🍒09🍒

386 52 8
                                    

Yoongi soltó un suspiro apenas entró a su hogar, desde que había salido de su trabajo su cabeza no dejaba de dolerle, se sentía fatal, últimamente estaba más ensimismado en su trabajo que antes, ya que Kook era quien en mayor parte cuidaba a Hoseok porque no podían dejar a su pequeño solo.

El híbrido apenas sintió el aroma de Yoon en casa salió corriendo a recibirlo, al llegar a la sala vio al mayor recostado en el sillón con una mano cubriendo su rostro.

-P-papá...- llamó el menor en un susurro, Yoon no respondió sólo se removió incómodo en su lugar - Papi...- hizo un puchero al no recibir respuesta por parte de Min.

-¿Hoseok? - dijo Jungkook desde la recámara buscando al menor - Aquí estas bebé - suspiro aliviado al encontrarlo en la sala junto a su novio.

-Papi Yoongi está mal - señaló al pálido mientras se apegaba al pecho de esté oliendo su aroma.

-Yoon, amor despierta - la preocupación de Kook era notable al escucharle hablar - Yoonie, vamos a que descanses a la habitación...- el pelinegro hizo su mayor esfuerzo para poder levantar a Yoongi y llevarlo a recostar a su recámara - Yoon, quieres que te traiga algo? - preguntó al ver a su pareja abrir ligeramente los ojos.

-Estoy bien...- murmuro tapándose más con las cobijas -...solo descasare un poco amor - Jungkook se acercó y besó su mejilla.

-Esta bien, iré a prepárate algo para que comas por mientras - Yoon asintió.

-¿P-puedo quedarme con papi? - preguntó el castaño jugando nervioso con sus manitas.

-Si bebé, cuida a papi Yoongi por mi - el híbrido asintió y se recostó al lado del rubio, Jeon se marchó a la cocina no sin antes besar la mejilla del pequeño y de su pareja una vez más.

Hoseok se abrazó al rubio quien al sentir esto también lo arropó con las cobijas para luego escuchar un ronroneo por parte del híbrido, ambos se quedaron dormidos un par de horas en lo que el pelinegro tenía lista la cena.

Jungkook sonrió al ver que ya tenía todo casi listo, el sonido de su celular lo alertó y fue directo a contestarlo, escuchando tras la línea la voz de su amigo Yugyeom.

-Hola Yugyeom, pasa algo? - preguntó recostando su espalda contra la pared.

-Todo está bien Kook, ya tengo los papeles de adopción casi listo - habló alegremente y Jeon chilló feliz por eso - Podrías pasarte mañana por el refugio para que los firme y si puede trae a Yoongi.

-¡Si!..crees que pueda llevar a Hoseok? - preguntó un tanto inseguro, si bien sabía que al pequeño no le gustaba ese lugar no había con quien dejarlo ya que iría con su novio.

-Es mejor que no Kook, han cambiado a mi supervisor y el que tengo ahora es muy estricto, todo híbrido que entra aquí no sale después de un buen tiempo...

-¿En serio?, Es que no tengo con quien dejar a Hobi...- mordió su labio.

-No me malinterpretes, el supervisor no es malo ni nada por el estilo, solo le gusta llevar las cosas en orden...y lo que estoy haciendo no creo que le agrade - explicó la situación en la que se encontraba.

-Entonces iré solo yo y recogeré los papeles, los firmaré cuando esté aquí en casa con Yoon - habló un poco más calmado.

-Me parece bien, solo trata de llegar temprano para que no te topes con mi supervisor - Yugyeom soltó una carcajada.

-De acuerdo, hasta mañana Yugy - se despidió - Y gracias por lo que estás haciendo.

-No te preocupes, no es nada, cuídate Kook - el mencionado soltó un pesado suspiro apenas colgó la llamada, solo esperaba que mañana todo saliera bien para así poder tener los papeles de adopción de Hoseok.

❝𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐇í𝐛𝐫𝐢𝐝𝐨❞𝐘𝐨𝐨𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora