🍒08🍒

386 59 2
                                    

Ese día Hoseok se había levantado temprano, más temprano que Jungkook y Yoongi, estos seguían dormidos mientras se abrazaban el una al otro, el pequeño híbrido se había bajado de la cama de ambos, porque hace ya una semana el pequeño dormía junto a sus mayores, él decía que con ellos dormía mejor que solo.

Ahora el castaño se encontraba sentado en el sillón envuelto en una cobija, el invierno se acercaba y cada vez comenzaba a tener más frío, aunque nada de eso le mencionaba a sus hyungs, no quería que se preocupen por él.

Últimamente Hoseok veía que Jungkook y Yoongi actuaban algo extraño, querían decirle algo importante pero siempre algo les interrumpía y se les hacía difícil continuar, el menor intento no darle mucha importa a eso, sin embargo una idea cruzo por su cabeza.

¿Acaso querían que me marchara?- se preguntó a sí mismo.

Él no quería irse, amaba mucho a ambos chicos quienes siempre cuidaban bien de él, lo alimentaban y le daban mucho cariño, el híbrido no iba a renunciar a todo eso, no quería volver a estar solo.

-Hobi, ¿qué haces aquí? - habló un Jungkook adormilado que venía de su recámara, de los tres quien tenían el sueño más pesado era Min, por eso este aún dormía tranquilamente en la cama.

-Nada Hyung - murmuro haciendo un puchero.

-¿Ya quieres desayunar bebé? - preguntó con voz dulce para luego cargar al menor entre sus brazos - Oye que tienes Hobi - se alarmó al al ver al pequeño con lágrimas que caían por sus mejillas.

-H-hyung no quiero irme...- sollozo y se escondió en el cuello del pelinegro.

-Bebé, no te irás a ningún lado - le intento calmar - Yoongi y yo cuidaremos de ti Hobi, lo olvidaste? - acarició la mejilla rojiza del menor.

-E-entonces que querían decirme hyung...?- se apego más al pecho de Jeon, nunca se cansaría del dulce aroma que tenía este, era lo único que lograba calmarlo en momentos como este.

-Lo hablaremos más tarde con Yoongi hyung, okey? - el castaño negó con la cabeza.

-Dígame ahora hyung por favor...- suplicó y Jungkook soltó un suspiro, no quedaba de otra.

-Bien Hobi, veras...- se sentó en el sillón con Hoseok a su lado, el mayor tomo un poco de aire y comenzó a buscar las palabras adecuadas para poder explicarle al menor sobre su adopción y que este entendiera - Yoon y yo queremos adoptarte bebé...

-¿Van a adoptarme?,¿En serio Hyung? - Hoseok comenzó a limpiar sus lágrimas y se acercó más a Kook, colocó sus pequeñas manos en las mejillas de Jeon viendo a este un tanto nervioso -¿De verdad Hyung? - volvió a preguntar sin poder creérselo que Jungkook acababa de decir.

-Si Hobi, nunca te mentirá con esto...- Jungkook volvió a asustarse al ver a Hoseok sin reacción alguna.

-Entonces...hyung tengo que llamarte p-papá...? -habló en voz baja resaltando la última palabra, quizás su hyung no le gustaba que le llamaran así, por eso quería asegurarse antes.

-Hobi si no quieres no es necesario - sonrío de lado, nada le harías más feliz que Hoseok le llamara "papá".

-¿P-puedo hacerlo?

-Bebé no sabes lo feliz que me harías si me llamaras así - Jungkook beso repetidas veces la mejilla del castaño haciéndome reír.

-¡Entonces lo haré hyung! - chilló lanzándose sobre Kook, quien atrapó al menor antes que cayera del sillón.

-Yoongi y yo te amamos mucho bebé - dijo acariciando el cabello de su pequeño.

-Y yo a ustedes hyung...- ronroneó sintiendo las cálidas manos del mayor acariciando sus orejitas.

❝𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐇í𝐛𝐫𝐢𝐝𝐨❞𝐘𝐨𝐨𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora