Capitulo 5

1K 59 33
                                    

En una isla llena de edificios destruidos, escombros y ruinas, la extensa y pesada niebla cubriendo todos los alrededores, imposibilitando en gran medida la vista, dos flotas, una de barcos pesados Sirens y la otra de miembros del Sakura Empire. Todas sus armas se mantenían a la espera en caso de ser necesario abrir fuego al lugar.

Dos acorazados clase Fusou, las mas cercanas a la isla de la flota de Sakura Empire, una de ellas subidas en lo alto del mástil veía el escenario. Cabello negro, ojos color cerezo, usando un traje kimono atado con una cinta blanca en su cintura, color negro con rayas de color cerezo y unos cascabeles colgando en su uniforme. Era el acorazado Yamashiro, la cual se resbalo de un segundo a otro golpeándose con fuerza el trasero en la base del mástil empezando a llorar por el dolor.

Dos zeros sobrevolaban la zona en ruinas. Sheffield con su equipo puesto veía los movimientos de los zeros, con cautela de que no la descubrieran. Zuikaku siendo esta la que controlaba los aviones, tenia dos aviones pequeñas de papel rojas encendidas en llamas flotando a cada lado de su cabeza. Shoukaku no despegaba la vista de la isla. Otras mas de Sakura Empire estaban allí en espera. Entre ellas Ayanami, y otras dos mas, las dos vestían uniformes blancos con decoraciones doradas y falda blanca como si de almirante de marina se tratase, una de ellas, su cabello atado en una cola de caballo con un listón blanco sosteniendo una katana firme entre sus manos, medias y zapatos negros. Se trataba del crucero pesado Takao, junto con su hermana, que vestía el mismo atuendo a excepción de que ella tenia el suelto, con zapatillas blancas y orejas como de neko, era Atago.

En uno de los edificios, Edinburgh tenia de igual forma su equipo de combate puesto, en una pequeña mesa había una bandeja con tres tazas de te. Akashi no dejaba de mirar el Cubo Mental tocándolo por unos segundos "Esto es un gran misterio" Edinburgh miro a la chica neko "¿De verdad no tienes idea? Esta es el arma de Sakura Empire ¿no es así?" Akashi negó con la cabeza diciendo que ella no tenia absoluta idea "Solo soy un barco de reparación, no tengo conocimiento sobre esto........"

La peli verde recuerda esa escena "Pensar que Akagi obtuvo esto de las mismas Sirens....." sus pies empiezan a temblar "Me da miedo......." Edinburgh mira algo raro a Akashi "Regrese......." Sheffield entra de nuevo, Edinburgh la recibe ofreciéndole una taza de te "Bienvenida ¿Cómo están las cosas allá afuera?" La maid de ojos ámbar le da un sorbo a su taza de te "Aviones exploradores vigilan la cuidad, es obvio que saben que aquí estamos ocultas......." Akashi y Edinburgh miran con preocupación a Sheffield "¿Que es lo que deberíamos hacer ahora Sheffield?" pregunta la maid de anteojos.

"La base sabe de nuestra situación, tendremos que esperar el rescate" dice sosteniendo su taza de te "Pero es obvio que Sakura Empire no se quedara de brazos cruzados sin hacer nada" Edinburgh come un bocadillo de pura preocupación, Akashi le da un sorbo a su te pero se quema "¿Nos dejaran ir se les devolvemos esto?" Edinburgh toca el Cubo Mental con el palillo varias veces "Lo dudo mucho" Sheffield responde. Akashi solo se imagina el castigo que le pondrán a la pobre si la atrapan.

Mientras tanto, la flota de rescate de Azur Lane, compuesta por Cleveland, Wales, Belfast, Helena, Hornet, con el crucero pesado Repulse, el crucero pesado Suffolk, el crucero pesado Norfolk, y el acorazado Oklahoma, al igual que John junto con Yamato, avanzaban en dirección a la isla donde la señal había sido dada. El ruido del mar golpeando el metal de los barcos era lo que se oía. Todas iban en la cubierta del destructor Arleigh Burke.

La niebla empezó a cubrir los barcos, lo que significaba que estaban llegando al destino designado. Un avión de reconocimiento de John, activado en su modo furtivo, silenciando los motores para evitar ser escuchado y detectado por ondas de frecuencia enemiga regreso aterrizando en la plataforma del portaaviones, sin antes haber entregado el reporte de su escaneo del área, el cual mostró las imágenes holográficas del sistema de radar que estaba en su muñeca izquierda del bloqueo pesado que había en la isla.

Un Marine En Dos Mundos Navales (Azur Lane x Kantai Collection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora