19.- Desastre

162 14 9
                                    

Bienvenidos ... ahora empezamos a adentrarnos más en la intensidad que esta historia tiene para ofrecer.

Espero que todos disfruten!

"¡Tú ...! ¡Mataste a Assassin, bastardo!" Jonathan gritó. "¿¡Entiendes qué diablos acabas de hacer !?"

"Por supuesto; eliminé a un participante de esta guerra que claramente había perdido ... ¿es eso un problema?" Preguntó Rider.

"¡Hijo de... deja a Rin ahora mismo!" Shirou gritó.

"Como desées." Rider luego arrojó la forma inconsciente de Rin a Shirou con gran fuerza. El Héroe de la Justicia logró atraparla, pero retrocedió una distancia considerable debido a la fuerza.

"Bastardo ... no voy a dejarte-"

Sus palabras se detuvieron cuando un rayo de luz se estrelló contra él, devolviéndolo con suficiente fuerza para dejarlo inconsciente también.

"En serio ... cuán grosero puedes ser ... no es como si la hubiera matado ni nada." Rider se encogió de hombros.

"¡Bastaaarrrddd!" Touma corrió hacia adelante y lanzó un puñetazo, solo para que Rider lo esquivara hacia un lado lo suficientemente rápido como para darle la oportunidad de agarrar la muñeca del chico.

"Con ganas de luchar ... ¡te felicito por tu valentía!" Rider habló mientras de repente pateaba a Touma en el estómago, lanzándolo hacia atrás. "Habrá tiempo para que nos enfrentemos, pero por ahora debo pedirle que tenga paciencia".

"¡Voy a... hacerte pagar por esto!" Jonathan gritó mientras se movía hacia el lado derecho de Rider. "Ahora miro al oeste, así que Eurus del viento del este, ¡invoco tu terrible poder para aplastar a este enemigo! ¡ORA!" Jonathan blandió su espada, desatando una gran ráfaga de viento comprimido para golpear a Rider. Sin embargo, una gran sección de madera apareció de repente y bloqueó el golpe por completo.

"... supongo que Assassin era su sirviente ... así que tiene más sentido que esté enojado." Rider comentó mientras su mirada se enfocaba en Jonathan, la gran sección de madera desmaterializándose.

"¡No he terminado! ¡ORA! ORA, ORA ORAAAA!" Jonathan repitió su grito de batalla repetidamente con cada golpe, cada uno desatando una ráfaga similar de aire comprimido. Rider parecía aburrido, ya que cada ataque era contrarrestado por una sección de un barco de madera que aparecía recientemente, bloqueándolos a todos por completo.

"¡Si te aferras tanto al poder de los dioses griegos, entonces permíteme mostrarte el poder de las deidades egipcias!" Rider gritó. A su palabra, los segmentos de madera comenzaron a brillar intensamente antes de descargar numerosos rayos de luz que golpearon a Jonathan. El mago que empuñaba la espada fue lanzado hacia atrás mientras gritaba de dolor, rodando por el suelo antes de quedarse en silencio.

"Por qué tú...!" Touma se puso de pie lentamente.

"Ahora que se han resuelto las molestias, puedo realmente ponerme manos a la obra". Rider comentó, las secciones de madera del barco desapareciendo una vez más.

"¿Quién ... diablos te crees que eres?" Touma preguntó cuando finalmente se levantó a dos pies una vez más.

"... Ah, no debes estar particularmente familiarizado conmigo ... muy bien; me presentaré como es debido ..." anunció Rider. "Soy conocido como Ramsés II, el Rey de Reyes, tercer faraón de la XIX Dinastía de Egipto, el mismo que gobernó en la época en que Moisés liberó al pueblo judío de Egipto, pero le pido humildemente que se dirija a mí como Ozymandias. ... "

"... ¿Qué quieres? ¡Sea lo que sea, no está aquí! ¿¡Viniste aquí solo para matar a Assassin !?" Touma gritó, pero Rider negó con la cabeza.

La Solucion VaciaWhere stories live. Discover now