-10-

2.2K 327 65
                                    





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Apenas los lobeznos se alejaban de él una sensación de vacío se filtraba por su interior, las puntas de sus dedos hormigueaban y su vientre se retorcía de una manera extraña, mientras que su pecho se estremecía cada vez más.

Negó y con algo de torpeza se decidió a entrar a la casa. 

—Debe ser el celo... Sí, necesito más de ésas mierdas.

Yoongi se movió con cierta rapidez hasta llegar a su habitación, una vez puso pie ahí éste se abalanzó sobre la cama buscando el frasco de píldoras, sus manos temblorosas sostenían el artefacto, sus orbes destilaban furia y tristeza, ¿realmente necesitaba tomarlas? El cólera acumulado pronto se vertió sobre el frasco el cual ahora yacía roto sobre el piso, el omega preso de sus mismas emociones comenzó a maldecir en voz alta mientras sus manos y pies se encargaban de destruir lo poco que aún había en su habitación. Aquel ataque de ira y frustración terminó por agotarlo haciendo que su cuerpo colapsara sobre el suelo.

—¡MinMin! ¡Ya llegué! —Anunció la omega mientras depositaba en la mesa de la cocina una caja donde llevaba los artículos recién comprados, sacudió sus palmas sobre los muslos y con curiosidad asomaba su rostro hacía la sala de estar en busca de su sobrino, al no ver nada y no oír respuesta de él YooonAh se apresuró a llegar a la habitación del menor, sin dudar demasiado dio tres golpes a la puerta, sin embargo seguía sin recibir respuesta — ¿Yoongi? —mordisqueo su labio inferior nerviosa, no quería invadir su privacidad ni sobre actuar, posiblemente el omega sólo estaba durmiendo, algo totalmente habitual, pero a pesar de ello cierta sensación le decía que eso no estaba bien, así que dando un suspiro abrió con tosquedad la puerta siendo así por desgracia, confirmada su sensación.

—¡Yoongi! —La mujer sostenía el rostro ardiente del menor, dando palmadas sobre éste tratando de despertarlo. YoonAh arropo el débil cuerpo entre sus brazos  y como pudo lo levantó subiendolo así a la cama, sostuvo su muñeca y checó el pulso —bien, solo debo ocuparme de bajarte la temperatura —suspiró mientras su diestra se posaba sobre la frente del pelinegro.

YoonAh se separó del omega llendo en busca de un recipiente con agua fría y una toalla, antes de volver con el menor se detuvo a hacer una llamada a uno de los doctores de la zona.

La llamada no duró más de dos minutos, aquello había sido rápido ahora sólo debía esperar al médico y hacer todo lo posible para bajar aquella fiebre.

No pasaron más de diez minutos cuando el sonido del timbre llegó a la omega quien como rayo salió de la habitación hasta la entrada de su hogar.

—Doctor gracias por llegar —hizo un leve venía mientras se apartaba para dejar al hombre entrar, aquel asintió y con rapidez se adentro a la residencia.

—¿Algún cambio considerable desde que llamó? —cuestionó mientras era guiado por la omega hasta la habitación del menor.

—Su temperatura ha bajado un poco pero sigue inconsciente, a penas reacciona a mi voz... —terminó de decir con notable angustia en su voz, el doctor tocó levemente el hombro de la mujer quien se colocaba en el pie de la cama.

El hombre a penas tuvo a la vista al joven comenzó a desvestirlo y tomar su temperatura, no dejaba ningún rastro sin revisar, desde pulso, respiración y alguna posible marca en su cuerpo. Aquel tomó una de las sábanas y cubrió solamente su torso para abajo.

—¿Ha estado en contacto íntimo con algún alfa? —preguntó mientras de su maletín sacaba otro artilugio para revisar de nueva cuenta y más detalladamente sus pupilas.

—¿Íntimo? N-no... Todo el tiempo ha estado aquí en casa, es imposible....

El doctor suspiro y enarco una ceja.

—¿Sabe si él tiene pareja?

—No. —YoonAh contestó está vez más seria y decidida. —Conozco a mi sobrino y hablo en serio cuando le digo que es imposible que Yoongi tenga una pareja o cualquier cosa jodida que esté insinuando, él solo está en celo pero su cuerpo aún no está acostumbrado.

—¿A qué se refiere con que no está acostumbrado? ¿A caso es su primer celo?

YoonAh de nuevo negó, y ahora ya un poco más calmada respondió —No es su primer celo, tal vez el cuarto o quinto.... Él se anunció como omega apenas hace unos meses, nos tomó a todos en la familia por sorpresa. Su primer celo fue como diría él 'un dolor en el culo', el doctor le dijo que su celo de ahora en adelante no sería como los demás omegas, si no que, más fuertes pues todos esos calores que no se presentaron cuando era aún más joven se acumularon y ahora brotaban como un chorro de agua caliente. Sus supresores suelen ser más concentrados, los ha tomado sin falta desde que le fueron recetados. —Terminó de decir mientras su vista se acaparaba en el suelo donde estaba el frasco roto del omega.

El hombre de bata blanco reparo en la vista de la mujer y se acercó al objeto hasta levantarlo y poder leer con atención la etiqueta.

—Supongo que habla de estos.

Aquella asintió. El doctor elevó sus anteojos sobre el surco de su nariz.

—Bien, por ahora sumistraré una dosis vía intravenosa, necesito que despierte para poder hacer una mejor revisión, esto en definitiva no es algo común. Sin duda el que sea un omega tardío le ha dado problemas, pero si el joven ha tomado su medicamento algo como esto no tendría por que estar sucediendo, y sumando el hecho de que dice que él no tiene pareja... Bueno, poder dar un diagnóstico certero se complica.

El hombre de bata dio un último vistazo a Yoongi, una absurda idea se disperso en su mente contrajo sus cejas y negó, sin embargo externo aquel pensamiento y finamente  preguntó.

—Su sobrino tal vez.... ¿tiene cachorros?

YoonAh frunció el entre cejo, su mirada sería se coloco sobre el hombre de cabellos castaños y labios gruesos, éste sostenía la mirada esperando respuesta. La omega ante ello no hizo más que soltar una gran carcajada.

—Espere... ¿Usted está hablando en serio? —negó y amarró su cabello en una coleta mientras colocaba sus manos ya libres sobre de su cadera.

—Mi sobrino no tiene alfa y mucho menos cachorros.

Sentenció YoonAh fríamente.

















      

Es corto, pero tenía que subir aunque se algo. Me disculpo si no es de su gusto :(




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Stigma of the First Love   »тaegιĸooĸ«Where stories live. Discover now