ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ

162 20 4
                                    

Sentada cabiz baja en aquel borde de aquella cama. Pensado y analizando cada una de esas palabras hirientes que aquel hombre me dijo hace unos minutos.

Una lágrima inconscientemente resbaló sobre Mejilla haciendo que la limpiara rápidamente en cuanto la sentí.

- Mamá - la cabeza de Nicolás se asomó por aquella puerta dedicándole una sonrisa algo débil - ¿puedo pasar?

- Asentí -

caminó hacia mí tomando asiento a mi lado. El tomó mis manos y con su dedo pulgar comenzó a acariciar mis nudillos. Miraba con atención nuestras manos entrelazadas provocando que sonriera nuevamente.

- Perdón por ser un error en tú vida, mamá

Mi sonrisa se borró de mi rostro provocando que rápidamente lo mirará

- ¿Qué has dicho?

- Perdón por todo lo que has pasado por mi culpa - soltó con la voz entrecortada - sí yo no existiera. Mis abuelos nunca te hubieran hechado de la casa dejándote en la calle. Sí yo no existiera, Michael nunca se hubiese alejado de ti. Sí yo no existiera, ese señor jamás te hubiera dicho lo que te dijo, todo lo malo que te pasa siempre es poro culpa, ¡por mi maldita culpa! - y rompió en llanto -

- ¿Por qué dices estupideces? Sabes que odio que las digas

- Mamá, no son estupideces, es la verdad, solo soy un error en tu vida.

- ¿Un error?.... Eso es lo que tú te consideras para mí, ¿un estúpido error?

- Asintió -

- Nunca llegue a imaginar que llegaras a decir algo así... Un error.... Sí tu fueses un error... De seguro ni siquiera existiríaz... Quiero decirte algo, - me acomode mejor y volví a tomar sus manos - tú no eres un error para mí... No señor, grabatelo en la cabeza, tú no eres un error - comencé a limpiar sus lágrimas con la palma de mi mano - cuando me enteré de que estaba embarazada, no sabía que hacer... Tenía miedo, nervios, tenía todo en esos momentos... Te voy a ser muy Sincera Nicolás, yo pensé en abortar, pero tengo tenía mis razones para hacerlo.

- ¿cuáles eran esas razones?

- Número uno. Era muy joven como para un cargo tan grande.

Número dos. No quería traer al mundo a alguien, a quién no le iba a poder ofrecer lo que iba a necesitar.

Número tres. Ibas a crecer sin un padre. En ese tiempo, lo consideraba algo importante. No es por que ocupa un papel importante en la familia sino por qué... Siempre soñé con tener mi propia familia, conformada por un padre, una madre y muchos niños... Pero Dios no lo quiso así... No quiso ese destino para mí. Sabe que soy única, y por eso quiso un destino diferente para mí al de cualquier otra mujer.

- sonrió - Mamá, no tengo 5 años

- Ya lo sé, es solo que me gusta verte sonreír y no llorar - acaricie su Mejilla - Nicolás, sí fueras un error, hubiese dejado todo por ti. Pero no fue así, seguí adelante y cumplí mi gran sueño...siempre te dije que quería dedicarme a lo que hago hoy en día, ¿no es así?

- asintió -

- Nunca de los nunca... Vuelvas a decir o pensar lo que dijiste, por que sí lo haces te irá muy mal, ¿de acuerdo?

- Esta bien... ¿Tú como te sientes?

- Yo estoy bien, tú mismo lo dijiste, soy fuerte

- No es cierto, dije que simulabas ser fuerte

ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ (𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛) Terminada Where stories live. Discover now