Mi mejor amigo.

2.2K 160 40
                                    

Hinata estaba teniendo una noche estupenda. Después del baile pacífico con Itachi, que despertó suaves aleteos en su estómago, habían decidido salir a la pequeña sala fuera del salón, donde estaban repartidos varios sofás para descansar del bullicio. Itachi hizo algunos comentarios sobre la elegancia del lugar y ella asintió suavemente, siempre atenta a sus intervenciones. 

—¡Hinata! 

Los ojos lavanda se deslizaron sobre unos hermosos de esmeralda. La chica de tez blanca, exóticas hebras rosas y vestido del mismo color, pero en un tono más claro, le dedicó una sonrisa suave al estar frente a frente.—S-Sakura-chan, —Hinata reverenció educadamente, el color característico en sus mejillas—e-es bueno verte. 

La sonrisa de Sakura se ensanchó.

La ceja de Itachi ascendió interesado. Así que ella…

—Feliz cumpleaños, Hinata-chan —la muchacha extendió un sobre pequeño de –oh, sorpresa- color rosa, deslizándolo entre sus dedos. Hinata lo recibió tímida—, he dibujado algo para ti, pero no lo veas hasta que estés en casa, ¿okey? 

Asintió suavemente. —A-arigato… 

—Oh, no es nada —Sakura sonrió, los ojos verdes brillando suavemente—, es lo menos que podía darte. Es… como mi regalo de despedida, creo. 

Los ojos claros se entristecieron. —Sakura-chan… N-no digas eso. 

—No nos veremos en un rato, sabes, ya nos graduamos… 

Itachi desvió la mirada cuando, de improvisto, la muchacha Hyüga rodeó en un abrazo a la recién llegada. Él era lo bastante sensitivo para entender que este era un momento lo bastante intimo como para estar presente. Decidió entonces hacer una visitica a su mesa familiar, porque Sasuke también se estaba graduando, ¿no? Sería la peor clase de hermano, ruin y desalmado, su no pasaba aunque sea unos minutos con él. 

—Sakura-chan… 

Los sentimientos se luchaban internamente el control de Hinata. Estrechó más a la otra muchacha de la cintura y se hundió en su hombro delgado. Las lágrimas se sintieron picosas en sus ojos… Sakura, Sakura, Sakura. A pesar de todo… a pesar de que había intentado odiarla en muchas ocasiones, aunque trató de verla como una rival, jamás había podido. 

Ella la empujó contra su cuerpo, respondiendo dulcemente el brazo. Sakura tampoco la había odiado nunca… 

Una amistad puede pasar por momentos difíciles, pero ellas dos –aunque habían tenido una situación delicada- atravesaron obstáculos fuertes y salieron fortalecidas. Su preciosa amistad era más importante. 

—Gracias por todo… —Hinata susurró en bajo, una sensación rebotando en su estómago, una cuerda atándole el esófago. 

—Hinata, —habló Sakura, apretándola suavemente—te quiero.

Era culpabilidad. De nuevo una sensación agría quemándole por dentro… ¡Yo besé a tu novio, sabes, yo quiero a tu novio, sabes! ¿Cómo puedes querer de amiga a alguien como yo…? 

Sakura besó su mejilla, seguramente viendo el sentimiento en sus ojos. —También te quiero, Sakura… —gimió con voz quebrada—L-lo siento. 

La mirada en los ojos verdes se derritió con ternura. —Oh, Hinata, ya pasamos por esto —la apartó suavemente y una sonrisa genuina afloró en sus labios—. Ahora lo importante es pasar el máximo tiempo todos juntos. Nuestros días de escuela acabaron y tenemos que aprovechar esta noche de la mejor manera… A propósito, ¿has visto a la cerda? Se me perdió hace rato…

Friend Zone. (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora