🍒02🍒

643 77 9
                                    

Jungkook salió molesto de la cocina dejando solo a Yoongi, y con la comida de Hoseok en mano, se dirigió hasta la recámara donde se encontraba el híbrido, en la cama se veía un pequeño bulto y es que el menor estaba metido bajo las frazadas, se había asustado mucho de aquella persona, nunca pensó que Jungkook compartía su casa con alguien más.

—Hoseok, pequeño te traje algo para comer...—Dijo en voz baja, acercándose de a poco hacia la cama.

—Hyung...¿quien era él? —Preguntó sacando sólo su cabecita por debajo de las frazadas.

—Es mi novio, perdón si te asustó —Se disculpo mientras acariciaba el cabello del menor — Aveces es un poco gruñón...—Le sonrió y el híbrido se acomodó al costado del pelinegro en busca de calor —Abre la boquita Hobi —El mencionado sonrió por aquel lindo apodó, quizás ahora todo sea distinto para él.

Durante un par de minutos Kook se quedó callado dándole de comer a su pequeño, mientras podía pensar que haría si su novio en verdad no le dejaría tenerlo en casa, quizás pudiera regresar a casa con sus padres, pero esa no era opción en verdad, pensó en ir con Taehyung uno de sus mejores amigos aunque a Yoongi no le agrade esto, si era lo que tenía que hacer para conservar a Hoseok lo haría.

Luego de que el castaño haya terminado de comer, automáticamente se había quedado dormido en las piernas del mayor, Jeon enternecido lo acomodó en su cama y besó su mejilla antes de retirarse de la habitación.

Al estar fuera soltó un pesado suspiro y llevó una de sus manos hacia su cabello, se sentía muy ansioso al no saber que hacer y entonces unos brazos rodearon su cintura dándole esa sensación de tranquilidad que tanto buscaba.

—Lo siento, lo siento, lo siento...—El pelinegro comenzó a disculparse, su voz se quebraba con cada palabra que daba, Yoongi no podía sentirse peor por su novio —Se que no te gustan las mascotas...y yo siempre he traído animales a casa y...

—Esta vez es distinto Jungkook, él es un híbrido, no es lo mismo que las mascotas que traes...

—Lo sé, lo sé, pero no iba a dejarlo allí Yoon, apenas tiene cuatro años...me necesita.

—Yo te necesito —Chilló en voz baja escondiéndose en el cuello de pareja, Min se comportaba como un  niño cuando se trataba de Jungkook.

—Sabes que te amo Yoonie —Besó la comisura de sus labios —...pero se lo prometí, no voy a dejarlo como con los demás.

—Puedes darlo en adopción...—Supo que estuvo mal lo que dijo cuando vio a Jungkook fruncir el ceño, aunque siempre se veía adorable cuando lo hacía, ahora solo le causó un escalofrío al pálido.

—No confié en esas personas Yoongi, yo seré quien lo cuide.

—Bebé, estás estudiando, no puedes dejar tu carrera aquí solo por ese niño...has pensado acaso como vas  a mantener a ese pequeño híbrido?

—Dejare de estudiar Yoongi, trabajaré igual que tú...quiero cuidar de él no importa que...

—Jungkook te estoy diciendo que no lo quiero en casa —El rubio levantó la voz asustando al menor, nunca le había hablado de esa manera.

—Bien —Se soltó de agarre de Yoon y se fue hacia su recámara.

Ambos chicos tenían recámaras separadas ya que por las tareas de Kook, el menor acabada quedándose hasta tarde despierto y esos días se quedaba en su recámara para no molestar a su novio quien salía temprano a trabajar; eso no quitaba el hecho que la mayoría de días dormían juntos en la recámara del rubio, ya que era la mas espaciosa.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

—¿Que haces Kook? —Habló un poco alto al entrar después de varias horas a la recámara de su novio, su intención era disculparse por hablarle fuerte.

—Shh...—El menor le calló, todavía seguía algo enojado —Hoseok está durmiendo —Habló en voz baja mientras seguía buscando una toalla de su closet.

—¿Que haces? —Volvió a preguntar, pero esta vez en voz baja.

—Estoy preparando las cosas para bañar a Hobi...—Yoon frunció el ceño y fijo su mirada en el pequeño híbrido que dormía en cama de su pareja, sin embargo algo le molesto al ver al niño y es que en sus pequeñas manos estaban raspadas.

—Y que harás con él Kook...? —Se atrevió a preguntar.

—Ya te lo dije, yo me haré cargo de él...—El rubio le interrumpió.

—Jungkook por favor no quiero un híbrido aquí en casa...—Se acercó por la espalda al pelinegro, intentando que cambie de opinión.

—No se quedará aquí contigo, Hoseok se irá conmigo...—Min no supo que responder, ni siquiera entendió bien la respuesta que le dio el menor, pero al ver las maletas de Kook al lado de su cama se asustó mucho, el tan solo pensar que su novio se iría de ahí le hizo entrar en pánico.

—¿Q-qué...?,¿A-adónde te irás...? —El pelinegro se dio vuelta, miró a su novio y soltó un suspiro.

—Hablé con Taehyung y me dijo que puedo quedarme con él, el tiempo que necesite...

—¿Taehyung? —Jeon le dio una media sonrisa —Eso si que no, no con Taehyung, te quedará conmigo bebé, tú eres mío Kook...—Bromeó y abrazó fuertemente a su pareja - no quiero que te vayas Kookie...

—Yoonie se que no te gustan las mascotas, pero por favor solo esta vez, quiero cuidar de Hobi —Pidió con sus ojos que tenía pequeñas lágrimas, Min soltó un suspiro.

—Te odio Jungkook —Chilló molesto —De acuerdo —Acepto por fin de tanto insistirle —No quiero que te quedes con Tae, después de la última vez...—Dijo recordando aquel amargo momento que pasaron hace años.

—¡Te amo tanto Yoon! —Chilló feliz y se lanzó a los brazos de su novio, besando sus labios siendo correspondido por el rubio —Gracias...

—Esta bien amor...—Dejó varios besos en la sonrojada mejilla de Jeon —Te amo más Kook.

Kook se refugió en el pecho de su pareja, aspirando su ya conocido aroma que tanto amaba.

—Yoonie, hazme un favor...

—¿Otro más? —El menor hizo un puchero mientras que Yoon reír por su reacción — Dime bebé...

—Puedes llenar la bañera, yo iré a terminar de hacer la cena...si?

—Si Kookie —Besó su frente.

Yoongi se fue a llenar la bañera como le había dicho Jungkook, al terminar de hacerlo se dio el trabajo de llevar las pertenencias de Hoseok al baño donde las dejó sobre una repisa que había allí.

Al salir del baño intentó hacer el menor ruido posible, para no despertar al híbrido que cuando lo vio hace un par de minutos dormía tranquilamente, su sorpresa fue al ver la cama vacía, un tanto nervioso salió de la recámara y se dirigió a la cocina donde creyó que el pequeño estaría junto a su novio, pero no había nada, Jungkook cocinaba tranquilo y Yoon para no asustarlo empezó a buscar por toda la casa a Hoseok.


🍓

Editado

Voten ;3

b y e

❝𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐇í𝐛𝐫𝐢𝐝𝐨❞𝐘𝐨𝐨𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora