Preludio T25. (parte 1)

60 8 0
                                    

10000 años antes. En otro mundo.

Un enorme cuerpo de agua salada se extendía por el horizonte. La línea que dividía el cielo y el mar era clara como el agua mismo.

El cielo azul habitada por nubes blancas como el algodón, la brisa del mar era agradable. Había paz en el ambiente y la única porción d entierra firme enn ese lugar era una pequeña isla sin poblador alguno.

La vista era hermosa y llena de paz. Pero si la historia nos ha demostrado, e que La Paz no dura por siempre.

Una parvada de aves raros y nunca antes vistos se alcanzaba a mirara por el horizonte del mar, acercándose más y más, se movían como una nube gris cada vez densa.

¿A dónde volaban? ¿Porque?¿y porque tan deprisa? Nadie lo sabía, pero lo que ocurrió unos segundos después de ese suceso, cambiaría el rumbo de la histaria de proporciones que los mortales jamás creyeron imaginar.

Como un cuchillo penetrando el límite entre el cielo y mar azul, un destello de luz cubrió su esplendor a todos a su paso incluso la pequeña isla.

Después del destello, lo que parecía un enorme champiñón azul, empezó a hacerse cada vez más y más grande y conforme se hacía más grande una ola gigante se divisaba a lo lejos acercándose con gran velocidad y haciéndose más grande conforme se acerba a ala isla.

Entre el enorme champiñón y la gran ola que se avecinaban se daban a ver lo que parecía ser un enjambre de miles aves, pero conforme se acercaba dejaban de dar parentesco de animal y su figura se dabana a notar más y más.

Toda un flota de naves y máquinas de guerra de todo tamaño volaban a gran velocidad tratrando de huir de la gran ola.

En el paso se podían ver como la mayoría de las naves estaban dañadas, se veían signos de disparos y explosiones en sus corazas.

En una de las extrañas naves de caza, un piloto recibe una transmisión de otro piloto.

Piloto: SEÑOR, no pudimos contenerlos, Perdimos, esto nos ha superado, por completo.

Piloto al mando: ¿cuantas unidades nos quedaron?

Piloto: 7 destructores clase Titan y 500 cazas ,34 bombarderos y 1 nave de mando.

Piloto al mando: Por los dioses del cosmos, perdimos el 99% del ejército de este mundo.

Piloto: son muy poderosos,no pudimos hacerles frente.

Comandante: atención a todas las unidades, recibimos nuevas órdenes del Líder Supremo, avancen a toda velocidad, regresaremos a la capital.

Piloto: se puede saber que sucede señor.

Comandamte: Evacuaremos a nuestro pueblo del planeta. Por primera vez en nuestra historia, debemos huir, abandonaremos este planeta y regresaremos a nuestro mundo natal.

Piloto: entendido.

La gran flota militar por fin llega a aún continente donde está rodeado de varias isla con pequeños asentamientos.

Se puede ver como todos en la gran ciudad, naves y naves de todo tipo cargan con toda la gente posible para evacuar ante la inminente ola que se avecinaba.

Mientras en el centro de la ciudad en un palacio de oro en forma de pirámide muchos soldados preparan sus naves para salir.

En lo que parece ser el palacio de gobierno en el centro de la ciudad, un soldado cargando una espada corre al salón principal del palacio para una tarea importante.

Ya estando ahí el soldado se inclina, hacer reverencia y ele empieza dar la noticia al líder supremo.

Soldado: Señor, nos informaron que una enorme ola se dirige hacia acá, según nuestros cálculos, llegará aquí en unos 10 minutos, debemos partir.

T25. Lasos mas allá de la GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora