Enfrentando el pasado

2.7K 120 42
                                    

Capítulo 15.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Caos.
Esa era la palabra clave que podía definir la situación que se estaba viviendo en el comedor. Desde hace algunos minutos, Harry había quedado en estado de shock, e intentaba analizar las palabras que había pronunciado Hermione.
Yo quería recodar dónde había escuchado ese apellido antes, y quería entender por qué mi mejor amigo había quedado en completo silencio después de la confesión. Sólo atine a cerrar los ojos y apretar los dedos de mi mano en forma de puño, con el objetivo de lograr que ni pésima memoria funcionara y tuviera mucho más clara la situación.
De repente, mi mente se iluminó y mi corazón comenzó a palpitar rápidamente a causa del terror y miedo que empecé a sentir debido a mis recuerdos.
Ahora entendía la gravedad de la situación.
Riddle era el apellido del dueño del diario que poseía Ginny en segundo año, y por lo tanto era el culpable de todos los ataques enviados desde la cámara secreta. Tom Riddle era según Harry, el verdadero nombre del señor tenebroso y era el culpable de todas las desgracias que vivía mi amigo.
Sin embargo, más allá del horror de la noticia, me encontraba totalmente confundido.
¿Qué hay de los señores Granger? Y ¿qué tipo de parentesco tenía la chica que aún consideraba mi mejor amiga, con semejante monstruo? Sí no es que existía algún otro Riddle y nosotros no estábamos enterados.
Sea cuál sea la respuesta, yo estaba seguro que Hermione tendría que responder a nuestras las inquietudes ahora mismo. Nadie parecía caer en cuenta que estábamos en medio de las miradas de todo el colegio y la bomba parecía que estallaría en cualquier momento.
Los susurros de todos los alumnos eran impresionantes, miradas de confusión, expectación, sorpresa y miedo se notaban a simple vista. Decidí posar mi mirada en el director y por primera vez aquel mago que parecía calmado y sonriente, tenía una mirada de terror y tristeza.
-Creo que deberíamos tener esta conversación en otro sitio chicos- tartamudeé preocupado, sin contar con todas las miradas de rabia que me dirigieron algunas personas deseosas de saber el chisme más grande del mundo mágico.
Finalmente, Harry levantó la mirada del suelo y la posó en Hermione brillando de rabia.
-Es increíble, jamás imagine que Granger fuera capaz de mentir de forma tan descarada para hacerse la víctima- pronunció luego de su interminable silencio- Ya acéptalo Hermione, te acostaste con Malfoy cómo una cualquiera y caíste con su cara bonita cómo una estúpida.
Jamás había escuchado tanto sarcasmo y odio dirigido por la boca de mi mejor amigo. Ni siquiera cuando hablaba de su enemigo, tenía aquel tono de rabia que usaba en este momento.
En tono el comedor pudo escucharse el ruido producido por la enorme cachetada que le había dado Hermione a Harry luego de aquella frase. Estoy seguro que ese golpe había dolido y no se llegaba a comparar con aquel dado a Malfoy en el tercer año. Sin embargo, lo que me produjo un enorme dolor fue el ver el rostro lleno de lágrimas y dolor de mi mejor amiga.
Estaba furiosa.
-¿Hacerse la víctima? Es gracioso cómo Harry Potter puede decir esas palabras sin referirse a sí mismo- esa frase había sido un golpe bajo y estoy seguro que esto sólo era el inicio- Aquel chico que siempre se anda quejando porque los demás se preocupen por él; que sólo vive reclamando el asco de vida que le toco por culpa de Voldemort y que no logra entender por qué todo el mundo quiere salvarlo a costa de su vida. No eres el héroe, eres simplemente un mocoso que ha tenido demasiada suerte.
No estoy seguro sí esas palabras fueron producto de la rabia y enojo que sentía Hermione en ese momento, pero yo suelo creer que cuando estas furioso, es aquel momento en el que salen los pensamientos y creencias más oscuros de tu mente.
Tal vez había algo cierto en eso.
Lo único que podía asegurar era que la mitad de los alumnos eran unos asquerosos chismosos y disfrutaban el dolor ajeno. Podía escuchar los susurros de burla hacia Harry y las ganas de seguir escuchando la discusión.
-No querías escuchar la verdad y ahora cuando la tienes frente a tus ojos eres demasiado cobarde para asumirla- dije decepcionado y aceptando con resignación la realidad.
Una realidad desastrosa.
-¡No puedo creer que le creas eso Ronald!- me grito enojado- Lo que no puedo creer es que tu no seas capaz de usar tu cerebro para ver que tu mejor amiga no está mintiendo. Sólo tienes que ver su cara por Merlín- le contesté frustrado.
A veces Harry podría llegar a ser un idiota.
-Es increíble que tú estés en Gryffindor. ¿Querías saber la verdad? Ahora me vas a escuchar- comenzó la ahora pelirrubia mientras se acercaba lentamente a Harry y lo acorralaba obligándolo a dar pasos hacia atrás- Cuando fui a buscar a mis supuestos padres me acollaró un mortífago y al despertar tuve que verlos torturados por Voldemort mientras se reía cruelmente.
Cada vez que mencionaba el nombre del señor tenebroso, todo el comedor se estremecía con algunas excepciones.
Cada uno de los presentes escuchaba atentamente con el objetivo de entender el cambio de la mejor alumna de Howgarts.
Yo sólo estaba atento a las reacciones de mi amiga y quería que esto terminara tan rápido cómo fuese posible.
-¡FUI TORTURADA, LASTIMADA, GRITADA, GOLPEADA Y TODO POR AMAR A UN CHICO QUE NI SIQUIERA SE DABA CUENTA DE MIS VERDADEROS SENTIMIENTOS HACIA ÉL! - gritó señalando cruelmente a Harry y acorralándolo aún más- ¡FUI TORTURADA POR AMAR AL ENEMIGO DE MI VICTIMARIO, MIENTRAS ÉL ME DECÍA QUE ERA UNA IDIOTA Y QUE NO PODÍA CREER QUE LA HIJA DE LORD VOLDEMORT AMARA A HARRY POTTER!
En ese momento me quede sin aire y se confirmaron mis horribles temores. Todo el comedor se quedó en completo silencio cuando lograron entender la relación entre el apellido Riddle y las antiguas palabras de Hermione. Dumbuldore se cayo en su asiento cómo sí no pudiera soportar más el peso sobre sus piernas y Ginny comenzó a llorar débilmente.
-¡ ES MENTIRA!- gritó desesperado Harry a la vez que sus ojos se llenaron de lágrimas y trataba de asimilar la confesión de Hermione.
-¡¿QUÉ DEMONIOS QUIERES ESCUCHAR ENTONCES?! TAL VEZ QUE AMO A DRACO MALFOY, DISFRUTE CÓMO NUNCA MIENTRAS ME ACOSTABA CON ÉL Y YA ESTAMOS PLANEANDO LA BODA- pronunció en medio de gritos y con total sarcasmo.
-Eso sería de película- exclamo una voz que acababa de llegar al comedor y aparentaba completa arrogancia. Aunque comenzaba a creer que era una completa pantalla y esas palabras le habían dolido completamente al rubio que acompañaba a Hermione por todos los pasillos durante este año.
Aunque es estúpido pensar eso, Malfoy siempre será un idiota detrás de las faldas de su padre y que seguramente disfrutaba de la situación que estaba ocurriendo en el comedor.
-¿quién es el padre entonces?- susurro mi mejor amigo comenzando a creer las palabras de la chica que lo estaba haciendo sufrir tanto durante este año escolar.
-¡¿QUÉ DEMONIOS TE IMPORTA?! Cree lo que se te venga en gana Harry. Cree que eres la persona que más ha sufrido en este mundo por perder a sus padres. Al menos tú no los quisiste durante toda tu vida y los viste morir lentamente frente a tus ojos. Sigue haciéndote la víctima de todo y creyendo que vas a ganar esta ridícula guerra y piensa que soy una arpía que fingió todo este tiempo- terminó alejándose y mirando completamente decepcionada los ojos de su antiguo amor- Al menos eso es mejor que la realidad.
