✖ ✖ ✖ ✖

9.2K 493 197
                                    

5 años después...

Las entradas para la premiere se agotaron en pocos minutos. Para muchos no era una sorpresa porque la novela en la que se basó la película se convirtió en una de las más vendidas en todo el mundo. Era la historia de amor de Harry y Louis que se estrenaba en la pantalla grande. Mike...

¡Holaaaaaaa! Soy Ignacia, una de las autoras de este fic. Siento que hayan pensado que esto era un capítulo especial y seguramente ahora quieren matarme, pero por favor tómenlo con humor. Si logré sacarles una sonrisa, me daría por pagada.

Estoy aquí para contarles que estoy comenzando un nuevo fic. y me gustaría mucho que se pasaran por ella.

Nombre: Destinados

Descripción:

El destino puedo unir a dos personas; dos almas gemelas, pero la unión de éstas tiene el potencial de destruir la tierra, literalmente.

Prólogo:

¿Almas gemelas? Hablar de eso siempre me pareció absurdo. Para mí sólo era una ilusión inventada por quién sabe quién, una unión falsa y poco creíble. Nunca estuve de acuerdo con el tipo de fantasía amorosa en la que dos personas están destinadas a estar juntas para siempre. ¿Puede ser eso posible cuando sólo forma parte de historias que encontramos en películas y libros de famosos novelistas románticos? Hoy puedo decir que sí. Las almas gemelas sí existen y la unión de éstas es muy peligrosa. Soy Louis Tomlinson y esta es mi historia.

¿Se pasarían? Me harían muy feliz :)

Link: https://www.wattpad.com/story/49134474-destinados-larry-stylinson

También pueden encontrarla en mi perfil: fancymacaron

Quiero aprovechar este momento para agradecerles una vez más por haber sido parte de El Intercambio, por sus votos, sus comentarios y por seguir la historia. Muchas gracias!!!!!!!

Ignacia



El intercambio [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora