Capítulo 16.

19.9K 1.2K 2.9K
                                    

Harry se separó de forma brusca del chico hasta quedar en una distancia prudente. El ojiazul no decía absolutamente nada, creía que si daba un motivo sería extremadamente perjudicial para ambos. James cargaba unas carpetas en su mano y al ver la situación por poco se le caían al suelo. Reaccionó violento y agarró a su hijo del brazo dejando a Louis completamente solo en el ascensor. Salió antes de que las puertas cerraran y se fue a sentar en uno de los elegantes asientos que ahí se encontraban. Pensó en lo estúpido que había sido al ofrecerle a Harry que fuera con él. Ahora no sabía lo que estaría pasando dentro de esa oficina y sentía temor de tan solo pensarlo. No quería que Harry recibiera regaños por su culpa. Cubrió su rostro con ambas manos, sus codos rozaban sus rodillas y su espalda se curvaba. Solo debía de esperar y saber finalmente qué diablos le diría James a su hijo.

xxxx

Harry fue lanzado al asiento de en frente de su padre donde estaba su escritorio lleno de papeles y lo miró con temor y respeto. Sabía lo duro que podía ser su padre con él por verlo en una situación de esa forma con cualquier chico.

-¿¡Qué diablos hacías abrazado con Louis!?-gritó enojado sentándose.

-Padre solo lo intenté protegerlo. Louis sufre claustrofobia. Le teme demasiado a los espacios cerrados y lo tuve que abrazar. Lo siento.-James entrecerró sus ojos fingiendo que lo que escuchaba era verdad. Sabía que Harry le mentía pero decidiría no mencionar nada, dejaría ese tema a un lado.

-¿Louis se encuentra bien?-preguntó incrédulo.

-S... sí ... supongo.-tartamudeó y observó el suelo. James comenzaba a tener sospechas sobre las actitudes que estaba tomando su hijo, jamás lo había visto abrazar a un chico de esa manera y por ningún motivo le agradaba. Nunca había visto a Harry en sus años abrazar a una chica ni menos haberlo visto con una en su habitación. Meditó por un rato y retiró algunos papeles del escritorio. Entrelazó sus dedos mirando directamente los ojos de su hijo. 

-Está bien, hablaremos de el motivo real por el cual te he llamado.-el chico asintió a la vez que tomaba una posición más cómoda.-Fui al banco esta mañana y al solicitar dinero me encontré con la noticia que faltaba una alta suma de él en la caja. Los únicos que tenemos ingreso somos tu madre, tú y yo. Ella no lo hizo, yo tampoco así que el único que queda eres tú. ¿Por qué rayos sacaste todo ese dinero?-concluyó y esperó una respuesta concreta de su hijo.

Harry sabía que no debía de decirle a su padre que le donó dinero a la familia de Louis por problemas económicos, tenía que idear una buena excusa para que James le creyera.

-Lo hice porque quería obtener un nuevo auto padre, ya sabes... sé conducir y creo que ya es tiempo de conseguir uno.-habló el rizado serio y comenzó a jugar con sus manos tratando de distraerse con todo lo que fuera posible. El padre lo meditó un tiempo pues sabía que en casa habían autos de sobra y no entendía por qué no ocupaba uno de ellos.

-Sabes que en casa hay tres autos ¿No es así? No entiendo por qué querrías otro.

-Necesito uno propio padre.-lo miró y apoyó su puño contra su mentón.

-Pues bien, consíguelo, pero para la próxima vez avísame cuando lo hagas.-dio por terminada la conversación y ojeó algunas hojas.

-Yo... me iré ahora.-habló el chico y se levantó del lugar cauteloso.

-Harry espera.-habló James captando toda la atención de Harry quien estaba al borde de tocar la manilla para salir de una vez por todas.

-¿Mmh?

-La vez anterior te dije que no quería que esto se volviera a repetir. No me gusta y lo sabes. Última vez, no quiero volver a verlos tan juntos.-dio una mueca de asco y Harry al instante lo observó confundido. Le molestaba de sobremanera las actitudes que a veces podía llegar a tener su padre.

El intercambio [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora