08

5.6K 641 235
                                    

⎯¿Que mierda haces acá? ⎯Soltó con ese tono de superioridad el Superintendente.

Luego de la conversación en el auto, ambos se rieron, como tirando la tensión entre ellos, simplemente quedando en paz, siguieron tranquilamente a comisaria, para continuar el resto de el día haciendo labores de policia.
Pero el día de hoy, estando Horacio ya, Gustabo se dirigió a la oficina de Jack, intentando no encontrarlo en ella, solo la necesitaba para esconderse un rato.

⎯Me cago en la puta ⎯Gustabo se sintió frustrado al encontrarse a Jack en aquel lugar, pero de todas formas hizo lo que debía hacer por su bien.

Con rapidez se escondió entre aquel gran sillón y la pared haciéndose bolita para que nadie lo viera.

⎯¿Que coño? Tú deberías estar trabajando, no haciendo el capullo. ⎯Se levanto de su silla y estaba apunto de caminar hasta donde Gustabo cuando una voz conocida lo hizo temblar y abrir sus ojos de forma sorpresiva.

⎯¿Donde mierda esta? ⎯Conway se quedo boquiabierto mirando a Michelle Evans. ⎯Responde Conway, ¿Donde esta Gustabo García?

⎯No sé de que hablas Evans, el entro a trabajar hace horas, ni puta idea de donde se metió.

⎯¿Crees que soy gilipollas? Horacio esta abajo y Gustabo no sale sin ese de la cresta.

Hace un par de semanas, dos para ser exactos Conway le presentó a Horacio y Gustabo a aquella mujer, por el simple hecho de que comenzarían una investigación, por cosas de la vida a Gustabo le gusto tomarle el pelo a Michelle con uno que otro comentario y aquella mujer tenía menos paciencia que Conway.
Ahora Gustabo estaba escondido completamente arrepentido, ya que sabía que ella tenía la fuerza necesaria como para dejarlo delirando un par de horas.

⎯Si Gustabo esta por acá y lo estas escondiendo, créeme Jack Conway, tú y el tragaran porra ⎯Dicho esto la mujer salió de el despacho de el Superintendente.

Conway suspiro y volvió a sentarse intentando no reír, fue adrenalinico mentirle de esa forma a Michelle, ya que entre ellos jamás hubo ni un solo secreto gracias al trabajo.

⎯Se fue Capullo, sal de ahí.

Gustabo asomó su cabeza y comenzó a reír a toda boca, llamando la atención de Jack, el cual igual quería reír, pero antes de todo una explicación.

⎯Bien, dime que fue lo que paso o le dire que venga. ⎯Gustabo palidecio, no quería contarle a Conway, pero tampoco quería que Michelle lo aturdiera.

⎯Golpeé a un civil y ella me vio... ⎯Comentó con un hilo de voz.

⎯¡Eres un puto anormal!

⎯¡Coño! No es mi culpa, el me estaba jodiendo, ella justo venía, posiblemente a hablar con usted y me vio, me fije de que estaba y corrí lo más rápido que pude. ⎯Hizo un breve resúmen de lo ocurrido.

Conway suspiró, por un segundo le iba a decir que se fuera, pero lo más posible es que Evans este viendo las cámaras para encontrarlo o solo este rondando comisaría.

⎯Bien... quedate un rato acá, hasta que a Michelle le salga algo importante.

Gustabo le sonrió y se sentó frente a el.
Llevaban aproximadamente unos quince minutos en silencio, Gustabo estaba aburrido, Conway solo leía uno que otro documento buscando errores en ellos para corregir o enviarlos de vuelta para que los arreglaran.
Jack movio su silla, quedando de medio lado para así prestarle atención a su computadora, tenía que ver si estaban las copias de unos archivos que le debía enviar a Michelle, algo que cubriera una que otra muerte, archivos falsos que tapaban muertes despiadadas dejándolas como accidentes de tránsito u otras cosas.

⎯Joder, esta mujer me va a matar ⎯Susurro Conway cuando se dio cuenta que había perdido los archivos.

⎯¿Que pasa abuelo? ¿La Señorita Evans lo amenazó? ⎯Preguntó Gustabo intentando buscar algún tema de conversación.

El orgullo de Jack quedaría por el suelo si le pedia ayuda a alguien, pero en ese momento el orgullo no importaba, Michelle Evans haria que Jack sudara sangre si no encontraba correos con esos archivos.
Suspiro nuevamente y miro a Gustabo.

⎯Bien Capullo, necesitaré tu ayuda...

Dicho eso, le explicó a Gustabo que era lo que ocurría.
Gustabo se encontraba inclinado a centímetros de el rostro de Jack, ambos mirando la pantalla de el computador, Gustabo de a poco hacía que los archivos volvieran, aprovechando el momento le envió estos archivos a Michelle, claramente por que Conway se lo pidió también.

⎯Gracias, anormal.

No saben como terminaron de esa forma, luego de que Conway le agradeciera Gustabo le dio una sutil mirada y Jack hizo lo mismo, ambos se miraron por unos segundo, para que luego el mayor tomara el cuello de la polera de el contrario y juntaran sus labios.
Gustabo se quedo sorprendido por aquello, pero no se negó a aquel beso.
Para ser sinceros, Gustabo en lo único que pensaba era en que Jack besaba demasiado bien, como un experto.

Se fueron separando de a poco, ambos querían más, pero ninguno lo diría.
Gustabo paso una de sus manos por la corbata de su superior, tirando levemente de ella para asi darle una señal de que se levantara de esa silla y eso hizo Jack, luego de eso nuevamente de besaron, esta vez Gustabo paso sus manos por el cuello de Conway rodeandolo, Jack posó sus manos en si cintura de forma brusca.
Siguieron así hasta que el aire de ambos se acabo, Jack junto sus frentes, mientras ambos tenían una respiración irregular y frenética.
Gustabo con ganas de seguir probando esos labios dio un corto besó, haciendo que Jack lo mirará, no querían parar, para nada que querían.

El cuerpo de Gustabo se fue bruscamente contra el escritorio mientras esos labios tenían una guerra con los suyos.

Tuvieron que separarse, alguien había tocado la puerta.

El menor paso sus manos por sus mejillas, notando que las tenía calientes, intento recuperar su respiración y de a poco se fue a sentar a "su" silla.
Conway arregló su corbata y grito levemente un "pase".
Ambos se quedaron estáticos al ver a esa alta mujer pasar por esa puerta, Michelle estaba de vuelta.

⎯¿Con que no se donde esta? Se ve claramente en las cámaras como corre a tu despacho a esconderse. ⎯Michelle estaba cabreada.

⎯Me contó lo que hizo, se comerá los barrotes unos días.

⎯¡Esto es expulsión Jack! ¡No "comerse los barrotes"! ¿Donde coño haz visto a un policía agredir a un civil? ⎯Miro a Gustabo con reproche.

⎯Dejamelo a mi mujer, no estes tan estresada ⎯Jack se veia relajado.

⎯Arreglate bien la puta corbata y dale una lección a este imbecil. ⎯Luego de que esa mujer hablara se retiró.

Jack soltó una risa, Gustabo estaba con los pelos de punta por dos razones, se acababan de besar con su jefe y Michelle quería golpearle.

𝐺𝑖𝑙𝑖𝑝𝑜𝑙𝑙𝑎𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora