20.- pedazos del futuro

7 0 0
                                    

Belha POV


2015


Él no me quiere, ¿verdad? – pregunto al tío Sam que esta frente a mí, mirando su laptop. Antes de contestar cierra la pantalla de su portátil para mirarme.


No me gusta que me mire de esa forma como me mira ahora.... Con mucha tristeza y lastima en la mirada

¡Te ama! – sé que es sincero. Me gusta pasar mucho de mi tiempo con el tío Sam, es divertido, y le gusta leer como a mi... y no solo esos libros de criaturas sobrenaturales de los cuales está lleno el bunker - cariño, debes de comprender a tu padre. podrá ser odioso de vez en cuando, pero ha sufrido mucho. Los dos hemos pasado por cosas muy difíciles de enfrentar y por lo general, las personas que vienen pagando consecuencias, siempre son aquellas que más amamos.


Me gustaría que pasara tiempo conmigo - mi ceño se frunce. Siempre había deseado tener un papá, y ahora que lo tenía no era como me lo imaginaba.


En los festivales del jardín de niños iban los padres de mis compañeros a verlos actuar o cantar. Les llevaban algún globo por su excelente actuación y los abrazaban y decían cual orgullosos estaban de ellos...

En pocas palabras, tenían una hermosa familia que se amaba y quería.... Yo no tenía eso...

Yo solo tenía una madre que casi no aparecía en mis festivales por tener que trabajar... trabajar día y noche para poder sostener a su pequeña familia que solo consistía en ella y yo...

Les tenía envidia.

El tío Sam miro hacia atrás de mí y sabía que cabía la posibilidad de que él estuviera allí parado. Cabía la posibilidad de que escuchara la pequeña charla...

¿Porque esas caras largas? – pregunto sonriente.


La enana está un poco aburrida – dijo el tío Sam mientras miraba a su hermano mayor.


Ve por tu abrigo, vamos a salir - no lo dijo dos veces...


Cuando llegue a mi habitación me acerque a la cama para coger mi suéter y salir, pero antes de eso vi la fotografía que tenía en un portarretrato sobre la mesa de noche...

Éramos Miles y yo...

Los recuerdos del día en que mi madre murió llegaron a mi mente sin poder detenerlos.... Ella no me hablo de mi padre hasta esa noche... la noche que fue asesinada por un puñado de demonios que querían acabar conmigo.

Yo era hija de uno de sus enemigos... una buena venganza.

Con solo seis años había logrado huir de casa y vagar durante horas sola. Con frio. Con hambre.

Sabía que la policía me buscaba, había visto las noticias en un televisor que se encontraba detrás de una enorme ventanilla de una tienda... fue allí donde vi mi casa hecha cenizas.

No podía acudir a la policía porque sabía que no podrían hacer nada... ella me lo había dicho... tenía que encontrar a mi padre... con el estaría a salvo.

Unos días después de andar sola por las calles de Maine, me encontraba cerca de un parque paseando, mientras me comía un delicioso Sándwich de Subway que me había regalado un chico, un trio de chicos se acercaron a mí y comenzaron a molestarme.

1.- Mi destino eres tu (Supernatural Fanfic)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon