Regresando al pasado

2K 92 34
                                    

Capítulo 19.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Resignación.

Ese era el sentimiento que debería empezar a invadir mi cuerpo. Debería aceptar que mi mejor amiga había desaparecido; que aquella chica dulce, comprensiva y cariñosa, había sido remplazada por una mujer déspota, cruel y sarcástica.
Hay momentos que te cansas de luchar; que te das cuenta que por mucho que te esfuerces es en vano y que sólo esperas a que el destino acabe con todas tus esperanzas.
Bien, había llegado ese momento.
Estaba harto de los desplantes de Hermione, de sus malos tratos y de sus mentiras.
No me estaba haciendo la víctima, simplemente no era un masoquista.
A veces simplemente es mejor agachar tu cabeza y seguir adelante.
En esta vida sólo te tienes a tí mismo y todas las personas que aparecen en tu vida son momentáneas.
Sin embargo, aunque una parte de mí me gritaba que corriera y me alejara de ella, otra más fuerte me indicaba que no me rindiera.
Duré meses creyendo que Hermione era una mentirosa.
Me la pasaba pensando en todos aquellos momentos que habíamos compartido juntos, y me sentía estúpido al darme cuenta de cómo me había engañado.
Solía encerrarme en la sala común y no salir durante todo el fin de semana.
Me había alejado de los demás sin darme cuenta y había creado mi propio mundo.Un sitio en el cual nadie iba a decepcionarme.
Soy estúpido.
Es increíble como pude creer que la forma más fácil de terminar mis problemas era huyendo; simplemente creyendo que la mejor forma de ser feliz es alejando a todo el mundo y evitando sufrimientos.
Ahora me he dado cuenta del gran error que he cometido.
No gano nada huyendo, lamentándome y haciéndome la víctima.
Yo desde pequeño he sabido que la vida no es fácil, pero que siempre hay razones por las que luchar.
Cuando conocí a Ron y a Hermione, supe por primera vez lo que era la amistad; por primera vez esperaba ansioso un nuevo día y pude tener una vida normal.
Al menos durante la primera parte del año.
Tal vez tengo a un loco detrás de mi que sólo busca matarme, pero jamás en mis nueve años de vida me había sentido tan vivo.
Tengo amigos, un padrino, un director y un hasta un profesor que se preocupa por mí.
Definitivamente debo dejar de lamentarme y quejarme de cualquier problema que se me presente.
Debo salir adelante y buscar razones para hacerlo.
Mis padres dedicaron sus últimos días a mi cuidado y dieron su vida para que yo tuviera la oportunidad de ser alguien.
No pienso defraudarlos.
Sí algo aprendí luego de la pelea en el comedor, es que Hermione es una caja de sorpresas y jamás puedes creer todo lo que dice.
Quiero creer que todo lo que me dijo hace unas horas es completamente mentira; aunque una parte de mi no pueda olvidar las palabras dedicadas a mis padres.
La mirada de odio y desprecio en sus ojos era demasiado sincera; el tono de su voz estaba lleno de desprecio y podía sentir cómo me escupía sus sentimientos en la cara. A pesar de ello, tampoco podía olvidar la expresión de su rostro en el comedor.
Estaba completamente confundido.
Por un lado estaba aquella chica llena de miedo y cuyo principal objetivo era alejar a los demás para evitar hacerles más daño; por el otro esta aquella chica orgullosa, cruel y desconocida. Esperaba que la últiima fuera sólo una máscara para cubrir la primera.
Había tomado una decisión:
No me iba a rendir.
No creo que mi mejor amiga haya desparecido. Mucho menos luego de conocer parte de la verdad de su pasado. Ella tenía que aguantar mi constante presencia; iba a parecer un chicle pegado a su zapato y no descansaría hasta conocer la verdad.
Sin embargo, era hora de cambiar de estrategia.
Sí Hermione quería que dejara de perseguirla, acosarla y preguntarle por la verdad, lo haría.
Tenía que ser mucho más inteligente y aparentar que ya no me interesaba en lo más mínimo. Le haría creer que su plan había funcionado y que la odiaba por completo. Intentaría no acercarme de nuevo a Malfoy para golpearlo y seguíría con mi vida.
Pero antes tenía que disculparme con mi mejor amigo.
Había sido injusto con él estos meses y no había podido entender que él también estaba sufriendo por lo ocurrido, así que decidí buscarlo para hablar con él.
Me dirijí a la mesa de noche que estaba en la recámara para sacar el mapa del merodeador y cuál fue mi sorpresa al ver que Ron estaba al lado de Hermione.
¿Qué hacían juntos?
Debía averiguarlo, por lo que tome la capa de invisibilidad y me encaminé a las afueras del castillo. Luego de atravesar pasillos, estudiantes y las puertas de la entrada principal, llegué al lugar que probablemente respondería mis inquietudes.
No me imaginé que encontraría a Hermione llorando en silencio y a Ron con una expresión de furia en su rostro. El ambiente era tenso y me dí cuenta que lo mejor que podía hacer era sentarme en una roca cerca de mis dos amigos.
-Voy a matar a ese desgraciado- gritó Ron mientras abrazaba a la castaña.
-Tienes que quedar en lista de espera porque la fila es larga- le susurró tristemente con el objetivo de aligerar el ambiente.
-¿Quién más sabe que él es...que él es...?- Ron tartamudeó la pregunta cómo sí no pudiera terminar la frase; cómo sí fuera demasiado horrible para decirlo.
-¿El padre?- terminó con resignación.
Estaba demasiado perdido en la conversación, pero sabía que debía quedarme callado para entender lo que decían.
-Ni lo menciones. No merece recibir ese término- Ron se alejo de los brazo de Hermione y se paro mientras daba vueltas sobre sí mismo totalmente frustrado- ¡TODO ES MI CULPA! Debí matar a ese traidor sin importarme la opinión de Harry. ¡Sí lo hubiera ahorcado con mis propías manos él no hubiera tenido la oportunidad de hacerte eso!
-No tiene caso culparse, el daño está hecho y respondiendo a tu pregunta, tú eres el único que ha llegado a tener acceso a esa información. Eres demasiado terco- expresó en medio de una dulce sonrisa.
Aquel gesto que extrañaba en su rostro y el cual me hacía sentir una envidia infinita dirigida a mi mejor amigo.
-Harry se va a morir cuando se entere- dijo recostándose en la hierba de nuevo y llevando sus brazos hacia atrás para apoyar su cabeza.
-No le vas a decir ni una palabra Ronald Weasley- advirtió con tono molesto y señalándolo con el dedo.
-Pero Herms, él merece saber que el imbécil que traicionó a sus padres, también lastimó a su mejor amiga. ¡Debe saber que la rata es el padre!
Mis pensamientos volaron con esa última frase.
No me importaba el que Ron estuviera discutiendo con ella luego de esto.
Hermione parecía regañarlo y matarlo con la mirada, mientras le hablaba llena de furia.
No entendía ni una palabra de lo que decían.
Mi mente parecía desconectada de la pelea.
No sentí el momento en el que las lágrimas dejaron de acumularse en mis ojos y empezaron a caer por mi rostro.
Tuve que morderme los labios para contener el grito que quería salir de mi interior.
Era mi culpa.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Llevaba varios minutos peleando con Ronald en las afueras del castillo. Las palabras hirientes no faltaban y una parte de mi sentía que había extrañado este tipo de discusiones.
Sin embargo, estaba aterrada. Esperaba que Harry por ningún motivo se enterara de todas las palabras intercambiadas en esta conversación y que Ron no abriera su gran bocota.
-Ron, te juro que sí me entero que una sola palabra llego a sus oídos, jamás en mi vida volveré a confiar en ti- exprese con un tono de advertencia y con el objetivo de dar fin a la discusión.
- Vaya chantaje Hermione- contestó molesto- De acuerdo, yo prometo no decirle nada; pero algún día se va a tener que enterar- acepto frustrado.
-Bueno, no por ahora- dije soltando un suspiro de alivio.
-De acuerdo, sigue con la historia desde el principio- pidió mientras se acomodaba y me miraba a los ojos con atención.
-Bien íbamos en que cuando llegue a casa de mis padres me encontré a Snape y fui desarmada fácilmente...
0-0-0-0-0-0-0-0-0-INICIO DEL FLASHBACK0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Miro a mi alrededor y solo me encuentro con paredes húmedas y llenas de telerañas.
Lo único que ilumina mi vista es una luz incandescente que se encuentra en la parte superior del cuarto y que está rodeada por varios insectos.
Me cuesta mantener los ojos abiertos debido al cansancio físico y el dolor de cabeza hace que quiera mantenerlos cerrados para siempre.
¿Dónde diablos estoy?
He perdido la noción del tiempo y lo único que evita que me vuelva loca, es el mantener mis pensamientos siempre ocupados y ubicados en un sitio ajeno al que me encuentro. Intento imaginar que estoy de vacaciones con mis padres en una playa alejada de los perjuicios de la sociedad, estoy con mi vestido de baño y siento cómo el viento mueve poco a poco mi cabello mientras observo el atardecer. Luego de algunos minutos observando la puesta de sol, Harry se acerca con una sonrisa y me ofrece su mano con una sonrisa, mientras empieza a sonar una canción lenta y bailamos juntos hasta el anochecer.
Oh diablos, ya me volví loca.
Al parecer en los momentos más difíciles y desesperados, es cuando sale Hermione soñadora. Esa escena que acabo de imaginar parece ser descrita por una niña de cinco años que aun sueña con unicornios y amores de verano.
Debo aterrizar en la realidad.
Estoy encerrada en un cuarto de mala muerte por culpa de mi profesor de pociones.
Recibo una sola comida al día llena de manjares y cocinada por los mismísimos dioses. Sí eso quiere decir recibir un plato con una presa de pollo a medio comer, un arroz lleno de agua y un vaso de agua sucia.
Es increíble que no me haya intoxicado.
Los primeros dos días intente no tocar esa asquerosidad. Sin embargo, cuando tu estómago empieza a rugir y el hambre se hace insoportable, es momento de dejar el orgullo y resignarte.
Aún recuerdo el asco que sentí mientras engullía esa carne; las ganas de vomitar no se hicieron esperar y las lágrimas de humillación y rabia se acumularon en mis ojos.
Esto era denigrante.
Lo único que me hacia notar cómo pasaba el tiempo era ver llegar ese plato y escuchar una risa cruel al otro lado de la puerta.
Era ahora cuando entendía cuál era la mejor forma de vengarte de una persona y lastimarla. Consiste en acabar poco a poco con su divinidad, lastimarla psicológicamente y hacerla desear su propia muerte.
He olvidado el número de veces que he gritado que me maten en medio de lágrimas; las veces que he suplicado que me digan las razones por las que estoy aquí y aquellas en las que he exigido que alguien venga a darme la cara.
Pero es inútil.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos fuertes, unos gritos y una puerta que se abría dejándome casi ciega.
No veía una luz tan fuerte desde hace semanas.
No tuve tiempo para quejarme por la intromisión, cuando dos cuerpos fueron arrojados con fuerza sobre mi. Mientras los movía cuidadosamente e intentaba reconocerlos, una voz fría llego a mis oídos.
-Necesitaba quitar de mi vista a esos sangre sucia- expreso cruelmente mientras me miraba con asco- Vaya Hermione, no tienes buen aspecto.
-¿Quién es usted?- pregunte fríamente sin dejarme intimidar a la vez que movía los cuerpos y los reconocía inmediatamente.
Mis padres...
Ellos se encontraban en peor aspecto del que yo tenía. Estaban sucios, llenos de moretones y sangre; se veían delgados, acabados y seguramente fueron víctimas de varias torturas por meses.
Seguramente no les quedaba mucho tiempo.
-Espero se te quite esa actitud rebelde y prepotente- me dijo molesto- ¿qué pasa te comió la lengua el gato? - cuestionó con un tono lleno de burla, ganándose que lo mire con completo odio- Oh vamos, no pongas esa cara, que sí se mueren no se pierde nada.
-Lord Voldemort ¿verdad? - asegure mientras lo reconocía luego de recordar uno de los dibujos de mis libros.
-Estoy sorprendido, me dijeron que la mejor amiga de Potter era valiente y orgullosa pero no imagine cuánto- aplaudió ¿orgulloso? Este sujeto era impredecible y una parte de mi estaba temblando a causa del miedo.
Aunque no lo demostraría.
-¿POR QUÉ TE METES CON MIS PADRES? MÁTAME A MI SI QUIERES, PERO ELLOS NO PUEDEN NI DEFENDERSE. ¡ERES UN COBARDE! PRIMERO INTENTAS MATAR A UN SIMPLE BEBE Y AHORA ESTO. NI SIQUIERA SON MAGOS- le grité sin importarme las consecuencias.
Fui una estupida.
No tarde en escuchar una maldición imperdonable y sentir un montón de cuchillos atravesando rápidamente mi interior.
El dolor era insoportable y mi debilidad no ayudaba a mitigarlo. Era difícil aguantar las lagrimas que se asomaban por mis ojos y podía sentir cómo mis ojos se cerraban poco a poco sin poder evitarlo. Sin embargo, antes de desmayarme el dolor desapareció por completo.
-¿En realidad crees que esos imbéciles son tus padres?- preguntó furioso mientras caminaba por la habitación de un lado a otro- Ellos fueron una simple pantalla que utilice durante años. Eres despreciable Hermione. No sólo le agarraste cariño a unos asquerosos mestizos, si no que también te hiciste amiga de Potter.
Por primera vez en mi vida estaba completamente confundida.
No entendía por qué ese hombre hablaba con tal desprecio de mis padres, porque mentía de esa forma y no sabía qué diablos queria de mi.
-No seré tu carnada sí es lo que quieres- susurre en medio del dolor que todavía sentía.
-Quiero transformarte y volverte lo que deberías haber sido siempre. Tienes que inspirar, respeto, miedo y orgullo por donde pases.
-¿Por qué te intereso?- pregunte con un leve tono de terror.
-Eres mi hija después de todo- respondió con burla.
Me quedé sin palabras después de eso.
Sí era una maldita broma no tenía ni una pizca de gracia.
Era la cosa más loca que había oído en mi vida y una parte de mi estaba aterrada que fuera cierta.
Era mentira, sé que era mentira...
No debería preocuparme por ello, esto solo era una táctica para hacerme sufrir más.
No debería estar llorando en el suelo gracias a palabras sin sentido.
No debería estar quedándome sin aire por esto.
No debería querer morirme.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-FIN DEL FLASHBACK a 0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
-Esa fue la primera vez que vi a Lord Voldemort. La primera vez que lo odie por algo ajeno al dolor que sentía Harry y se convertiría luego de unas horas, en la primera vez que intenté quitarme la vida.
- Por favor Hermione, dime que no intentaste eso- me susurro Ron preocupado y con los ojos aguados.
-Tal vez deberías darle las gracias a alguien por evitar esa estupidez- exprese burlona, evitando soltar una carcajada por la reacción que tendría.
-¡Oh no es cierto! - contraatacó incrédulo.
- Así es Ron, tengo una deuda demasiado grande con ese rubio arrogante.
-No me lo puedo creer- dijo con las manos en forma de puño y lanzando un golpe contra la hierba.
- Y jamás podré pagársela- terminé dulcemente al recodar lo que pasó ese día.
Ese fue el inicio de lo que podría llamarse mi héroe.
Fue sólo la primera vez que impidió que cometiera una locura y pensar que faltarían miles luego de esa.
Draco Malfoy había impedido que acabara con mi vida.
Eso es algo que no olvidaría.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
¡Muy buenas a todos!
Me reporto luego de 22 días no sé cuántas horas y varios minutos.
No me demore tanto...creo.
¡Vale pues me demore un montón! Sinceramente hace más de 5 días podría haber actualizado pero tuve perdida de inspiración y no tenía ganas de escribir.
¿No quieren que escriba esto obligada verdad? Se notaria y seguramente le tomaría fastidio a la historia y nadie quiere eso.
¡Yo no quiero eso!
¡Draco Malfoy es un héroe! Y ninguna lectora va a asesinarme luego de esto ¿verdad? ¿VERDAD?
Ya tienen a Harry escuchando la verdad, piensen en eso antes de iniciar la amenazas de muerte.
¿Cuánto creen que dure escuchando sin pegar un grito por lo que cuente Hermione? Yo digo que unos quince minutos más.
¡Hagan sus apuestas!
Bien, mucha palabrería sin sentido, hora de respuestas:
Schmidther: Jamás se sí escribo bien tu nombre de usuario; es genial, pero bastante extraño. ¡Pues Harry ya se enteró y el pobre ni media palabra pronunció! Ahree que eso rimo. Pues pronto, pronto no sigo, pero hago lo que puedo. ¡Harmoni anotado! Creo que ya ganaron. Yo dejo que ustedes tomen la decisión...a no ser...
