⁴⁰

13.2K 1.9K 1K
                                    

[ Maratón 3/3 ]

La familia Ahn estaba aquí porque el compromiso de Taehyung con Eunha sería efectuado en un par de días y fueron invitados por los reyes negros a venir.

Enseguida los llevaron a sus aposentos individuales y Jungkook no tuvo oportunidad de conversar individualmente con ella.

Sería hasta el siguiente día, pues ésta noche descansarían de su largo y pesado viaje.

Por la tarde del día siguiente, Jungkook se estaba arreglando, su padre había preparado un gran banquete en el jardín principal para darles la bienvenida oficialmente a los reyes de China y había invitado a los Kim a tal evento.

Se colocaba sus insignias mientras se observaba a sí mismo al espejo, revisando que cada cosa de su elegante traje estuviese en su lugar.

De pronto la puerta se abrió, Hwasa entró y cerró la puerta detrás de ella; —lo siento, no estoy acostumbrada a pedir permiso para entrar.— sonrió.

Jungkook se rió y se giró a ella; —¿cómo haz estado?—

—excelente, ser princesa jamás fue tan divertido como lo es ahora.— ella se sentó en el sofá del príncipe y él la siguió, sentándose al lado.

¿por qué dices eso?— él, curioso.

mi madre está embarazada, sé por mucho que será varón y según nuestras leyes, él será el heredero de la corona y mis responsabilidades de preparación para ser reina han disminuido.— ella comentó con tranquilidad.

—lo siento.— Jungkook compadeciéndola, aunque la reacción de la princesa le dió a entender que no la hacía sentir mal.

—en realidad no importa, soy feliz así .. prefiero que me cuentes cómo han ido las cosas con tu príncipe Kim.— Hwasa se acercó un poco más, a escucharlo.

Jungkook sintió un poco de pena. —de maravilla, estamos profundamente enamorados el uno del otro y la felicidad abunda en nuestras vidas.—

—me alegra escuchar eso, son una pareja preciosa y tan destinada a ser que es bello de presenciar.— Hwasa le sonrió, movió su cabello con el guante en su mano.

¿y tú? ¿el amor ronda por tus días?— Jungkook preguntó.

no es algo en lo que tengo interés por ahora, disfruto de lo que el universo decide cruzar para mí, es todo.— ella miró por el balcón.

a la mediante y encontrarás un buen amor.— dijo sincero, deseándole tantas cosas buenas a la increíble chica con él.

Tocaron la puerta y los guardias dijeron que debían presentarse en el jardín principal, donde sus demás familias esperaban.

Ellos bajaron conversando sobre cualquier cosa en realidad, compartían una buena amistad.

A la mediante llegaron los reyes Kim, quienes fueron recibidos por la servidumbre los cuales los llevaron al jardín.

Prohibido ➽ [KV]Where stories live. Discover now