Capítulo 25. [+18]

17.1K 978 2K
                                    

"El muy estúpido cree que mi padre me obligó a casarme con él. Ay Harry si supieras que me estoy enamorando de ti. Tengo que hacerte mío quieras o no, aunque tenga que aguantar tu indiferencia o tenga que sacar a otros de mi camino. Caerás pronto... muy pronto"

"No creas que me olvidaré de lo que me hiciste Louis. Pronto tú y Harry dejarán de estar juntos. No escaparás de mi tan fácil, no hasta que te haga mío"

(...)

Había pasado exactamente un mes desde que Louis no hablaba con Mike. El menor intentaba llamarlo pero no recibía respuestas ya que Mike, al parecer, había cambiado su número de contacto. Comprendió ahí que todo se había acabado y de cierto modo, aunque no totalmente, se sentía culpable, pero el orgullo era más fuerte y aunque le doliera no estaba dispuesto a aceptar lo que Mike decía. Había decidido luchar por Harry, aunque eso le trajera penas y llantos.

Por otra parte, las citas con Alisson, se habían convertido en algo habitual en la vida de Harry, donde poco a poco se fue demostrando la extraña y muy provocativa actitud de la chica. Se encontraba fastidiado con las constantes salidas que su padre le asignaba y eso le impedía compartir tiempo suficiente con ojiazul.

Ben había intentado muchas veces amenazar a Louis con contarle todo a James pero éste se dio por vencido una vez que Harry lo amenazó con contar todo lo que había pasado hace más de 10 años, a lo que Ben no tuvo otra cosa que aceptar que su plan se había ido a la mierda. Continuaba viviendo en la casa de los Styles, bajo la atenta mirada de Harry. Sabía las intenciones que Ben tenía hacia Louis y quería protegerlo a toda costa. Pero había algo que no sabía, su primo no se rendiría tan fácilmente y estaba dispuesto a esperar porque tenía la certeza de que pronto dejarían de estar juntos y es ahí donde aprovecharía el momento para conseguir a Louis.

-¡Así no Harry!- se encontraban en el mismo lugar donde se habían convertido oficialmente en novios. El sol brillaba sobre la laguna y era un día ideal para la pesca. Harry mintió a James diciendo que saldría con su amigo Charlie, que apropósito, había llegado de uno de sus tantos viajes días antes. Louis por su parte se excusó diciendo que saldría a comprar aquellos regalos que había prometido a su familia. Estaban felices de poder pasar tiempo juntos en aquel lugar que fue testigo del comienzo de su relación.

-Eres un tonto.-habló Louis de forma burlesca debido a la dificultad que Harry tenía para pescar.

-Sabes que no soy bueno para esto.- protestó el mayor terminando en un puchero, lo que causó ternura en Louis, que una vez que estuvo cerca del rizado le dio un corto beso en la mejilla.-¿A qué se debe eso?

-¿Qué? ¿Acaso no puedo besar a mi novio?-lo tomó de la cintura y lo juntó más hacia su cuerpo sin dejar de sonreírle.

-Te amo, Louis.

-Yo también lo hago, me amo mucho mucho.-bromeó.

-Eres un completo idiota.-esta vez fue Harry quien juntó más su cuerpo al del menor y lo abrazó fuerte.

-Idiota o no me sigues amando igual.- Louis acariciaba la mejilla del rizado, aún continuaban abrazados.

-Hoy y siempre, bebé.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.-no dijeron nada más y terminaron en un largo abrazo que fue interrumpido por un sonido que indicaba que un pez había mordido el anzuelo.

-Ohh...ohhh...- gritó Louis nervioso.- Harry es tu turno, sé que puedes.-el mayor tomó la caña con mucho cuidado y se dispuso a tirarla con fuerza.

-Maldito pez, esta vez serás mío.

-¡No la sueltes Harry! ¡Inclínate hacía atrás!-Louis era el encargado de dar las instrucciones-¡Con fuerza Harry!

El intercambio [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora