ver tal escena, pensando o más mejor ella no esperando que el ya tuviese algo así con la guerrera mas fuerte de la Unión Águila y la acorazado mas legendaria de Imperio Sakura, dejando a Eugen con la interrogante de como fue que pudo conseguir un vínculo tan estrecho con ellas dos, pero eso se le olvido cuando sintió como alguien la tomó del cuello por su ropa, sus ojos ven que era Enterprise quien la sostenía con una mirada sería y amenazante.

Ella rogó que la soltara, no estaba allí para pelear, sino al contrario para ayudar a Azur Lane. Enty con nada de confianza hacia la alemana, aún sin soltarla le ordena que hable y Eugen explica todo lo que ocurrió en su base, el como la flota Siren las atacó, los otros ataques a las bases de Red Axis por mismas flotas Sirens, las falsas acusaciones de que aliados y enemigos tanto de Red Axis y Azur Lane fueron atacados sólo para incitar desconfianza y rencor en los campos, absolutamente todo.

John, se acerca a Enterprise explicándole como todo lo que ella dijo era cierto, además del hecho de que ella fue buscando su ayuda por el hecho de que su líder de Sangre de Hierro, Bismarck había desaparecido.

Dicho eso, Enterprise soltó a Eugen, conoció poco a Bismarck, y lo que único que podía saber sobre ella es que no es de las acorazados que se rinden con facilidad y no dejan de pelear hasta que el adversario haya sido vencido, entonces esa noticia si fue algo extraño y un poco desconcertante de oír para la portaaviones, ya que si la líder de Sangre de Hierro desapareció únicamente era razonable que las Sirens estaban detrás de esto.

Pero la cosa no terminó allí, a la mente de Enty regresaron los momentos en que la base de Azur Lane fue atacada. Ella junto con Yamato le explican a John sobre la clase de armas que fueron empleadas en el raid contra ellas, tecnología similar a la de John en cuento a funcionamiento, pero distinta en diseño, en especial sobre los aviones cazas y bombarderos que llegaron allí, y los barcos que pudieron ver, no eran nada idénticos a los del marine sobre la forma en que estaban construidos completamente.

John comprendió en ese momento que ya ahora Marina Real y Unión conocen de las dos rivales de él, el les explica de quienes se trata, las rusas Yelizaveta Alyona y Yekaterina Aleksandra, y lo mas importante era que las Sirens de alguna manera debieron convencerlas de unirlas a su causa de guerra.

La necesidad de desplegar a los F-22 o F-35 Lightning II no fue necesaria en ese preciso momento de conversación tan tranquila entre los cuatro, pero eso cambio cuando sus radares le habían hecho notificar con sonar de emergencia sobre los proyectiles que entraron en el radio de detección, por lo que cambiando a Misil Estandar de Rango Activo Extendido RIM-174 & RIM-162 ESSM destruyó todos los proyectiles de acorazados enemigos, que iban en objetivos random a varias de Unión Águila y Marina Real, entre ellas Colas Esponjosas Yamato, Enty y Eugen.

Un Marine En Dos Mundos Navales (Azur Lane x Kantai Collection)Where stories live. Discover now