SaraL: Perdona pero las mujer es son más enredadas que las cordilleras de Colombia (no es un chiste, yo me entiendo el símil). ¿Cómo Umbridge va a embarazar a Hermione? Vale es una chica y las mujeres pueden tener relaciones entre sí pero...¡OK TEMA PARA ADULTOS! La conclusión es que no pueden tener hijos entre mujeres de manera biológica, dejemos así. No lo ames, pero al menos quiere a Draco un poco, no te pido mucho. ¡SIN DRACO NI HERMIONE EXISTIRÍA YA! Es increíble que mi historia te haga amar y odiar a la vez todo. Bipolaridad ¿dónde? Yo sólo quiero que no me maten aquí. ¡AMARAS A DRACO, LO LOGRARE! Cuídate mucho <3. Siempre es un placer leerte.
Silver: ¡No prometo nada! Voy a terminar haciendo que hasta el cuadro de la señora gorda ame a Hermione, lo presiento. Hahhahaha, a mi no me engañes que él no se te había pasado por la cabeza nunca. Pobre Snape, siempre lo creen malo y lo culpan de todo. Peter puede ser gay, pero transexual lo dudo. ¿O no? Él vestido de mujer no es una imagen que quiera tener en mi mente. ¡NO LO ES! Ups, ¿dónde está Dobby que me demore más de 20 días? No me mates que luego te quedas sin escritora.
Jooody: Cada vez que escribo tu nombre me acuerdo a Beyond two souls; mal escrito, pero bueno. Hhahaha pobre Ron, va a dejar a Hermione en bandeja de plata para todos. El desamor es algo muy triste. ¡Yo también pienso lo mismo con Ginny! Nos tiraran tomates a ambas. Ron seguirá siendo Ron, sólo que la mascara soy un príncipe comprensivo que escucho a mi mejor amiga y la apoyo, durara un rato. ¿Qué veterinario permitiría a Nagini en su consultorio? Es para correr del susto. Tal vez Snape pueda darle una poción para el dolor de barriga, pero mala idea no es. ¡Ya veré cómo planear la venganza contra la rata! Pues esperemos que la memoria fotográfica sirva de algo o ten fé en esta humilde escritora que ya ha pensado en cómo recuperar la información de Draco. Yo extrañare hablar con vosotras por mensajito, es bastante divertido. ¡Gracias por no presionarme, amo tus comentarios!
Ziin: ¡CREO QUE GRITE AL VER QUE HABÍAS REGRESADO! Extrañe tus mensajes de amor hacia el príncipe de Slytherin. Señorita aquí dejas de leer un solo capítulo y ya quedas perdida por completo. Pues no había pensado en una confesión por parte de Ron, pero no crees que la chica ya quedaría confundida. Sus tres amigos enamorados de ella, parece que tuviera amortentia de perfume o algo parecido. Aunque no es mala idea...y me gusta el drama.
¿Cuenta mi opinión? Porque parece ser que la que elige el final de la historia es esta servidora Hahhahaa. Es mentira, vosotras elegís. Yo de ella me quedo sola con veinte gatos y así nadie es feliz, pero nadie sufre por verla con otro ¿no? En realidad tengo millones de ideas, una diaria aproximadamente. El problema es que el tiempo es mi mayor enemigo y me demoro mucho en escribir. Me gusta que todo quede expresado lo mejor posible. ¡Tal vez inicie otra historia y la suba por aquí! Ya veremos...
PD: No me molesta que te inspires, un placer leer algo tan largo.
Alexa: Oye buen punto. O Hermione estaba demasiado desesperada, o Ron es bueno convenciendo. Yo creo que es la primera. ¿Quién robo las notas? En realidad no lo he pensado, yo siempre escribo y de la nada salen las ideas y cosas raras. Así que sé lo mismo que ustedes al respecto. Gracias a tí por leer y comentar <3
¡Fin de las respuestas!
Nos leemos tan pronto cómo me sea posible. Dentro de poco viene la materia más difícil de mi semestre y sólo dura dos semanas, así que tengo que estar muy juiciosa estudiando (mi horario es extraño y hay materias que sólo cubren parte del semestre). Así que no puedo prometer que subiré capitulo cada quince días, pero puedo prometer que lo haré tan pronto cómo me sea posible y que no abandonare la historia.
Máximo me demoro un mes, no creo que más...
De todas formas aprovecharé las vacaciones para adelantar la historia.
¡Cuídense mucho!
Aléjense de las ratas, sean felices, no hablen con extraños y duerman un montón.
Los aprecio un jurgo <3
Comentarios, votos y amor se agradece.
さよなら
AG

Cambio de personalidad (Harry Potter, Hermione G y Draco Malfoy).Where stories live. Discover now