³⁸

13.4K 2K 1.9K
                                    

[ Maratón 1/3 ]

Namjoon discutía con el hombre de la corte, pero desvío la mirada unos momentos más hacia atrás, buscando a Jungkook pero su vista no lo encontró.

Sin escuchar más de lo que aquel individuo le comentaba, se giró completamente, buscándolo. Caminó hacia los guardias que se encontraban por ahí. —¿y mi príncipe?—

Algunos respondieron confundidos pues no habían prestado atención de a dónde se fue.

Sólo uno de ellos se acercó y dijo; —entró por ahí al bosque.—

Al escucharlo, siguió con la mirada el punto que señaló y no dudó en correr hacia allá, los guardias corrieron unos cuantos pasos detrás de él.

Encontrándose con un bandido a punto de atravesar la garganta de su hijo con un cuchillo. El corazón se le detuvo un segundo, sus manos se enfriaron pero al segundo siguiente su corazón latió rápido, la furia en forma de fuego invadió su sistema, sin pensarlo corrió y se colocó delante de él.

El cuchillo atravesó de frente el brazo izquierdo de NamJoon justo en su bícep braquial, un poco más al costado y lo clavaba en su corazón, pero la adrenalina no lo dejó sentir con claridad el dolor.

En cuestión de un pestañear estiró sus manos a sujetar el rostro del hombre delante de él y sin dudarlo con tanta fuerza ejercida; rompió su cuello. Matándolo enseguida.

En cuanto el hombre cayó hacia atrás, Namjoon se giró y pateó el pecho del bandido que soltaba a Jungkook para atacarlo a él.

Pero los guardias llegaron y sometieron a los dos bandidos restantes. —¡Rey!—

A Namjoon no le interesaban los bandidos y la herida en su brazo, él sólo quería ver a Jungkook, se arrodilló yendo a su hijo, el cual lo miraba anonadado, sujetó su rostro fijándose en su labio reventado; —¿te hicieron más daño?—

Jungkook miró el cuchillo aún en el brazo de su padre, sangrando con abundancia, manchando toda su blanca camisa por el brazo, pero lo más impresionante es que parecía no importarle. —padre, vuestro brazo.— dijo con temor.

Namjoon miró su brazo, quitó el cuchillo aventándolo al suelo y colocó su mano donde la sangre salía. Se puso de pie y se dirigió a donde estaban los bandidos. —han arremetido en contra de la corona.— después dirigió la vista a uno de los guardias. —quiero que los torturen hasta que sus cuerpos no resistan el dolor y simplemente desvanezcan.— ordenó.

Ellos se comenzaron a quejar y suplicar perdón, claramente no lo tendrían, fueron llevados por los guardias.

vámonos ya, Jungkook.— Namjoon caminó hacia el barco de nuevo, donde lo atenderían.

Jungkook aún sorprendido tomó el morral, su espada y el cuchillo; guardándolos para después correr detrás de su padre.

Después de que atendieran su labio reventado, observaba como curaban a Namjoon y cómo hacía gestos de resistir el dolor, no podía evitar sentirse mal por aquello. Claramente fue su culpa y estaba avergonzado.

Se dirigían de regreso al reino por fin, habían pasado unas cuantas horas y estaban por llegar al muelle de su reino.

El rey descansaba en el cuarto, mientras que Jungkook era el que custodiaba que los guardias hicieran su trabajo en el barco de mantener el orden.

Prohibido ➽ [KV]Место, где живут истории. Откройте их для себя