Luego de eso, comenzó a dirigirse a la salida del gran comedor acompañada de la mirada de todos los alumnos del colegio llena de lástima; cada paso que daba estaba lleno de pesadez y cansancio, pero antes de salir pude sentir cómo poso sus ojos sobre los de Malfoy y dejo salir una disculpa llena de tristeza y dolor. Finalmente salió corriendo por los pasillos y dejando el salón con el caos que estaba al inicio.
No pude escuchar con claridad lo que decían los gritos y susurros en todas las casas; sólo pude dirigir los ojos hacia mi mejor amigo y ver cómo caía al suelo de rodillas con las lágrimas cubriendo por completo su rostro. Sus sollozos llenos de angustia y dolor se escuchaban por todo el comedor y podía entender unos murmullos que repetían el nombre de Hermione en completo arrepentimiento.
Decidí darle mi mano e intentar sacarlo de esta habitación antes de que se derrumbara por completo.
Aunque ya era tarde para eso.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Intentaba recordar la última vez que había sonreído con alegría, reído de forma autentica y creído que la felicidad existía. Al parecer hace meses ese sentimiento había desaparecido de mi vida y había sido remplazado por oscuridad y vacío desde hace tanto tiempo que me es difícil recordar. Más aún, aquella felicidad que compartía ciertos momentos con los que creía mis padres, mi infancia llena de buenos momentos y parte mis alegrías, parecían haberse escapado de mis recuerdos y huido sin dejar marcha atrás.
Necesitaba hacer un verdadero esfuerzo para traer a mi memoria los buenos momentos e intentar olvidar las vacaciones.
Era increíble cómo tres meses habían logrado que parte de mi vida, mis creencias y mi tranquilidad se hubieran esfumado. Era difícil lograr que la oscuridad y los deseos de morir desaparecieran de mi mente. Sólo quería huir, escapar de la realidad y desaparecer cómo si jamás hubiera existido.
Pero era demasiado cobarde.
No era capaz de tomar la varita o una simple cuchilla del mundo muggle y terminar con mi sufrimiento; lograr que la sangre escapara de mi cuerpo lentamente y terminar durmiendo para siempre. La mejor alumna de Howgarts no era capaz de hacer algo tan sencillo cómo quitarse la vida y dejar atrás todos sus problemas.
Aunque eso era demasiado egoísta de mi parte; no podía dejar que Harry enfrentara esto solo, darle a mi padre en bandeja de plata el mundo mágico y arruinar la vida de todos por mi debilidad.
No podía dejar a Draco solo; él era el único chico que había estado conmigo todo este tiempo y había logrado entender todo mi sufrimiento.
No dejaría que el niño que llevaba en mi vientre pagara todas las consecuencias de mis acciones; él bebe no tenía la culpa de nada, no podía ser culpado por las acciones de su padre y no podía matarlo.
Aunque parte de mi lo deseara.
Había reflexionado una semana al respecto y aún me era difícil olvidar las sucias manos que recorrieron por mi cuerpo durante el mes de agosto. Las lágrimas venían a mis ojos cuando hacia memoria del dolor, el asco, la rabia y el miedo que sentí en ese momento.
Dicen que la primera vez de una mujer es dolorosa, pero seguramente no dolía tanto cómo la que yo había experimentado. Han pasado más de tres meses desde aquel día y aún me es difícil evitar el nudo en mi garganta e intentar respirar a causa de ese suceso.
No puedo contarle a nadie lo que pasó realmente. Un sentimiento de miedo, terror y asco pasa por mi cuerpo al imaginármelo. Sé que vendrá la lastima, el deseo de venganza y el desprecio por parte de Draco, Ron, Harry y hasta Ginny sí se entera. Sé que me van a rechazar cuando sepan la verdad y van a alejarme por ello.
Sé que Harry se sentirá más culpable que nunca por no haber acabado con él hace mucho tiempo.
Nadie puede enterarse.
Tal vez mi embarazo está relacionado con la estupidez que acabo de cometer; la sensibilidad debió haber hecho presencia y acabado con tantos meses de esfuerzo en ocultar la verdad. La mirada de Harry me hizo olvidar todo el miedo, logró que me llenara de rabia y le soltara unas cuantas verdades. Sí él me había mirado así por imaginar que estuve con Malfoy, no me imagino lo que pensará al conocer al verdadero padre.
Seguramente me ganaría su odio.
Ahora no sé qué diablos hacer. Pansy se encargó de esparcir la horrible noticia y todo el maldito colegio sabe la auténtica verdad. No queda nada hasta que todo el mundo mágico lo descubra y me expulsen del colegio por miedo a la traición.
No encuentro otra salida que sentarme frente al lago que ha visto y oído mis problemas. Aquel lugar que desde segundo año se ha convertido en mi refugio y el único sitio que encontré lejos de la mirada de reproche y lástima que me acompañaron hace pocos minutos.
-Hermione, el señor tenebroso te quiere ya en el lugar que conoces- menciona una voz a mis espaldas que logra sacarme de mis pensamientos y hacer que levante la mirada de mis rodillas. Una voz llena de desprecio y que se asemeja al tono que utilizaba durante el tercer año. La voz de Draco Malfoy que me confirma que llego la hora de enfrentar mis acciones y aceptar las consecuencias.
Definitivamente, estoy muerta.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
¡Hola gente bonita que lee mi historia!
No han pasado quince días aún, pero quería actualizarles la historia de una vez para agradecerles por estar ahí (Sí, ya se, un día antes no es muchísimo ¡Pero son 30 horas antes! Eso es un gran logro).
Soy demasiado feliz al ver cómo las lecturas crecen cada día, el número de votos y lo más importante para una escritora: los comentarios.
¡Más de veinte en el capítulo pasado! No se imaginan la sonrisa y las risas que solté con cada uno de ellos. En un momento los contesto todos.
Bueno, creo que este es uno de los capítulos más dramáticos y llenos de tensión que he escrito durante lo que lleva la historia. Trate un tema demasiado delicado (Bebe Hermione/parte de la explicación) y que no sabía cómo tocar realmente. Recuerdo que cuando escribí la historia años atrás (para los que no sepan esta historia es de mi infancia alocada), lo traté sin tacto e incluí la escena narrada de forma demasiado directa. No quise hacerlo esta vez, porque sé que me leen menores de edad (¡Aún así los chicos de hoy ya saben de todo! ) y quería hacerlo de la forma más superficial posible; espero les haya gustado. Más adelante lo explico más.
Este capítulo sí que estuvo largo y espero no se acostumbren a tantas palabras que me demoro muchísimo.
Hora de respuestas (pásenlas si quieren, pero quiero que lean la última nota después de ellas):
Aimetlin: ¡Sí señorita cada quince días! Al menos por ahora. Espero no hayan sido tan eternos cómo imaginaste y que la espera valiera la pena, gracias por comentar y decir que te encanta <3.
Joody15: Tus comentarios me hacen demasiada gracia. No sabes cómo río y espero cada uno de ellos. ¡Paro el carro! ¿cuándo dije que el padre del bebe era Voldemort? Ah claro, Draco y sus sospechas; pero Hermione no ha dicho nada. Y claro que Voldemort es fértil, creo J.K nunca dijo lo contrario. Me haz matado con la sexualidad y lo he imaginado siendo homosexual y todo Hahahhaa. Pues sí tuvo a Hermione debe ser heterosexual ¿no? A menos que fingiera todo este tiempo DD: . Claro que odia a los sangre sucia mujer, pero Hermione no lo es.
¿Ya seas más clara? O cómo me temo se perdieron más. Feliz año también <3
Saraluciaforero: No trates tan mal a la pobre periodista. Nah mátala, yo también la detesto.¡sigo! Pero no te traumes y sigue amándola.
Alexa6: En esta historia todos sufren linda y esto es solo el inicio. ¡Tengo que planear la venganza carajo! Al menos ya saben parte de la verdad.
Yosi69: Pobre Hermione,pobre Harry, pobre Draco, pobre Voldemort ¡Miércoles ese no!
Dramiones: Vale, cuento el voto. Tienes toda la razón,Draco es irresistible carajo. La verdad no he leído historias de Hermione siendo buena y sabelotodo, pero linda que aquí no es mala tampoco sólo un poco rebelde, al menos por ahora (? . Gracias por amarla. Tuve compasión ¿verdad? ;D
Karou18: ¡gracias por disminuir la presión! Te adoro. Espero que quede con quién quede sigas leyendo y comentando.
