Capítulo 18: Extra: Taetae#6

816 46 5
                                    


Notas:

Un extra más~ Este ubicado un tiempo después y nuevamente centrado en vmin. Como les pusimos en algún anterior capítulo, todavía seguimos escribiendo estos extras, así que si ven algún cabo suelto o quieren saber más de algún personaje o de alguna relación, pueden decirnos. ;)

Capítulo:

Los primeros meses fue revitalizante no tener ninguna preocupación o agenda que cumplir, ningún viaje pendiente que lo alejaría de Jimin o ropa incómoda que usar. Se metió en un par de cursos de cocina y se dio largas maratones de anime. Acostumbrarse a siempre estar en casa para recibir a Jimin, o irlo a recoger y tener citas, lo asimiló con gusto. Pero pronto descubrió que tenía el alma demasiado inquieta como para no dedicarse a algo, así nació "Magic Flower", casi un año después de que se retirara del mundo del modelaje. Su proyecto, que había iniciado como algo pequeño y tentando paso a paso en un campo que desconocía, ahora era un local con renombre propio.

La decisión de retirarse no fue impulsiva y tomada sin reflexión. Primero se presentó como un pensamiento fugaz que fue instalándose y tomando forma hasta que cuando llegó el momento de renovar su contrato, simplemente decidió que no lo haría. Estaba en la cumbre de lo que podía aspirar en esa industria y había gozado de todos sus beneficios. Quizá el siguiente paso lógico hubiera sido aprovechar sus contactos y conocimientos, y de hecho, Aleku le ofreció otro puesto en la agencia. Sin embargo, lo rechazó con una sonrisa y resolución, diciendo que JK ahora cargaría a solas la imagen top de la agencia. Quería enfocar su vida hacia otro lado.

Jimin lo respaldó al cien, probó cada uno de los platos de sus clases de cocina, y cuando le dijo que abriría una floristería-café, solo elevó una ceja y ladeó la cabeza, como preguntándole si iba en serio. Cuando quedó en claro que sí, porque las flores eran hermosas y tenía en mente el diseño y temática que quería del lugar, le revolvió el cabello y le tomó de la mano, donde su dedo anular tenía un anillo plateado y dorado con las iniciales de ambos grabadas. El beso que depositó en sus nudillos selló una vez más su apoyo incondicional. Su intercambio de anillos y promesas había sido en una ceremonia privada al aire libre en Busan y con la familia de ambos, perfecta y etérea. Y esa banda significaba todo lo que harían el uno por el otro.

—¿Sabes qué fecha se acerca?

—Claro que sé. ¿Has pensado si quieres algo especial? —preguntó Jimin, sentándose a su lado.

—No sé... no todos los días es tu tercer aniversario.

—Me gustó mucho tu sorpresa del año pasado —dijo Jimin, posando la cabeza en su hombro.

Había sido una canción de amor, cantada en la voz baja y grave de Taehyung. Jimin la atesoraba por el esfuerzo que implicaba, la letra romántica, y la música dulce. A comparación de eso, su regalo, una fiesta sorpresa, supo a poco.

—Propongo que este año la pasemos los dos solos —expresó Taehyung, girando el cuerpo y atrapando las mejillas de Jimin en sus manos para dejar un beso en la punta de la nariz—. Me encantó la fiesta y que nuestros amigos nos celebraran, pero ahora preferiría algo más privado. ¿Te parece?

—Sí, me parece.

—Tenemos un plan.

—El mejor.

—Oh, ¿estás tratando de conquistarme?, porque le tengo noticias, mister...

Taehyung cogió con los palillos un pastelito de arroz y lo llevó a la boca de Jimin, que lo comió cerrando los ojos y haciendo sonidos casi obscenos.

—Están muy buenos, ¿nueva receta? —preguntó Jimin, reincorporándose y separó sus labios, pidiendo más. Su deseo le fue concedido—. ¿Vas a incorporarlos al menú de "Magic Flower"? —cuestionó, buscando una servilleta de papel para limpiarse.

Llamas gemelasKde žijí příběhy. Začni objevovat