10.- Irregular

186 14 4
                                    

No hay mucho que decir aquí esta vez, pero ese es a menudo el caso, ¿no es así?

¡Disfrutar!

"Entonces... eres un Gobernante..." preguntó Leivinia. El grupo había decidido mudarse a un lugar mucho más hospitalario para hablar, y los únicos lugares que realmente le vinieron a la mente fueron la camarilla de Leivinia o el apartamento de Shirou y Rin. Leivinia rechazó la primera opción con bastante rapidez, sin confiar en el Gobernante.

"Sí, eso es correcto. Mi propósito es actuar en el mejor interés del Santo Grial". Gobernante respondió. "También es mi objetivo asegurar que las reglas se sigan estrictamente y prevenir acciones que posiblemente podrían devastar el mundo".

"... Entonces, si uno de estos tipos intentara destruir el mundo, grial o de otra manera, ¿serías la fuerza para detenerlo?" Preguntó Hamazura. Ruler asintió rápidamente.

"Eso es correcto ... y es por eso que quería reunirme con los maestros involucrados en esta guerra ..." respondió Ruler. "Estoy tratando de razonar por qué fui convocado ... ya que la situación en la que se llama a un Gobernante es extraordinariamente rara, y solo para circunstancias extremas. Si hubiera una posible amenaza para el mundo en general involucrado, sería una de las que califican criterios, creo ".

"... ¿Podría ser por el hechizo usado para forzar la guerra?" Preguntó Shirou. Él y Rin habían estado en casa desde antes de que el grupo regresara de su aventura.

"¿Alguien... forzó la guerra?" Preguntó Gobernante. Se estaba volviendo claro que sabía que había sido convocada para la Guerra del Santo Grial, pero no los detalles adicionales que la rodeaban.

"... En pocas palabras, de alguna manera un hombre llamado Hayden logró rastrear los planes para la Guerra del Santo Grial e hizo un diseño de hechizo específico para obligar a que ocurriera uno". Rin explicó. "Tengo que suponer que requiere una gran cantidad de maná, pero la Guerra del Grial Ilegal, como se la llamó, fue extremadamente peligrosa; se eligieron sirvientes al azar para los maestros, y los que normalmente no pueden ser convocados fueron convocados, como además de que hay ocho maestros en lugar de siete ... este parece mucho más según los libros en comparación ".

"Ya veo ... tenía el entendimiento de que la hechicería estaba en declive ... si tal cosa es posible como dices, solo puedo imaginar que lo contrario sea cierto ..." comentó Ruler. "... En esta guerra anterior, ¿hubo también un gobernante?"

"No, no lo hubo... la naturaleza caótica de esto probablemente significó que el octavo lugar originalmente reservado para un Gobernante debió haber sido ocupado por una de las combinaciones de maestro y sirviente..." declaró Shirou.

"Es posible que el hecho de que hubiera ocho sirvientes significara que se suponía que se debía convocar a un Gobernante debido a la posible amenaza para el mundo, pero debido a la naturaleza imprudente del hechizo, terminó convocando a otro Servant en su lugar". Añadió Rin.

"Así que la guerra era una situación que amenazaba al mundo ... tanta desgracia ..." Touma se rascó la nuca.

"Ya veo ..." Ruler habló mientras pensaba en la situación en cuestión. Sus ojos vagaron alrededor hasta que se detuvieron en Artoria. "... Artoria Pendragon, ¿fuiste un Sirviente en esta Guerra Ilegal del Grial? Puedo decir que no estás atado a esta".

"Fui uno de los dos sirvientes que decidieron permanecer en el mundo después de que terminó la guerra". Respondió Artoria.

"¿En serio? ¿Y tu maestro puede mantenerte sin el apoyo del Grial?" Gobernante respondió.

"A veces puede ser un problema, pero la mayoría de las veces ella está bien. Emiya-kun me ayuda en los días donde es difícil." Rin respondió. Ruler asintió con la cabeza y se cruzó de brazos, tratando de pensar. Sus ojos vagaron por un momento antes de notar los sellos de comando de Touma en su mano izquierda. "Disculpe ... em ..."

La Solucion VaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora