Dead Planet.(parte 2)

131 15 0
                                    

Todos descansaban cerca de la fogata, y como era de esperarse Kalani y Demira duermen juntas mientras se abrazan.

Luminara durmiendo muy a gusto, de pronto le dan ganas de ir al baño por lo que sube a la nave a satisfacer su necesidades; al terminar, sale de la nave y observa que el planeta estaba viendo iluminado por el brillo de las estrellas.

Mirando al cielo podía ver que la mitad de esta estaba iluminado por las estrellas y la otra mitad por el color de la nebulosa brillante que estaba cerca.

Luminar: hermosos.

Volteando la mirada, observa que Terra no estaba dormido si no que estaba encima de la nave sentado de rodillas.

Así que dando un salto, la maestra jedi le acompaña.

Luminara: Tanto brillo no te deja dormir.

Terra: No.

Luminara: ¿entonces en que piensas?

Terra: simplemente no estoy cansado.

Luminara: sabes, ya quiero terminar esta misión, regresar al templo jedi y darme unas buenas rutinas de ejercicio.

Terra: Yo volveré a mi vida de trabajos mixtos. Te tengo una pregunta ¿Como fue que te convertiste en jedi?

Luminara: Escucha, para los jedi tenemos una expresión que identifica a los niños sensibles a la fuerza, los llamamos niños de la fuerza, un jedi se empieza a forjar desee peque, pero son seleccionados por ser sensible en la fuerza, algo que no mucha gente tiene.

Terra: eso explica porque no recuerdas a tus padres, te entrenaron desde niña.

Luminara: así es, (risita) para una familia que tiene un niño de la fuerza, es un honor entregarle su infante a la orden jedi.

Terra: tal vez. Pero pienso que no encajaría bien, es decir, no seria ni jedi, ni sith, más bien seria un usuario independiente. Creo que mi destino es ser libre.

Luminara: Ya veo.

Terra: jajajajaja.

Luminara: ¿de qué te ríes?

Terra: ¿recuerdas sobre lo que me dijiste sobre la flota en rylot? La verdad me que pensado sobre lo que pudo haber pasado y, jejeje.

Luminara:(risita) ¿de que te ries? Ya dime.

Terra: nada, nada, olvídalo. Seria una locura.

Luminara: Dime, a estas alturas, soy de mente abierta.

Terra: no, pensarías que estoy loco.

Luminara: por favor dime, en que pensaste.

Terra: (suspirando)Bueno esta bien, es una historia que mi padre me contaba para explicarme de chaval como funciona el espacio.

Luminara: ¿una historia? De que habla.

Terra: fue hace mucho tiempo que me la contó, pero lo intentaré.

"Hace mucho pero mucho tiempo, cuando el espacio aún era joven, todo era oscuro, básicamente no era nada, hasta que de la nada, surgió el cosmos como lo conocemos hoy en día, en aquel entonces todo era energía liberada y expandiéndose, pasaron los eones antes de que existieran las formas de vida más simples, pero antes de que esos primeros seres orgánicos aparecieran en los millones de mundos, en los primeros momentos del cosmso aparecieron los primeros seres vivo y poderosos en existir...Mi padre los llamaba...(voz del padre como recuerdo) LOS CELESTIALES, unos seres colosales de gran tamaño que al ser hechos con la misma energía con la que surgió el universo, ellos tenían el poder de crear, modificar y destruir planetas o partes del espacio mismo, en otras palabras eran dioses cosmicos, estos dioses al ver que el universo recién surgido no era más que energía, crearon con su propio poder las estrellas, los planetas, las primeras galaxias, ellos crearon y moldearon el universo, hasta que de repente al hacer este acto, las infinitas estrellas empezaron a surgir gracias al impulso que hicieron los celestiales, y con el tiempo cuando al rededor de estas estrellas empezaron a formar sus planetas, los celestiales catalogaban para ver cual era el más indicado para crear vida, al no conformarse con una sola forma de vida, los celestiales se expandieron por el cosmos y empezaron a sembrar la vida a todas las estrellas que consideraban habitables.

T25. Lasos mas allá de la GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora