19

3.7K 372 33
                                    

abertura de onigiri miya

antes de nada, porfa lean la nota al final¡

Hace más de tres años y medio que los trillizos Miya habían terminado el colegio, y con eso; estudios o más entrenamiento.

Ikamu se mudó con Rintarō, quién jugaba en EJP Raijin, mientras que terminaban sus carreras. Atsumu estaba en MSBY, y Osamu... Acababa de estudiar, durante esos años junto dinero, sus padres y hermanos lo ayudaron un poco. ¿Para qué?

Para apenas terminar, poder abrir el restaurante. Ese día, Onigiri Miya estaba por abrir, y había, sorprendentemente, mucha gente fuera del local. Ikamu y Atsumu estaban felices por su hermano, y Osamu, feliz por él mismo, claro.

Luego de unas horas solo quedaban amigos del castaño, menos Kita, quién se había disculpado por no poder ir. Pero fue una mentira, el albino estaba fuera y se veía por la ventana. Ikamu fue la primera en darse cuenta y codeó levemente a su hermano más chico.

— Mira afuera, Samu.

— Shinsuke-san.— Dijo feliz. Salió rápidamente de detrás de la barra y fue a recibirlo.

— Hola. Felicitaciones, Osamu.— Sonrió, y le entregó una caja. Osamu lo abrazó.

— No sé qué es, pero muchas gracias. No pensé que vendría.

— Quería que fuera una sorpresa para terminar el día.

La Miya se paró y fue a la entrada dando pequeños saltos.— Córrete, quiero abrazar a mi mejor amigo.— Dijo empujando un poco a su hermano.— ¡Shinsuke-kun!

— Ikamu-chan.— Correspondió el abrazo.— Vamos.

Como estaba el equipo completo, empezaron a hablar sobre viejos tiempos, y lo que hacían actualmente.

— A mí me faltan tres meses para terminar mi curso de educación física, con eso abriré un club de volleyball infantil... O cualquier otro deporte.— Dice mientras observa su vaso de cerveza.

— ¿Entrenadora y tomando cerveza?— Todos rieron ante el sonrojo de la chica.

— Hoy es un día especial, lo tengo permitido.— Termina el último trago de la bebida.— Agradezcan que todavía no me puse mal como en las graduaciones.

— En la casa de Aran-kun al menos estabas consciente. ¡En nuestra graduación no!— El rubio hermano reprochó comiendo otro onigiri.

— Ese día estaba high además de borracha.— El ex número cinco confesó.

— Gin...— La única chica lo miró con ojos tristes, hace mucho no tomaba y ese poco de cerveza no estaba de su lado.

— ¡¿Estabas high?! — Los gemelos se pararon y luego de pasar la mirada por su hermana, miraron a su cuñado.— ¡Tú!

— Yo. Sí, me entrego, fui yo.— Este los mira aburrido.— Han hecho llorar a Ikamu.

Ikamu estaba avergonzaban y triste de que se hayan enterado de eso, aunque fue hace años.— Lo siento, no se preocupen creo que me emborraché ya.

— Cambiando de tema,— Kita había notado que no quería seguir hablando de eso.— espero que te salgan buenos onigiris con el arroz que te dí, Osamu.

— Saldrán bien, no te preocupes.

último día del año queeee, hace más de un mes empecé a publicar third miya y aaaa, nunca creí que alguien lo leyera pero😭😭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

último día del año queeee, hace más de un mes empecé a publicar third miya y aaaa, nunca creí que alguien lo leyera pero😭😭

faltan solamente tres capítulos para que termine, pero quería saber si querían que escriba algo en específico, algun escenario ya sea en timeskip, en el colegio o con algun personaje que ya se vió hasta el momento A

no me dejen en flop porfa

a girl?! | 3rd miyaWhere stories live. Discover now