Capitulo 1

2.7K 101 78
                                    

"Sargento Artillero Smith" uno de sus marineros se reporta a la oficina de su superior "tenemos noticias del mando, nos piden que nosotros demos una última patrulla de navegación para conservar las aguas seguras.... Se nos unirá al reconocimiento oceánico dos portaaviones USS Carlos Vinson de la clase Nimitz para apoyo de tarea en reconocimiento aéreo por si algún imprevisto surgiera en el mar y se requiere de apoyo aéreo"

"¿Son todas las noticias del mando marino?" pregunta levantándose del su asiento se su oficina

"Así es señor" responde seguro "el mando no envió mas instrucciones más que esas".

"Muy bien, tiene mi permiso para retirarse, vaya a descansar, tendremos que pasar otro buen tiempo aquí en el océano patrullando"

"Entendido señor" saluda a su superior para desalojar el lugar después. Se deja caer algo agotado y cansado en su silla

"Cinco meses, y veinte días son los que llevamos en misión. Y yo que pensé que esto ya iba a acabar pronto, pero debemos pasar mas tiempo aquí, en fin no hay nada importante que hacer así que me pondré a escuchar música" saca de un cajón un par de audífonos y su teléfono celular del bolsillo de su uniforme cuando la alarma del barco empieza a sonar. John sale a prisa de su oficina con su gorra de mando ya puesta, su cinturón donde porta su arma Glock 17, tomando por igual su rifle Barrett calibre. 50, a prisa por los pasillos hasta que llegó a al puente de mando del destructor Arleigh Burke.

"¿Que esta sucediendo? ¿Estamos bajo ataque enemigo?" pregunta a todos y cada uno de los del puente

"No señor, no estamos bajo ataque, no aviones ni helicópteros en el cielo o alguna señal de los dos portaaviones que haya un ataque o bombardeo enemigo pero si una tormenta eléctrica muy fuerte adelante de nosotros"

Los violentos relámpagos atravesaban el cielo, de entre todas las nubes oscuras en medio de toda la tormenta y la feroz lluvia dos seres alienígenas de ojos amarillos veían con gran curiosidad esos barcos como un depredador a una presa indefensa.

"Esta tormenta no es natural, jamás fue detectada por los radares ni sistemas de navegación ¿cuales son sus órdenes Sargento Artillero Smith?" preguntó el marine que manejaba al destructor

Pero antes de que pudiera dar la orden siguiente a sus hombres un relámpago golpeó con estruendo la proa del destructor seguido de otro que estalló el depósito de armas y combustible. El destructor comenzó a hundirse. Los relámpagos devastan los dos portaaviones por igual, los marines empiezan a evacuar yendo a los botes salvavidas mas la tormenta empieza a eliminar y matar a todos y cada uno de ellos. Smith ve con impotencia como sus hombres caen uno a uno. Finalmente el destructor termina por hundirse junto con los dos portaaviones en el fondo abismal del océano. Pero una luz iluminó la oscuridad del mar. Una especie de portal absorbió al destructor Arleigh Burke y los dos portaaviones. John despierta, un vacío infinito y oscuro lo rodeaba por todos lados. Confuso y sin entender porque estaba allí camino unos cuantos pasos. El único sonido que resonaba en ese plano era el de sus zapatos. Ante el pasaban imágenes de chicas armadas con cañones idénticos a las grandes barcos de la segunda guerra mundial. Peleando contra seres humanoides de extraña apariencia similares a ellas.

"Guerra"

Una voz resonó en el vacío asustando a Smith sacando su Glock 17 de su porta pistolas revisando el cargador de su arma para ver si tuviera completo el cartucho y la preparó para disparar.

"¡¿Quién fue el que habló? ¡¿Quién dijo eso?!"

"Si..... La guerra nunca cambia sin importar la era..."

La voz continuó hablando mientras imágenes de la era de la navegación se empezaron a mostrar delante de el, galeones surcando los mares.

"La era del descubrimiento..... La humanidad zarpó hacia el océano con la aventura en sus corazones".

Un Marine En Dos Mundos Navales (Azur Lane x Kantai Collection)Where stories live. Discover now