²¹

19.5K 2.2K 3.9K
                                    

Pasaron un par de días desde que Hwasa se marchó.

Seguían escapándose por las noches a verse.

Namjoon mandó a Jungkook por la mañana, a entregar un documento al reino de Jin, él fue pero por desgracia no se encontró con Taehyung al ir.

Así que iba de regreso a su reino, pero se detuvo en su escondite, teniendo la bella sorpresa de que Taehyung se encontraba ahí.

Jungkook vio a Taehyung trabajando pues su mano ya había sanado, estaba lleno de tierra.

—¿jardinería?— fue lo primero que dijo al hacerse presente.

Jungkook.— Taehyung lo miró con emoción. —sólo es un detalle.— cubrió lo último de tierra, se puso de pie quitándose el sudor de la frente.

¿qué detalle?— curioso.

—cultivé fresas, podemos comerlas juntos aquí y le dará más color a éste lindo lugar.— Taehyung, explicándolo tan adorable.

Jungkook sonrió y fue con él, se acercó queriendo besarlo.

Taehyung se retiró, colocando su brazo de distancia. —espera, debo limpiarme.—

Jungkook tomó su mano y lo jaló sin importar hacia él, lo besó. Al separarse, Taehyung le sonrió, se empezó a quitar las botas y después la ropa.

Jungkook se sorprendió. —¿q- ha-aces?— los nervios empezaban a andar por todo su sistema.

me tengo que limpiar.— Taehyung muy tranquilo, se quedó únicamente en ropa interior muy delgada y se lanzó al lago que estaba a su costado.

Salpicando un poco, Jungkook trató de no verlo, no quería sobrepasarse. Pero no lo podía evitar. Lo miró, se veía tan divertido, feliz, su piel se veía suave, era un moreno muy suave, como la canela.

Taehyung se rió y tembló. —está algo fría.—

La sonrisa de éste Kim, aligeró la tensión de Jungkook. Quien apenas se rió. —¿trajiste más ropa?—

Taehyung asintió, señaló su morral sobre la banca. Jungkook alcanzó sus prendas por él.

El príncipe Kim salió limpiando su rostro, sujetó su morral y sacó su ropa, Jungkook se hizo un par de pasos atrás, sentía que estando cerca de él así se sentiría ardiendo como el infierno, así que se alejó. Aunque no pudo evitar moderse el labio  inconscientemente cuando Taehyung se dió media vuelta y bajó su ropa interior mojada, quedando desnudo.

Veía cada parte de esa perfecta silueta, su piel erizada por el frío, cada suave curva, sus lunares, la fina línea de su espalda conduciendo perfectamente a su lindo trasero, redondo y de aspecto suave. Quería besarlo, tocarlo, se moría por hacerlo, pero le apenaba acercarse, Jungkook miró a otro lado sintiendo sus mejillas rojas de tan sólo pensarlo, avergonzado.

Taehyung se estaba terminando ya de vestir, se colocaba las botas, estaba inclinado haciéndolo, al levantar el rostro fue a Jungkook. —ahora sí, bésame.—

Prohibido ➽ [KV]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum