𝟓𝟎. || 𝑴𝒆𝒍𝒊𝒐𝒅𝒂𝒔 || 𝘕𝘢𝘯𝘢𝘵𝘴𝘶 𝘯𝘰 𝘛𝘢𝘪𝘻𝘢𝘪. 【𝔸𝕌】

9.6K 468 491
                                    


Dedicado: IxchelHernandez4 ElizabethDash728


Título del One-Shot:


╔═══════════════════════════════╗

   【   E L   D R A G Ó N   O S C U R O   】

   Y   

【   L A   B R U J A   D E L   B O S Q U E   】

╚═══════════════════════════════╝


Fantasy AU 


Una solitaria mujer merodeaba en silencio por la inmensidad de lo profundo de un bosque gobernado por la fiera naturaleza, no por el hombre, mientras avanzaba con serenos pasos en su camino sin destino alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una solitaria mujer merodeaba en silencio por la inmensidad de lo profundo de un bosque gobernado por la fiera naturaleza, no por el hombre, mientras avanzaba con serenos pasos en su camino sin destino alguno. Simplemente tratándose de un paseo antes del oscuro anochecer.

Los animales salían de sus escondites, queriendo saludar a la dama en su paseo matutino, acercándose a su posición mientras emitían sus respectivos sonidos amistosos al observarla con sus grandes o pequeños ojos reluciendo en confianza hacía la fémina que había perdido la soledad.

La sonrisa que les brindó la mujer fue suficiente para los animales -que no necesitaban de palabras para comprender los sentimientos de otros- para aceptar su silenciosa invitación.

Rápidamente se encontró rodeada por los habitantes de cuatro patas que hacían aquel bosque su hogar en busca de afectuosas caricias por parte de la misteriosa mujer que era envuelta en una cálida aura maternal. Siendo apreciada por los animales y el fabuloso sexto sentido que compartían entre sí con inocencia. La poseedora de una amorosa sonrisa en sus finos labios se encontraba de cuclillas al mantener sus manos sobre el blanquecino pelaje de un par de roedores de grandes orejas y esponjosas colas.

Pequeñas risitas tímidas escapan de sus labios al sentir como los otros animales que rodeaban su figura, en busca de atención por parte de la fémina, comenzaban a pasar su húmeda lengua por el rostro de la dama de manera cariñosa.

Pero toda sensación de alegría abandonó el ambiente en cuanto un felino de orbes amarillentos hizo su aparición.

Mi Señora. —el felino habló, con una voz profunda e intimidante, casi jadeante. — Tenemos problemas. —en cuanto aquella frase se escuchó la mencionada se colocó de pie bruscamente con la sonrisa abandonando su rostro para dar pasó a una seria mueca.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora