13

4.7K 510 201
                                    

Conway miraba unos papeles en su oficina, pero solo miraba, ¿Conocen la diferencia entre mirar y observar?
Jack simplemente miraba esos papeles.
Nadie entraba a su oficina, la mayoría de el tiempo aquella oficina era invadida por Gustabo y ahora el lugar se encontraba desolado, simplemente siendo acompañado por el humo de su cigarrillo. Ni Volkov había entrado para dejarle uno que otro papel sobre investigaciones o drogas.

Necesitaba distraerse, pero su cuerpo no reaccionaba como para ir a algún chivatazo o código tres, su mente pedia a gritos el poder irse de el lugar y despejarse, darse cuenta que hace un par de horas el chico por el cual delira se había ido con ojos llorosos y manos temblorosas. (...)

Golpeó el volante de su automóvil con fuerza, dejando salir sus lagrimas, suficiente había aguntado desde el despacho de Jack Conway hasta el auto y pensaba que nadie comprendería como se sentía, tal vez tenía un poco de razón, fue rechazado por su primer amor y más que aquello, ya que se sentía utilizado por este. No encontraba explicacion alguna al por que ese fornido hombre fue amable, cariñoso, comprensivo y se dejo ser con el, si luego solo lo apartó de forma violenta dándole a entender que no sentía nada por el.

Con sus manos ya un poco más estables dio arranque a el auto, conduciéndo de forma lenta, bastante calmada, pero no por ello el se sentía así, solo no quería provocar accidentes.
En el momento que se estacionó frente a el lugar donde vivía algo vino a su mente, ¿Acaso Jack solo lo estaba ocupando para saber el paradero de Segismundo? No pudo evitar pensar aquello, tenía sentido y en estos momentos aborrecía a su jefe de una forma inexplicable.
En el momento que bajo de el auto intento respirar con tranquilidad, cerrando este esperando que nadie intentara robarlo, caminó llegando débilmente a la puerta de su casa entrando a ella.
Su mente se quedo en blanco, como quedarse sin palabras, sin saber de que forma continuar, posiblemente duela más el hecho de ser rechazo y no dejar mostrar lo mejor de ti para estar con alguien que el romper una relación. Su cuerpo le pedía el poder descansar, pues es sorprendente el como tú cuerpo reacciona luego de algo doloroso, dejo caer lentamente su cuerpo en el suelo, ni siquiera intento evitar llorar, SIM lo hacía sin oposición alguna. (...)

⎯Tio, no contesta ⎯Susurro Horacio para si mismo.

Su jornada había terminado hace poco y le sorprendió completamente el no encontrar el coche aparcado donde lo habían dejado, ahora debía irse en taxi ya que su mejor amigo lo dejo tirado.
Se paró en el extremo de la acera levantando una de sus manos para hacer parar a un taxi, los cuales por cierto nunca trabajaban.

En el momento que un taxi paro algo entró en su mente, posiblemente Gustabo se habia ido junto a Conway, ya que se le iba a declarar, Horacio confiaba en que aquello había salido bien.

⎯Yo te llevo ⎯Dijo una voz bastante conocida por la ciudad ⎯Puede irse ⎯Le dijo al taxista, el cuál simplemente siguió su caminó. ⎯Bien anormal, sube a mi auto.

Horacio se quedó boquiabierto pero aún así subió a el coche de Jack Conway. En serio pensó que este estaba con Gustabo en algún lugar dando vueltas, ahora si que no entendía el por que su mejor amigo, casi hermano lo había dejado tirado.

⎯Creí que Gustabo estaría con usted, ya sabe... ⎯Sintió preocupación.

⎯¿Por que el Gilipollas de tú amigo estaria conmigo? ⎯Preguntó comenzando a conducir.

⎯Son cercanos y no toma mis llamadas o las deja pasar o simplemente cuelga, estoy preocupado por el.

⎯Mientras haga su puto trabajo a mi me vale una mierda.

Se quedaron ambos en silencio. (...)

Horacio agitó su mano despidiéndose de Jack luego de que lo dejara en su hogar, este hombre simplemente se fue ignorando lo. (...)

Frenó de golpe en el momento que casi choca a un hombre en la calle.

⎯¿Que te pasa anormal de mierda? Sal de la puta calle ⎯Dijo por la ventanilla de su coche para luego seguir conduciendo.

Se preguntaba el por que le era tan difícil admitir lo que sentía, sabia que quería a Gustabo, pero tampoco quería decirlo.

(...)

Más que nada esto es un capítulo de relleno, eso, besos ♡

𝐺𝑖𝑙𝑖𝑝𝑜𝑙𝑙𝑎𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora