15.- Batalla en la Ciudad

173 16 1
                                    

El título de este capítulo no tiene nada que ver con cierto arco de cierto anime del mismo nombre.

Bienvenidos mis amigos al capítulo 15. No hay mucho que decir aquí, ¡así que disfruten!

"Sostener..."

Una espada apenas falló en su objetivo, cortando una pared de concreto con facilidad.

"Todavía..."

El siguiente swing falló también, cortando una farola como mantequilla.

"Y..."

El tercero fue un golpe hacia abajo, que apenas falló en su objetivo y se estrelló contra la parte delantera de un automóvil cuando el propietario del objetivo de la espada saltó abruptamente sobre el automóvil y saltó del capó.

"... Déjame ..." El cuarto golpe fue más parecido a una puñalada, que falló cuando el objetivo se agachó abruptamente y rodó hacia un lado, rápidamente se puso de pie y reanudó la carrera por su vida.

"... ¡Maldita sea, matarte!" Mordred gritó mientras balanceaba a Clarent hacia el desafortunado Kamijou, un rayo rojo se desvió para golpearlo.

"¿¡Y por qué demonios debería hacer eso !? ¿¡Solo para divertirte !?" Touma extendió su mano derecha y negó la violenta electricidad roja.

"¡Porque será más fácil para los dos! Tu muerte por mi mano es segura ... ¿¡Por qué insistes en prolongar lo inevitable !? ¿No está en la naturaleza misma de un hombre tratar de tomar el camino más fácil si es posible? llegar al final más rápido !? " Mordred gritó.

"¡No quiero que una mujer disfrazada de falso caballero me enseñe cómo ser un hombre!" Touma respondió.

Si había una manera de que Mordred se enojara más, lo logró con facilidad.

"¡Tú ... jodido ... pedazo de shiiiiiiiittttt!" Mordred se lanzó hacia adelante con un uso repentino de su habilidad Mana Burst, cerrando rápidamente la brecha y cortando hacia abajo a Touma. Sin embargo, justo cuando la hoja aterrizaba, Touma se movió hacia un lado con el tiempo justo para esquivar el golpe.

Pero eso no es todo; usó la sorpresa causada por su movimiento para golpear a Mordred en la cara con su puño derecho, enviando al caballero rodando hacia un lado en el aire. Sin embargo, el desafortunado Kamijou no siguió el ataque y rápidamente reanudó su retirada del caballero.

Mordred estaba enojado. No solo por las referencias a su género, sino porque Touma esquivó el ataque en el último segundo.

Y más aún, después de que el golpe de espada falló, su habilidad de instinto le dejó en claro que el contraataque se acercaba, pero debido a que su cuerpo todavía estaba en el aire y en movimiento, no podía moverse para esquivar o bloquear. sin el uso de otro Mana Burst, y por mucho que la hubiera ayudado a hacerlo, necesitaba conservar la mayor cantidad de energía posible para su inevitable pelea con Artoria.

Kamijou Touma, si hay que creer en su palabra, es solo un estudiante normal de secundaria. Tenía el poder de Imagine Breaker en su mano derecha, pero por lo demás era normal en la mayoría de los aspectos.

Sin embargo, había podido esquivar todos los ataques que lanzaba Mordred, a pesar de que su propia habilidad instintiva guiaba su espada, e incluso había logrado golpearla.

El puño de un hombre normal haría poco contra un Sirviente, y no había forma de que un hombre pudiera reaccionar a los golpes de Mordred tan rápido.

Sin embargo, la mano derecha de Touma fue suficiente para alejarla e infligir dolor, y pudo esquivar cada ataque como si los hubiera predicho.

Algo definitivamente no estaba bien.

La Solucion VaciaOnde histórias criam vida. Descubra agora