02

11K 1K 78
                                    

inicio de escuela

Durante seis años, a Ikamu le molestaba ser diferenciada por el simple hecho de ser la niña. En el jardín de infantes era diferente solo por el cabello largo, y a sus hermanos por sus personalidades. Le enojaba eso

Antes de entrar a primaria, le anunciaron que iba a ir a un colegio distinto que Atsumu y Osamu, la felicidad le hizo olvidar de todo, aunque no le agradó por completo que sea un colegio solamente de chicas.

Y sí, en tres años allí, no pudo hacer demasiadas amigas, por no decir ninguna, era muy gruñona para las niñas consentidas.

— Mhm, hablaremos cuando estemos todos.— Dijo la madre a la pequeña de ocho años. Le había cortado el tan preciado cabello a una de sus compañeras, tal acto la llevó a ser expulsada, justamente lo que ella quería lograr. El trayecto al colegio de sus hermanos había sido silencioso.

Nee-chan~— Canturreó Atsumu subiendo al coche. No respondió ni lo miró.— ¿Eh? Oi, Osamu, ¿qué le pasa?

— No lo sé, acabo de llegar junto a ti.

— A su querida hermana la expulsaron del colegio.— Responde la mujer. Ambos chicos se echaron a reír, contagiando a la expulsada.

— En serio lo hiciste.— Dijo el menor de todos tratando de recuperar el aire.

— Ah... Es que era una buena idea, ¡además ha funcionado!— La señora Miya miraba a sus hijos confundida, y con cierto enojo.

— ¿De qué están hablando?— Pregunta.

— Bueno...— Dicen los tres.

— Aaaahhgg.— Se quejaba la mayor mientras los dos chicos la miraban golpear almohadas y el colchón.

N-nee-san, tranquilizate.— Habló Osamu.

— No, Osamu, no.

— Está más loca y enojada que de costumbre.— Le susurra Atsumu a su gemelo, este asiente.— Oi, ¿qué te sucede?— La agarra de los hombros y ella frunce el ceño.

— Las odio, me odian, detesto su presencia y ellas la mía.— Suelta con enojo.— ¿Para eso estoy en la escuela? ¿Para estar todo el día incómoda? ¡Quiero amistades!

— ¿Las chicas de tu colegio?— Preguntan ambos hermanos, se ven y asienten.— Cortale el pelo a alguna.

— ¿Qué? ¿Están locos?

— Así te podrían echar y no las verías más.— Dijo con simpleza Osamu.

— No puede ser.— La mujer se tapa la boca con la mano.— Me hubieras dicho que no querías ir más, y no meterte en un problema.— Rió, ya que sus hijos se juntaron para sacarla de allí.

— ¿Entonces irá con nosotros?— Pregunta Atsumu emocionado.

— Puede ser, hay que hablar con su padre al respecto.

— Wahhh.

Como era de esperarse, el señor Miya aceptó, y ahora Ikamu estaba en la entrada junto a sus hermanos, claro que después de copiar todas las tareas.

— Hoy entra una compañera nueva, sean amables.— Anunció una maestra.— Miya, puedes pasar.

En lo que la chica entraba, se escuchaban varios comentarios para nada disimulados como; "¿Miya? ¿Cómo el de la clase 3?" "¿Qué parentesco tiene con Atsumu-kun?" "Si llega a ser igual de linda que los gemelos... ¡Quiero que sea mi amiga!"
Algunos, y en su mayoria, hicieron incomodar a la pequeña.

En el almuerzo muchos compañeros y bastantes chicas se le acercaron, para pedirle diversas cosas típicas de niños, cosa que agobió a Ikamu y salió corriendo en busca de sus hermanos...

Nuevamente no pudo hacer amigos, pero por lo menos tenía a Atsumu y Osamu cerca.

a girl?! | 3rd miyaWhere stories live. Discover now