ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ

394 30 45
                                    

Narra Caroline

La verdad, aceptar la invitación de Michael para volver a reunirnos fue algo inesperado. Que tu ex vuelva a llamar después de 18 años diciendo que quiere verte es algo precipitado. Michael Jackson fue la persona que más me ha lastimado en la vida. Lo que a ocasionado que le guarde un gran rencor. Me dejó sola con un hijo, nunca se molesto en llamar y preguntar por el bien de ese niño o por el mio, en cambio el siguió disfrutando de su vida, sin molestias y sin tener a alguien que mantener.

Después de que él me dejará a mi suerte con un bebé por que lógicamente, mis padres no me apoyaron para nada. Me hecharon de mi casa y recuerdo que ese día dormí en la calle, una señora que yo la veo como un ángel, se compadecio de mi, me dio un hogar, comida, incluso me ayudó a conseguir trabajo para poder seguir con mis estudios y pagar los gastos de mi bebé. Ella es mi ángel, un ángel a lo cuál ahora yo llamo "mamá" me apoyo en todo lo que le pedí incluso cuando le pedí que me adoptará y me diera su apellido aceptó sin pensarlo.

¿Qué soy ahora?

Soy una de las mejores diseñadoras de moda de la época, dueña de mi propia empresa, tengo mi propia casa y mi hijo estudia en una de las mejores universidades, me mudé a Canadá ya que quería un cambio de ambiente, Detroi me encantaba pero sucedieron muchas cosas en ese lugar, cosas que quería olvidar y dejar atrás pero al parecer el destino no quiere que lo haga.

Decidí reunirme con el sólo para escuchar lo que es idiota tenía que decir, y tal como lo supuse, eran puras tonterías. Yo no estaba dispuesto a escucharlo así que simplemente quería regresar a mi casa meterme en la tina y tomar un relajante baño de burbujas para quitar todo ese estrés que me había ocasionado esa persona desagradable. Suelo ser muy buena con todos y gentil o al menos trato de serlo, pero no lo soy con aquellas personas que me hicieron daño o me lastimaron.

Iba camino al baño cuando me tope con Nicolás, mi hijo.

- ¿Nicolás? ¿Qué haces en casa tan temprano? - pregunté al mismo tiempo que besaba su mejilla -

- Mi maestra se enfermo, así que nos dieron el resto del día libre

- Ya me doy cuenta, tomaré un baño antes de hacer la comida

- Claro mamá, yo iré a mi habitación, tengo un examen importante el día de mañana

- Esta bien, te hablaré cuando esté servido

- Asintió -

Seguido de eso se escucho el sonido del timbre

- Iré a abrir - dijo Nicolás -

- No te preocupes, ve a estudiar, yo iré a abrir

- Esta bien - giro sobre sus talones para dirigirse a su habitación -

Caminé hacia la entrada decidida a abrir la puerta sin antes fijarme de quien se trataba, grave error, cuánto menos lo esperaba ya tenía parado frente a mi nuevamente a aquel hombre. Reaccione rápidamente y salí con él hacia aquel pasillo cerrando la puerta a mis espaldas antes de que Nicolás se diera cuenta.

- ¡¿Qué haces aquí?!..

-...

- pensé que te había dejado claro que no quería volver a verte

- Caroline...

- ¡Como te atreves a aparecer de la nada frente al lugar donde vivo!

- Por favor, ponte en mi lugar Caroline...

ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ (𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora