Capítulo 9

685 42 7
                                    

En un punto desconocido, del océano, un paraje misterioso sacado de una novela de ciencia ficción, un lugar que parecía perdido en el tiempo, allí la misma mujer veía través de un gran pantalla holográfica a John, sumergido en una especia de estado catatónico y vegetativo dentro de una especie de domo masivo en forma de cubo. No era nada mas que el mismo Cubo Mental Rojo que había adquirido un tamaño colosal en donde el junto con los dos portaaviones y el destructor los cuales son los que tuvieron daños mayores su reparación estaba en priorizacion. En cambio los cuatro buques anfibios clase Wasp corrieron mas suerte con daños mínimos. Se mantuvo suspendido e hibernando dentro del gran artefacto cuya energía similar a plasma líquido efectuaba su labor con precisión, autonomía inteligente y rapidez.

Pero la mujer teniendo conocimiento de que ese artefacto puede curar cualquier daño físico de arma convencional, ofreciéndole cierto grado de protección por contaminación y radiación atómica Siren además de control estable y compatibilidad con energía termonuclear, esto último debía manejarse con cuidado ya que aún había ligeros problemas de volatilidad e ionización con los cubos mentales tanto negros como rojos siendo estos últimos los mas peligrosos por su composición y estructura compuesta de elementos en su totalidad radioactivos.

Allí sus heridas estaban siendo sanadas por completo, avanzando a nivel celular, y a su misma vez manteniendo en estabilidad los núcleos atómicos.

- Como lo sospechaba desde el principio - la mujer de capa negro con azul veía con suma determinación al soldado al cual aún recordada bien ese día en dónde paso, abriendo un pantalla holográfica de manipulación virtual, mostró el estado de sus células - La experimentación a la que fue sometido ese día, nos dio el resultado exitosos del embrión genético mas avanzado de la especie Siren, un ejemplar único que sobrepasará en poco tiempo a las mas fuertes líderes de estas mismas, es sólo cuestión de tiempo para que lo descubras y lo sepas, John - dijo la mujer para después apagar el dispositivo -.

- Precursora Sigma - entra a la escena una de sus más leales y fieles seguidoras, inclinándose ante ella con respeto, se trataba de un barco especial, el súper acorazado H44, de la clase H, la mujer tenía sus aparejos equipadas en ella haciéndola ver imponente, pero tanto como la Precursora Sigma -.

- Precursora Sigma - entra a la escena una de sus más leales y fieles seguidoras, inclinándose ante ella con respeto, se trataba de un barco especial, el súper acorazado H44, de la clase H, la mujer tenía sus aparejos equipadas en ella haciéndola ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Hola H44 - le saluda con respeto reconociendo la gran barco que ella sobre todo por su coraje y espíritu de combate en el campo de batalla - ¿Que te trae por aquí? -.

- Nuestro mayor orgullo después de que ese ataque por parte del enemigo, que causó muchas pérdidas y vidas humanas que nosotras habíamos creado las extinguieran por completo, un pequeño bebé había sobrevivido, su madre biológica murió aún abrazándolo entre sus brazos, no podía dejarlo allí, además del hecho de que pude sentir un gran espíritu dentro de el, se convertiría en alguien muy fuerte en el futuro -.

- Eso sucedió cuando estalló la Gran Guerra Siren Zero, los primeros pilares e inicios de la que sería la civilización Siren y nuestro intento de empezar la civilización de la Tierra se perdió, por culpa de la Árbitro Emperatriz III y su deseo por adueñarse de los recursos de ese planeta - dijo con enojo H44 de tan sólo pensar en las vidas que se perdieron -.

Un Marine En Dos Mundos Navales (Azur Lane x Kantai Collection)Where stories live. Discover now