𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐝𝐚𝐲

3.3K 383 105
                                    

Era una mañana ajetreada como cualquier otra en Night Raven College. Estudiantes conversando, correteando por aquí y por allá, repasando para los exámenes, discutiendo y peleando entre ellos, y por supuesto, haciéndole la vida un poco más imposible a Divus Crewel.

Nada fuera de lo común. 

Pero, era fácil darse cuenta de que los pasillos estaban más silenciosos que el resto de días, aunque solo un poco. 

¿Grim? —Ace le llamó confundido al verlo solo y al parecer de no muy buen humor. Buscó a Yuu con la mirada, pero no lo vio en ninguna parte—. ¿Dónde está Yuu? ¿Por qué no está contigo?

Dijo que no se sentía bien, que no quería venir —Soltó de mala gana.

¿De veras? ¿Podrá ser que esté enfermo...? —Deuce consideró—. Pero parecía estar bien ayer...

¡¿Qué importa?! —Estalló de repente—. ¡No lo necesito!

¡Wow! ¡Baja el volumen, mapache! —Ace le contestó de vuelta, haciéndolo refunfuñar. 

Ambos estudiantes de Heartslabyul intercambiaron miradas con un mal presentimiento, era evidente algo estaba mal.

Yuu no dejaría a Grim andar a sus anchas por el instituto, mucho menos sabiendo de primera mano lo volátil y desastroso que el pequeño monstruo podía llegar a ser. Siempre solían estar los dos juntos, y ver a Grim solo de manera tan inesperada, les dejaba un mal sabor en la boca.

¿Qué te dijo? —Deuce le preguntó con algo de preocupación asomándose en su tono de voz. 

¡Ahg! ¡Solo dijo que a veces los humanos despiertan sin ganas de hacer nada y con los ánimos por el suelo sin ningún motivo! ¡Simplemente porque sí! —Gruñó—. ¡De verdad, los humanos son tan problemáticos y débiles!

¿Simplemente porque sí...? —Deuce repitió, no muy seguro de qué pensar.

Grim, parece que tú y Yuu discutieron —Ace se cruzó de brazos, escudriñándolo con la mirada—. ¿No le habrás hecho algo para que esté así?

¡¿Eh?! ¡¿Eres idiota?! —Rebatió molesto—. ¡Sí discutimos! ¡Pero fue porque ni siquiera quiso levantarse de la cama! ¡Por su culpa tuve que venir solo! —Protestó—. ¡Ahora tengo que tomar apuntes, prestar atención en clases y todas esas cosas aburridas de estudiar!

Voy a ir a ver qué le sucede —Deuce dijo. Estaba completamente dispuesto a dirigirse al dormitorio abandonado, pues era obvio que algo estaba ocurriendo.

Voy contigo —Ace no tardó en seguirlo.

Dieron varios pasos en dirección a su destino, hasta que...

¡Esperen un momento! —Grim los llamó, deteniéndolos—. ¡Dijo que quería estar solo! ¡Así que déjenlo en paz!

Podrías estar mintiendo —Ace no confiaba en lo absoluto.

¡Lo digo en serio! ¡Dijo: "Grim, dame solo un maldito día de tranquilidad"! ¡Y que no quería ver a nadie! —Exclamó—. ¡Parecía muy serio! ¡No quería hacer nada y tenía un humor tan, tan estúpidamente patético! ¡Empezamos a pelear y se alteró por completo! ¡Me gritó me largara y me cerró la puerta en la cara de un portazo! 

¿En serio...? —Deuce estaba sorprendido. Eso no sonaba a su amigo en lo absoluto. 

Tal vez Grim y él habían tenido un desacuerdo, acabaron peleando y por fin la paciencia de Yuu había alcanzado su límite. 

𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora