03

6.7K 674 211
                                    

Gustabo y Horacio se encontraban en la oficina de Conway, ninguno hablaba, Gustabo por que estaba nervioso, Horacio por que no sabía para que fueron mandados a llamar y Conway por que los llamo solo para ver a Gustabo, aunque no lo diría. Tenía que inventarse algo, tenía que decirles algo y dejar la tensión de lado.

⎯Bienvenidos a la maya ⎯Dijo Conway y eso si que no se lo estaba inventado. ⎯Son unos capullos, unos idiotas, pero se están tomando esto enserio y les daré una oportunidad.

Conway se estaba mintiendo, por que a pesar de las estupideces que hagan sus oportunidades serán ilimitadas, el no podría dejarlos solos y ya, sacarlos del cuerpo, por alguna razón no tenía las agallas de hacerlo, de dejarlos varados y solos, sentía que mientras este el en pie los protegería, sobre todo a Gustabo, no era que hubiera preferencia, pero se sentía así por Gustabo, quizás por que era el más problemático.
Ambos chicos al oir lo que Conway dijo soltaron risitas, risas de emoción, felicidad, Horacio se encontraba semi-bailando en su asiento y Gustabo sin pensarlo se acercó a Conway y lo abrazó, algo que dejó a los tres hombres perplejos, si, hasta Gustabo se sorprendió de lo que hizo.

Se separo lentamente y le dedico una sonrisa.
La puerta fue tocada con suavidad y Jack pronunció un "pase", era Volkov.

⎯SuperIntendente, ¿ya les dio la noticia? Yo necesito hablar con Horacio ⎯Dijo el Ruso luego de haber entrado a la oficina.

⎯Si, llévalo ⎯Dijo Conway.

Y Horacio algo emocionado siguio a Volkov, ya que tenían algo importante de que hablar, sobre el "me gustas, ¿te gusto?".

Gustabo seguía ahi, parado junto a Conway, sin saber que decir, al igual que Conway, ¿como era posible estar con ese silencio y no sentirse incómodo?

⎯¿Merecemos esto? ⎯Preguntó Gustabo, buscando aprobación por parte de Jack.

⎯No, solo les estoy dando mi confianza al dejarlos entrar a el CNP.

⎯¿Por que los otros entran así y ya? Hacen una prueba de admición y ya, pero nosotros tenemos que comernos la mierda que es usted. ⎯Y por más que Gustabo se sienta atraído y confundido por Conway odiaba ser menospreciado.

⎯Asique soy una mierda ¿no? Eres la primera persona en decirmelo ⎯Eso fue lo unico que dijo Jack, el cual se sentía mal por aquellas palabras.

⎯¿Enserio soy el primero? ⎯Crédulo, tonto, eso fue lo que pensó Conway cuando lo escuchó.

⎯Claro que no, idiota, soy Jack Conway, soy el Superintendente, soy LA jodida mierda de esta ciudad.

Gustabo se quedo en silencio pero mirando a Conway.

⎯Odio ser menospreciado ⎯Eso llamo la atención de Conway, el cual se dio vuelta y miro a Gustabo a los ojos, era una guerra de miradas furiosas.

⎯Hace algo para que te aprecie entonces.

⎯He hecho de todo Jack.

⎯Super Intendente, para ti, capullo y no has hecho nada, solo comportarte como un crío, como un puto crío.

⎯Entonces digame que hacer.

⎯Tomatelo enserio.

⎯Eso hago ⎯Gustabo se encontraba a centímetros de Conway, ninguno se habia dado cuenta de lo cerca que estaban.

⎯Entonces, si te lo tomas enserio, ¿por que debo preocuparme en protegerte?

⎯Hasta ahora no he estado en riesgo Conway ⎯Las manos de Gustabo se fueron al cuello de la camisa de Conway, ¿por que se comportaban asi?

Los ojos de Conway se abrieron de forma excesiva, ¿que le estaba pasando? Estaba nervioso por estar de esa forma con Gustabo, quería estar más cerca aun, pero queria escapar, eran dos sentimientos mezclado y confusos.
Gustabo aún no quitaba sus manos de aquella camisa.

⎯¿Y si lo corres? Joder Gustabo, no quiero que algo te suceda ⎯Eso escapo de los labios de Conway.

"Otro más que cae.
Otro más que muerde el polvo."

Gustabo quedo sorprendido al oir eso, significaba que si valia algo para ese hombre tan cerrado.

⎯No tengo por que correr peligro SuperIntendente ⎯Fue lo único que dijo, soltando aquella camisa, no quería incomodar a aquel atractivo hombre.

La mirada de Conway se fue a los labios de Gustabo, suspiro, suspiro fuerte y paso sus manos por su cabello, dejando caer su cuerpo en aquella silla de cuero que hay en el despacho, estaba desesperado, confundido.
Hace bastante tiempo no sentía preocupación constante hacia otra persona, por Ivanov jamás sintió preocupación tan solo se arrepintió en el momento que lo vio muerto, pero ahora, cada segundo su mente es ocupada por Gustabo y Horacio, pendiente de que estupideces hacen, pendiente de mantenerlos a salvo, últimamente estos ya no causan problemas, quizás por que ya no se juntan con sus antiguos amigos o tal vez de a poco han madurado.

⎯¿En que piensa, Conway? ⎯Gustabo se había fijado en el rostro de este, estaba... raro.

Jack iba a decirle, por un segundo iba a mencionarle lo confundido que se sentía al respecto de ellos, sobre todo de el, pero se quedo en silencio.
Lo que Conway decidió para sus adentros fue mantener distancia, fingir desinterés, así no expone a ambos chicos de la forma que expuso a la Maya, aunque en este momento no se sentía capacitado para estar solo, lo haría de todas formas, lo haría solo para no verlos morir como al resto, por que su mente no estaría en paz si ambos chicos mueren gracias a aquella cercanía.

La puerta fue tocada, era Horacio, que abrió simplemente al no recibir respuesta, este traía sus ojos con un leve brillo de tristeza, también una mueca forzada en el rostro, Gustabo pudo notarlo, pudo ver como fingía su sonrisa.

⎯¿Estas bie...⎯Gustabo fue interrumpido por Horacio.

⎯Necesito... descansar ⎯Dijo apenas audible, tanto Conway como Gustabo notaron su cambio.

⎯Largense de una puta vez, anormales, ya son parte de la maya y más les vale estar acá mañana a primera hora o juro que los parto a palos.

Dicho eso Gustabo tomó la mano de Horacio y se fueron, esa noche tendrían una larga conversación sobre que fue lo ocurrido con Volkov, ya que era obvio que por eso venia de aquella forma.

𝐺𝑖𝑙𝑖𝑝𝑜𝑙𝑙𝑎𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜 Where stories live. Discover now