Luz y oscuridad. 1

991 94 11
                                    

El conde Dooku al no poder seguir con los recuerdos, decide usar la fuerza dentro de la mente de Terra para golpearlo contra varias paredes y al piso de manera brutal sin matarlo, sin embargo Terra cada vez que es puesto en el suelo siempre se levanta.

Conde Dooku: ¿No te rindes verdad?¿Porque no mejor que tanto aguantas?

Terra: Lo haria todo el dia.

El de pronto Al hacer el uso de la fuerza tanto como Dooku como Terra observaron que ahi mismo la fuerza puede apreciarse como una energia de color oscura y que este quiere agarra a Terra, no obstante este trata de lograr evadirlo pero por consecuente no lo logra ulya que es lento comparado con este.

EN EL VENATOR.

Luminara de Repente deja su actitud seria y calmada y pasa a un animo de preocupacion y como estuviera exhausta casi se desmaya.

Skywalker: ¿maestra Luminara que sucede?

Luminara: Siento que debemos llegar lo mas rapido posible creo que Terra esta en peligro Mortal, lo se lo presciento.

EN EL TEMPLO JEDI.

Mace Windu: Maestro Yoda ¿Que sucede?

Yoda: la fuerza en gran agresividad oscura la siento hoy, pues alguien sufre por ella, pero tambien con ello el resplandor de la luz brillará con mas intensidad.

En un ambiente de paramo blanco podemos observar que Terra trata de no someterse ante la fuerza oscura del Coonde Dooku, pero este logra atraparle por tercera vez y lo someete con rayos de la fuerza.

En el plano real podemos ver que Terra esta atado aun a la mesa de interrogacion sudando y con el ritmo cardiaco elevados miemtras que el conde Dooku calmado medita frente a el.

Dooku: debo reconocerlo tienes una voluntad fuerte pero tarde o temprano hasta el acero puede quebrarse. Mirate patetico incapaz de defenderte.

En eso Terra se levanta por cuarta vez y todo lastimado decide esta vez ser el quien someta al Conde Dooku, este le lanza la fuerza contra el pero de manera grabdioso Terra empieza a esquivar la de todos los angulos como si pudiera ver por donde sera atacado, el condo frustrado por bo poder atraparlo y tambien sorprendido de como alguien sea capaz de avadir un poder asi, no obstante este decide lanzarse con toda su voluntad maligana y una vez mas Terra cae tentido al piso.

Terra esta vez no podia levantarse, pues su voluntad estaba agotada por el enfrentamiento con la oscuridad.

Dooku: Te he derrotado, ahora dime, que es lo que sabes que le quieres dar a los jedi.

Terra: (agotado) solo diré que la victoria de la republica. Maldita...sea...estoy agotado...no puedo moverme.

El conde Dooku, pisa el pecho de Terra pero con este lastimado, sufre de dolor.

Dooku: entonces te eliminare.

Terra:jajajajajajajajaja.

Dooku: ¿ahora que te pasa, de que te ries hijo de escoria.?

Terra: ahora ne doy cuenta de que el patetico eres tu, no sabes el valor de familia, el amor hacia la vida misma, la amistad y lo bajo que has caido a la oscuridad.

Dooku:(apunto de matarlo) yo se la verdad, la verdad de los jedi, la verdad que vi y que ellos se niegan a ver, el camino al lado oscuro ed la mejor manera de dar paz.

Terra: no se nada de eso, solo se que al llegar a la tercera edad uno puede lastimarse la espalda jajaja.

Dooku: Entonces muere.

Terra: (sin mostrar miedo) adelante, morir...Será una gran aventura.

Dooku se prepara para destruir a Terra, y en el momento que casi toca su corazón con el puño con fuerza oscura concentrada. El lugar nuevamente se ilumina con una luz blanca y a lo lejos los dos alcanzan a ver una figura desconocida que a medida que avanza caminando se define.

T25. Lasos mas allá de la GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora