29.- Gorgona

168 12 4
                                    

Y ahora estamos aquí ... El objetivo principal de este capítulo es configurar realmente lo que viene a continuación ... y espero que los entretenga a todos.

¡Disfrutar!

Había pasado bastante tiempo desde que el grupo partió de los Jardines Colgantes de Babilonia. El viaje a bordo del helicóptero de transporte de Estados Unidos fue más que un poco accidentado, pero la velocidad a la que viajaron dejó en claro lo bien que Estados Unidos hizo su maquinaria.

Hace poco tiempo, acababan de entrar en el espacio aéreo griego y parecían estar en curso a toda velocidad hacia Atenas, la capital de Grecia. El grupo esperó pacientemente a que Jeanne captara algo relacionado con un sirviente, pero estaban lejos de estar solos en los cielos.

Lázaro y sus dos compañeros habían decidido acompañar al grupo. Dand montó dentro del transporte mientras Lazarus y Victoria volaban afuera con el uso de las habilidades telequinéticas del jefe de la cábala. Leonidas estaba en forma de espíritu, pero también estaba muy presente.

"¿Cómo está? ¿Todavía nos sigue el ritmo?" Preguntó Dand.

"Me parece que... esa habilidad suya está en el lado Esper de su existencia, así que no debería obstaculizar su cuerpo en absoluto." Leivinia habló. "Aunque llegar tan lejos de una sola vez ... Victoria no estaba mintiendo cuando dijo que tenía algo de resistencia real ... Las habilidades de Esper deberían al menos consumir su resistencia ..."

"¡De hecho! Voló desde Londres hasta Ciudad Academia en una sola carrera; ¡no lo detendrá en lo más mínimo!" Dand asintió.

"Eso es realmente genial ... ¿Crees que calificaría como un nivel 5?" Preguntó Kinuhata.

"Es poco probable ... su habilidad con eso es buena, pero el golpe que da y lo que puede hacer con él deja algo que desear ... Yo diría que estaría en los niveles medio y superior de la jerarquía del nivel 4". Mugino comentó.

"Aunque ser un nivel 4 como Gema es extremadamente raro ... el único superior como Esper natural sería Sogiita Gunha." Añadió Takitsubo.

"Lo sé ... es muy extraño cómo comenzamos como enemigos, pero ahora estamos trabajando juntos, ¿eh?" Dijo Kinuhata.

"Suceden cosas raras en estas situaciones". Respondió Hamazura. "Aunque ... esto supera al incidente de Hawai, pero sigue siendo bastante típico con las cosas habituales en las que me meto cuando el jefe está involucrado".

"He notado que Kamijou-san es realmente bueno para atraer a la gente a su lado..." habló Takitsubo.

"Sí ... o se los gana de forma natural o se ven obligados a trabajar juntos y deciden que no es tan malo ... por lo general es así". Hamazura asintió.

"Estoy justo aquí, ya sabes..." habló Touma.

"Bueno ... es el verdadero jefe ..." Hamazura se rascó la cabeza.

"Lo tomaría como un cumplido". Artoria declaró. "No muchos pueden decir que son capaces de convertir a sus antiguos enemigos en aliados. Es indicativo de una gran capacidad de carisma".

"... ¿Eso crees?" Touma se cruzó de brazos.

"Yo diría que sí ... demonios; te ganaste a Kinuhata ... nadie gana a Kinuhata." Dijo Hamazura. En su mente pensó que la persona más difícil de conquistar sería Mugino, pero temía por su seguridad y mencionó a Kinuhata en su lugar para salvar su propio pellejo.

"¿Eh? No es TAN difícil estar de mi lado bueno ... aunque si te gustan mucho las tetas, no estoy interesado. Sin embargo, puntos de bonificación por ser súper en piernas y muslos". Dijo Kinuhata.

La Solucion VaciaWhere stories live. Discover now