𝟎𝟏. || 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴 𝓗𝓪𝓽 || 𝘝𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰𝘴.

33.3K 1.5K 1.6K
                                    


Dedicado: FanDelRap


Título del One-Shot:


╔═════════════════════════════╗

》•   U N A   T A Z A   D E   C A F É    •《

╚═════════════════════════════╝


Y allí te encontrabas tú, con una tibia taza de café entre tus manos mientras que sobre la mesa descansaba una rebanada de pastel el cual era decorado por una deliciosa y apetecible fresa de un fuerte tono rojizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y allí te encontrabas tú, con una tibia taza de café entre tus manos mientras que sobre la mesa descansaba una rebanada de pastel el cual era decorado por una deliciosa y apetecible fresa de un fuerte tono rojizo. Estabas en una cafetería de gran reputación, sus postres eran los mejores al igual que su tranquila estadía en el local que poseía un agradable aroma a café por todo el recinto.

Todas las tardes, después de terminar tus estudios en la universidad, te gustaba pasarte por aquella cafetería y disgustar de una agradable taza de café acompañado por un delicioso postre. Era una manera de relajarte antes de regresar a tu hogar donde te esperaba tu alocada familia. Sonreíste al pensar en ellos, todos estaban locos pero no ibas a negar que era extraordinaria su locura al igual que sus ocurrencias.

El sonido de la campanilla al abrirse la entrada principal al establecimiento te alerto. Con disimulo elevaste tu mirada para encontrarte con la razón por la que te dabas el lujo de tomarte el tiempo que quisieras en terminar tus pedidos. Ahí, con total elegancia y un aura peligrosa, se encontraba ni más ni menos que el villano más sanguinaria de todos: Black Hat. Con su característico sombrero y su mueca de disgusto.

Sin darse la molestia de mirar a los otros clientes del lugar camino hacia una mesa apartada, que siempre se encontraba vacía por su extraña ubicación en un lugar entre casi entre las sombras, y con suma calma al igual que elegancia tomo asiento en esta. Lo mirabas con cuidado, tratando de no ser descubierta por el villano, contemplando su expresión molesta y su vestimenta impecable. Desde el primer día que aquel ser cruzo por aquella puerta tenía esa mueca en su rostro, todas las tardes llegaba al aromado local con aquella mueca para después retirarse del lugar algo relajado.

Al principio, todos en el lugar entraban en pánico al verlo llegar a la elegante cafetería, algunos hasta llegaron a suplicar que no los matara mientras derramaban lagrimas con un terror absoluto planteados en sus despavoridos rostros. No puedes negar que tú también te moriste del miedo la primera vez que lo viste entrar al lugar, pero, a diferencia de los otros tú solo te quedaste estática en tu lugar sin saber que hacer o decir. Sin embargo, aquel terrible villano solo soltó un gruñido de molestia para luego dirigirse a la mesa más apartada y casi olvidaba por estar en un mal lugar para tomar asiento.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora