ʜᴏʏ sᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ʟᴀʀɢᴀ

140 14 1
                                    

Caroline

Después de aquella larga triste e incomoda conversación con, esa mujer. No se en que momento me senté junto a ella y ambas nos quedamos profundamente dormidas. La verdad la cama era muy espaciosa lo que hacía que la ambas cupieramos bien en ella.

Derrepente escuché como el teléfono de la sala comenzó a sonar provocando que me despertará. Toda adormilada me puse de pie tallando mis ojos para poder ver mejor el reloj que se encontraba en la pared este marcaba las 2:30 de la mañana.

¿Quién se atreve a hablar a esta hora?

Caminé hacia la sala de estar y caminé hacia aquella mesa donde se encontraba el teléfono para levantarlo y ponerlo sobre mi oreja.

- Bueno...

- Hola, hable con una tal... ¿Caroline?

- Sí, soy yo, ¿quién habla?

- Señorita Caroline, habla del bar de la primera avenida, encontré este numero en el bolsillo de su amigo, ¿conoce a un tal.... ¿Cómo se llamaba?

Se escucho de fondo

- Michael... ¿Lo conoce?

Maldita sea....

- Sí lo conozco

- Al parecer a su amigo se le pasó la mano con las copas y el pobre no puede ni mantenerse de pie

- Dios... Que vergüenza, una disculpa, enseguida iré por él deme unos 10 minutos y estoy en el lugar

- De acuerdo

Colgué el teléfono para después pasar una mano por mi cabello tirando ligeramente de él. ¿Me va a ser pasar esta vergüenza?

Fui a mi armario para sacar un abrigo y un par de lentes obscuros, llamé a mi chófer y guardaespaldas para que me hiciera el favor de ayudarme a llegar al lugar.

Nos tomó un poco más de 10 minutos en llegar al dichoso bar. No me gustan estar en este tipo lugares, la gente puede comportarse muy extraña a veces.

Entré a aquel lugar con olor a cigarrillo y alcohol la verdad no tenía un olor muy agradable. Sentí un par de miradas sobre mi haciendo que me sintiera un poco incómoda pero aún así seguí en la Búsqueda de encontrar a Michael. Este lugar es muy grande hay demasiada gente y las luces de colores del lugar no eran de mucha ayuda

- Peter, - dije refiriéndome a mi guardaespaldas - tenemos que separarnos

- ¿Esta segura de querer ir por ahí en este lugar sola?

- Sí, buscalo y me dices sí lo encuentras

- Claro que sí - el se fue por un lado y yo por el contrario a de él -

La música retumbaba en ese lugar, tanto así que pensé que en cualquier momento me quedaría sorda. Buscaba en cada una de las mesas sí lo habían visto. Obviamente no dije quien era, solo di sus características, aunque pensándolo bien, si dijera de quien se tratara, sería más fácil encontrarlo.

Busque en la barra del primer piso, y me dijeron que vieron a un tipo igual pero en el segundo piso.

No me quedó de otra que subir escaleras.

Me dirigí a la barra de ahí y en efecto ahí estaba, recostado sobre la barra sosteniendo una copa,pero...¿Quién es esa mujer?

La verdad era una mujer muy bonita, se encontraba sentada a su lado solo mirándolo y sonriendo al mismo tiempo. Dirigió su mano a su rostro con la intención de quitarle las gafas que traía puesta. Reaccioné rápido y
caminé hacia ellos agarrandola por la muñeca antes de que hiciera lo que iba a hacer.

ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ (𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛) Terminada Where stories live. Discover now