Dramione_Pau: ¡madre mía otra chica que ama a Draco! Hahhaha ¿eso de parar el carro de dónde es? Espero que hayas salido del shock y entendieras un poco más. No deje con la duda por primera vez y muchas gracias por tu hermoso comentario.
Thereading2: ¡Me encanta que te encante! Más bien creo que estoy trastornada o loca Hahaa. ¡14 días es pronto! Creo '-' sí yo fuera lectora ya me había asesinado. Cuento votos.
Solndt: Todos odian a Rita ah. No pago manicomio por cierto. ¡Ya te explique!
¿Lucius? Pues mala idea no es Hahahha. Pero eso significaría que Draco es hermano del hijo de ellos y Hermione es la madrastra 0-0 .
¿Cómo va a ser Harry mujer sí solo se han besado? A menos que Hermione lo haya violado cuando le borro la memoria DDD: ¡ESO explicaría muchas cosas!
Draco menos, el pobre rubio esta en la FriendZone.
¿Qué tal Snape? Ok corro antes de que me maten..
La que necesito terapia soy yo, a ver sí dejo de escribir este horror de historia (?
¡Eso me gusta! Una chica que acepta ambas parejas. ¡Aprendan lectores! Sean cómo ella *-*
Gracias por tu largo comentario <3
HermioneSraPotter: ¡Tu nombre mola! No te me mueras que quiero que sigas leyéndome. Cuento voto. Cuidate también <3
ZiinFelipe: ¡Me van a odiar sí no dejo a Hermione con todos! Haha. Cierto, de Draco no es carajo, ojalá. Gracias por tus comentarios y mensajes privados, sos un amor <3
JimenaMartnezPrez: ¡lo acabo de publicar! Nah, enserio que noticia. Pues completa no está, pero lo más importante ya salió.
SilverPanda: ¡Vos sos un amor!
Que te llevo en el heart. Me he muerto de felicidad con cada uno de tus comentarios y todo tu cariño. ¿Quién rayos es el padre? Todo el mundo cree que es Voldy. Mentes trastornadas Hahaha. Omg eso seria incesto TwT.
¡Eso es chantaje! Muero de amor contigo y creo que pensare en tu propuesta ^^ (La asesinan las que quieren a Draco..)
Majaguirre: ¡Otra que cree que Voldemort es el padre! ¿Dónde dije eso yo? Hahahaa lo del pipí me ha matado, me agradas. Gracias por tu amor y poca presión. No soy predecible pero en nada, voy a traer a Voldemort bailando la conga algún día ;D (??
IsabelRivera: ¿Te gusta estar confundida? ¡Yo lo odio! Mira que actualice hoy y no esperaste mucho. Cuento votos. Gracias por comentar *-*

Fin de las respuestas (¡OMG cómo amo hacer eso y que sean cada vez más!)
Bien aquí vamos:
#DeChicasQueQuierenHarmony: +1(Camii)+1(Kris)+1 (Lauu)+1(YoSi) (atando cabos) +1 (Silver) +1 (Karou)(Una noticia inesperada)+1 (HsraP)+1 (the reading) (conociendo la verdad)
#DeChicasQueQuierenDramione: +1(Martina)+1(Ang)+1 (Isabel) (atando cabos)+1 (Joody)(una noticia inesperada)+1 (Dramiones)
Votos en total: #Dramione: 5 VS #Harmony: 8
¡Miércoles! Y el voto de la escritora no cuenta porque valdría por 10 (?
Yo sigo esperando sus votos, los que no están y quieren algo informen ^^
Creo que no me falta ninguno pero luego reviso.
#PersonasQuecreenQueVoldyEsElPadreYEstánLocas: más de cuatro (? Ok eso no xD
¡Los aprecio muchooooo!
Nos leemos en quince días o antes si algo extraordinario ocurre. Mañana entro, así que espero que no me haga bola actualizando.
No olviden comentar y votar <3
AG

Cambio de personalidad (Harry Potter, Hermione G y Draco Malfoy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora