The Force Unleashed.(Parte 3) (Sacrificio)

52 4 1
                                    

EN EL ESPACIO, las dos flotas enemigas de la tripulacion del StarFenix se daban con todo lo que tenían, cientos de droides de batalla se enfrentaban a los casas del ejército dorado en dispara y siniestras, esa era una verdadera batalla de todo o nada, y por lo tanto un rotundo caos, Thendra sabia que solo con un porcentaje de su flota en vuelo, no podía seguir avanzado ante el poder de artillería del dark Voyager y viceversa de tal modo que ninguno de los dos naves de mando podía avanzar.

General: Esto no equivale mi tiempo.

Los pilotos contratados por el general separatista,  actúan como líderes de legiones liderando miles de droides en vuelo en pleno espacio.

El general dejando su puesto, deja al sith y al cazarecompenzas al mando de todo el ejército mientras se dirige a otro lugar.

El ingeniero acompañado de Kimini estaban en su laboratorio mientras el general Cyborg se acerca a uno de los proyectos del dúo del laboratorio.

Ingemiero: General ¿qué hace?

General: Terra, ese maldito está abajo, en es planeta, mientras tenga ocupado a su flota aquí arriba, yo iré a matarle y a quien se interponga en mi camino.

Kimini: No entiendo, ¿qué quiere decir?

General: Estoy listo para el segundo Round. Es hora de trabajar en ese proyecto suyo señor.

Ingeniero: Aún no esta listo, no he hecho las pruebas suficientes, además nisiquiera se si la maquinaria resistiría tanta energía del motor Kyber que construí.

General: Ahora, quiero mandar a ese hijo de perra al infierno.

El ingeniero todo asustado, obedece las órdenes de su superior y comienza a encender su proyecto por un condenado digital mientra el general se mete dentro de una máquina misteriosa apagada.

Iniciando protocolos de activación.
Sistema de energía estable.
Activando Doomsday Armor.
Todos los sistemas listos para iniciar.

General: Adelante, estoy listo.

En tierra Terra y todos los presentes están peleando acabando con miles fe oponentes al mismo tiempo tratando de llegar a las demás naves para evitarles la partida.

Terra: esto nos está tomando mucho tiempo, debe haber una mejor forma para seguir.

En ese preciso instante, Los alterados empiezan a brillar y en su piel comienzan a salir grietas de luz.

Demira: oigan, nuestros aliados les pasa algo raro.

Terra: carajo, esto no es bueno.

Skarlet: no lo es.

Droide: oh no, ha comenzado el desgaste. Cada vez que usan sus habilidades, sus cuerpos empiezan a descomponerse debido a que no son capaces de aguantar tanta energía por tanto tiempo.

Terra: esto no es bueno.

Pero en el calor de la batalla del cielo empeiza a caer una gran bola de fuego y al aterrizar mata a varios del ejército dorado.

Luminara: Genial, ahora que.

General: he esperado esto por mucho tiempo, y ya estaba harto de perseguirle por las regiones desconocidas.

Terra: No se quien eres, ¿pero no tienes a quien más molestar? En serio, de tantos tipos como yo hay en el cosmos, y decides ir tras mi, eres peor que un agente de hacienda. Además quien te construyó esa cosa que traes puesta, parece pesada y algo lenta.

General: Enserios no sabes quien soy, imbecil, casi me matas, y he venido a vengarme.

Terra: He detenido y derrotado a tanta gente mala y muy poderosa en mi vida que literalmente tengo una lista de ellos, podrías ser cualquiera.

T25. Lasos mas allá de la GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora