07

5.4K 582 38
                                    

Los pasos de Conway eran firmes, nada rápidos, solo quería salir de aquel hospital luego de oír a un Gustabo herido prefiriendo ponerse de el lado se Segismundo, así lo veía Jack, el cual aunque lo niegue comenzaba a sentir celos por aquello.
Ya sentado en su automóvil suspiro pasando las manos por su volante, como intentando distraerse en el, como buscando una respuesta a sus confusos sentimientos en este, hace poco se besaron en su oficina y ahora terminaron discutiendo en un baño público gracias a una tercera persona, si solo el tema no hubiera salido a la luz este problema se hubiera evitado, pero Jack sintió curiosidad en cuanto escuchó el nombre de el gallego salir de la boca de Gustabo, de Gustabo... el cuál no era más que uno de sus agentes, el cuál lo sacaba de sus casillas cuando quisiera, quien lo dejaba con una pequeña sonrisa cuando soltaba uno de sus malos chistes.

Gustabo lavó su rostro y salió de el baño, no se sentía mal por lo que le dijo a Conway, no tenía cabeza como para procesar todo aún, su casi hermano estaba en el hospital, Segismundo, uno de sus amigos se iría a federal y el hombre que lo atraía era una persona cerrada y fuera de su alcancé.
Se posicionó frente a la habitación de Horacio y sonrió cuando lo vio salir junto a el Doctor Claudio, el cual le dedicó una sonrisa a Gustabo al notar su felicidad, simplemente se despidieron, Horacio se veía feliz, descansado y mucho mejor de como lo encontraron en comisaria, con cuidado Gustabo le ayudo a salir de el hospital, tenían que encontrar un taxi o eso pensaba Gustabo, ya que creía que Conway en un ataque de rabia se había ido, pero se sorprendió al ver como el auto de su superior paraba frente a ellos.

⎯Bien nenas, suban, vamos a comisaría. ⎯Dijo Conway en cuanto bajo el vidrio, volviendo a subirlo.

Ninguno se opuso a subir al auto, pero obviamente con cuidado y delicadeza Gustabo ayudo a su mejor amigo a subir, para luego el también subir junto a este.
No quiso irse adelante, por la simple razón de que no aguantaría la mirada de su superior.

⎯¿Por que vamos a comisaría? Debería ir a dejarnos a casa ⎯Dijo Gustabo rompiendo el silencio.

⎯Horacio debe irse a casa, tú a trabajar, puto vago. ⎯Respondió Conway estacionandose frente a el gran departamento de el menor. ⎯Baja.

⎯Gracias papu, nos vemos Gustabo ⎯Dicho eso bajo comenzando a caminar lentamente hacia la entrada de el lugar.

La tensión se sentía, pero ninguno de ellos hablaba, Conway tenia la necesidad de hablarle a Gustabo, pero no sabía de qué, solo quería, no importaba su era gritarle o hablarle normal, solo quería dirigirle la palabra.

⎯Respecto a lo de Segis... ⎯Gustabo suspiró. ⎯Dejare de hablarle, no lo hago por usted, lo hago por que el trabajo me conviene y a Horacio le gusta ser policía.

Jack dejó escapar una pequeña sonrisa, Porque si, hay que ser sinceros, él estaba celoso, por alguna razón sentía que si él Gallego se entrometia el no tendría oportunidad alguna de ser cercano a Gustabo.
Pero la mente de Conway volvio a la tierra, su ego era enorme, por más feliz o a gusto que estuviera por que esos amigos se alejaran, él no lo diría, no revelaría lo eufórico que se sentía, Ya que él tiene un orgullo y no está dispuesto a perderlo Sólo porque Gustabo le remueve el sistema.
No respondió nada a las palabras de Aquel chico y simplemente comenzó a conducir camino a comisaría.

Gustabo esperaba algún tipo de respuesta, un "felicidades estás haciendo lo que te dije, capullo." Pero no hubo nada, ni una sola palabra u opinión.
El silencio seguía, uno de ellos tenía la necesidad de romperlo, pero aun así no lo hacía, el auto se estacionó de forma brusca, haciendo que Gustabo saliera de su burbuja de pensamiento y se diera cuenta que el lugar en donde estaban no era comisaria, era en medio de la nada, en la carretera, en ese mismo momento se le vino algo a la cabeza, tal vez esta era una de sus pruebas para ver que tan leal le era a el CNP.
Jack posó su cabeza sobre el asiento, dejo que su cuerpo se relajará, suspiro y comenzó a hablar:

⎯Gustabo, joder, nada ⎯La mano de Jack volvió a las llaves de el auto.

⎯Alto, ¿Que quiere decirme? ⎯Fue directo, haciendo que Jack volviera a esa posición inicial.

⎯No lo sé, mi mente esta en blanco... como si no tuviera rumbo. ⎯Sus ojos se cerraron levemente. ⎯Al inicio como que quiero decirte cosas, pero luego me quedo en blanco y no se absolutamente nada.

"A Jack Conway simplemente le es difícil expresar lo que siente."

𝐺𝑖𝑙𝑖𝑝𝑜𝑙𝑙𝑎𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora